dinerito gratis en Party Parte 2

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Hecho de menos ese hilo y quería saber que ha pasado con él, si no es mucha molestia. Es que ha habido algún problema porque hasta ahora nos pasábamos la contraseña unos a otros e iba de maravilla. GRacias

Como el anterior desapareció, creamos este para continuar con nuestra labor de difusión.

Gracias a todos
  • 129 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola alvaroplayer: Si te refieres a este ---> €1.000 Verification, , ha sido cerrado a petición del creador.

Saludos!!

Arlekin!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      jajaja, es este. Por alguna razón ha sido eliminado o movido. :roto2:

Últimamente están desapareciendo los hilos. Quien está trolleando. :coolface: :coolface:

Dinerito gratis en Party :) | PartyPoker.es
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de pabloav57
      jajaja, es este. Por alguna razón ha sido eliminado o movido. :roto2:

Últimamente están desapareciendo los hilos. Quien está trolleando. :coolface: :coolface:

Dinerito gratis en Party :) | PartyPoker.es
      Ese que comentas a pasado lo mismo, Cerrado a petición del creador no mas.

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart:
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Me refería al que dice Pablo que por cierto era uno de los que más participaba en el mismo.

Vale, pues si os parece bien, le cambio el nombre a este y seguimos con la labor humanitaria que hacía aquel.

Hace días pusisteís la clave pero no me inscribí entonces y cuando ayer fui a hacerlo, ya no estaba. No me importa tampoco mucho porque hoy juega el Madrid y si lo juego sería para hacer all-in desde casi el principio pero para otras semanas, venía bien.

Gracias a pablo y a todos los demás.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de alvaroplayer
      No me importa tampoco mucho porque hoy juega el Madrid y si lo juego sería para hacer all-in desde casi el principio pero para otras semanas, venía bien.
      lol

Arlekin!
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      original de alvaroplayer
      Me refería al que dice Pablo que por cierto era uno de los que más participaba en el mismo.

Vale, pues si os parece bien, le cambio el nombre a este y seguimos con la labor humanitaria que hacía aquel.

Hace días pusisteís la clave pero no me inscribí entonces y cuando ayer fui a hacerlo, ya no estaba. No me importa tampoco mucho porque hoy juega el Madrid y si lo juego sería para hacer all-in desde casi el principio pero para otras semanas, venía bien.

Me parece que no entiendes por qué decidí cerrar el hilo anterior... :ayfkm

Uno de los motivos eres tú :fdrink :coolface:

Esperando mi mano para que llegues tu con 67 y yo con AA y te salgan dos 6. No me gusta que hayan fishes en el torneo y ya no existe ese post. :challenge
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Tranqui, que yo siempre lo juego con seriedad pero es que hoy tengo que ver el fútbol. Un Real Madrid - Manchester City es cosa seria así que no puedo hacer ambas cosas a la vez.

Espero que alguien me pase la contraseña para poder jugarlo pero sino, intento buscarlo por otro sitio.

Es poco probable pero me gustaría caer en tu misma mesa y más aún, tener de mano 6 7 off, me da que cojo escalera, je, je.

Tu pusiste el hilo y por tanto me parece estupendo que quisieras cerrarlo pero no se pueden poner puertas al mar, la información fluye por todos sitios y simplemente era una deferencia para los compañeros del foro. Así que espero que los que la vayan consiguiendo, puedan ponerla para semanas venideras.

Suerte para luego
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      original de alvaroplayer
      Tranqui, que yo siempre lo juego con seriedad pero es que hoy tengo que ver el fútbol. Un Real Madrid - Manchester City es cosa seria así que no puedo hacer ambas cosas a la vez.

Espero que alguien me pase la contraseña para poder jugarlo pero sino, intento buscarlo por otro sitio.

Es poco probable pero me gustaría caer en tu misma mesa y más aún, tener de mano 6 7 off, me da que cojo escalera, je, je.

Tu pusiste el hilo y por tanto me parece estupendo que quisieras cerrarlo pero no se pueden poner puertas al mar, la información fluye por todos sitios y simplemente era una deferencia para los compañeros del foro. Así que espero que los que la vayan consiguiendo, puedan ponerla para semanas venideras.

Suerte para luego
      Sé, mucha suerte, nos vemos en la mesa final :fdrink :challenge
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      ¿Un alma caritativa y con espirutu altruista que ponga la contraseña? :fdrink

Saludos
    • Ronicrak
      Ronicrak
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 23
      weno k pasa con la passs y xk la falsedad de los torneos sin coste
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      original de Lacalum
      ¿Un alma caritativa y con espirutu altruista que ponga la contraseña? :fdrink

Saludos
      Pa'qué si vo y a ganar yo? Veo una soberana tontería hacerte perder el tiempo para que ganes dos euros.

PABLOAV NOS VEMOS EN LA MESAA :roto2: :roto2:

EDITO: Bueno va la contraseña está en el destripado:

PASSWORD CONTRASELLA 1000€€€ VERIFICATION FREEROLL: -"AFISHEARAOTROTORNEO"-

:coolface:
    • Diabliyo88
      Diabliyo88
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 150
      ****** editado por oArlekino
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Donde esta este torneo?? :f_biggrin:
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      original de Diabliyo88
      ****** editado por oArlekino
      Sabiendo que lo vas a jugar tú no me preocupa que se sepa la contraseña :)

Nos veremos en las mesas :pokerface: :coolface:
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      original de Diabliyo88
      tu eres tonto xk alguien tarde o temprano la va a poner retard o sea k t van a dar x culo
      lol :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
      LA PASS ES
      A ver dime tu nick en la sala :D Me gustaría que nos viésemos y tomar unas cañas jugando a las cartas :) :s_cool:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de alvaroplayer

Si tenía la pass como no la iba a compartir. Ganar a fishes mete all-in tiene más mérito. :coolface:

De nada Álvaro. :nh

original de gonzalezoca
      Pa'qué si vo y a ganar yo? Veo una soberana tontería hacerte perder el tiempo para que ganes dos euros.

PABLOAV NOS VEMOS EN LA MESAA :roto2: :roto2:

EDITO: Bueno va la contraseña está en el destripado:

PASSWORD CONTRASELLA 1000€€€ VERIFICATION FREEROLL: -"AFISHEARAOTROTORNEO"-

:coolface:
      XDD, ya he hablado con el jefe porque siempre que te veo me robas fichas. :coolface: :coolface: :coolface:

Suerte gonzalo. :sdrink :fdrink

original de oArlekino
      original de alvaroplayer
      No me importa tampoco mucho porque hoy juega el Madrid y si lo juego sería para hacer all-in desde casi el principio pero para otras semanas, venía bien.
      lol

Arlekin!
      Si el madrid le van a meter tantos goles que no se va enterar. :challenge

Espero que metas all-in cuando tenga AA. :coolface: :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Procurad mantener la calma al exponer posturas.

oArlekino
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Eso díselo al chaval este que parece que está un poco nervioso. Me encantará ver cómo se elimina en la primera mano hahahaha

Yo creo que no dice su nick en la sala para que no nos riamos cuando haga tonterías HAHAHA :challenge :nh

EDIT: oArlekino TYY
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      VERIFIEDOCS1000

Y habrá una cerveza gratis para quien elimine a gonzalezoca, sin acritud, je, je.