dineral ciega grande (stats)

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      hola, necesito ayuda, no se que estoy haciendo mal pero veo que pierdo un dineral en comparacion con otras posiciones desde la ciega grande, y no puedo leer los articulos xq son para status platino, me gustaria que alguien me dijera almenos de manera orientativa como puedo solucionarlo, aqui pongo las stats si hace falta alguna mas decirmelo, muchas gracias.

• 6 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Si bien estás perdiendo de más, subirlo a -35 o menos estaria bien, en SB estás even, que es muuuuuy bueno (-12 o menos estaría bien), estás perdiendo en EP !!! Eso debes corregir primero, no puedes perder ahi. Igual... son pocas manos.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      si la verdad que no me e dado cuenta hasta que lo e ordenado por posiciones. en total son 24k manos. no se que me a pasado tampoco en EP, la verdad que no entiendo nada.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Es lo más normal y lógico del mundo perder en SB y BB. Lo más probable es que en un par de manos se corrijan algunas tendencias y por ejemplo pases a perder en SB.
      Lo mismo con EP, estás perdiendo pero parece que etás runneando pésimo, jugando un rango tan tight estás con un 11 de W$SD
      Y así sucesivamente con todas las posiciones. Por el momento debe ser solo varianza, pero está todo al revés a como debería estar.
      Bu es la posición más rentable y no es donde más ganás... Co es la que le sigue, EP deberías ganar sí o sí porque es la más tight, SB y BB las deberías tener en negativo, etc etc etc.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      esperare a tener unas 50k el doble mas o menos y pondre las stats, haber como sigue xq no entiendo mucho si debe ser la varianza o que, yo creo que estoy jugando mas o menos bien y estoy ganando a 7bb mas o menos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de D4NIP0KER
      si la verdad que no me e dado cuenta hasta que lo e ordenado por posiciones. en total son 24k manos. no se que me a pasado tampoco en EP, la verdad que no entiendo nada.
      Son 3k en realidad. En cada posición jugaste 3K. No es nada, cuando hayas jugado 50K serán 6K que tampoco son nada... 200K y puede que tengas algo de info para las posiciones en la mesa.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      todo fue xq nose que post vi que lo tenian por posiciones puesto y al mirarlo digo joder que mal algunas, ya se que la muestra no es muy grande 24k en total pero si estoy haciendo algo mal tampoco creo que haga falta una muestra mucho mas grande para que alguien me explique si lo estoy haciendo mal, o como puedo corregirlo, hablo desde la ignorancia. x eso pregunto.

las stats normales serian estas.