El poker era mi fuente de ingreso.

• cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      Hola a todos,escribo esto para desaogarme un poco,ya que llevo una racha mala,mala,mala.El poker ha sido en el ultimo año y medio una fuente de ingresos para mi un poco importante,pero el ultimo mes y medio es nefasto.Soy una persona entre tantas en paro y me meti en esto del poker atraves de un amigo y bueno despues de muchas manos coji un estilo que empezo a darme resultados,despues de buscar trabajo por todos los lados pues eso te tiras jugando casi todo el dia,en mi caso por lo menos 8 horas,hasta ahora podia decir que los 500 euros por mes no me los quitaba nadie,algunos meses mas ,el problema que siempre que junto 200 euros los retiro y me quedo con unos 20 para empezar a subir el bankroll,retiro porque el dinero hace falta en casa ,de lo contrario lo dejaria para jugar torneos de mas buy,pero prefiero pajaro en mano.Lo que ocurre es que hace mes y pico no soy capaz de ganar nada,me he registrado en todas las salas y nada ,voy de bad beat en bad beat,hasta el punto que estoy desesperao.Es que parece que van en contra de mi,algo muy estraño,yo en las salas lo unico que deposito es el primer deposito que suelo meter 10 euros,y si me que sin bank como ahora pues juego freerols .No se que hacer la ultima mano en el 1000 garantizados de party ha sido la detonante para escribir esto ,os la cuento a grandes rasgos:
      Cojo par de Q empezando el torneo y desde el boton,antes limpean dos villanos desde posiciones tempranas y yo subo un poquito,los dos pagan.En el flop 6 8 5 ,ellos pasan y yo meto casi el bote ,uno de ellos hace allin y yo pago,cual es mi sorpresa el tio saca kt de corazones ,en el flop hay uno y luego salen los otros dos.Como una persona puede hacer eso,pues asi son todas ,allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ootra q me acaba de pasar ak vs aq y le sale color con 4 picas en las comunitarias ,esto ya no es normal,ni varianza ni na...,no se lo dejare porque estoy hasta los cojones. :fuuu: :fuuu: :fuuu:,saludos.
  • 80 respuestas
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Año y medio recibiendo ingresos del poker y te sorprendes por esas manos? :facepalm:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Maldición del cashout estándar, nothing to do here.
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      Es que juegas muy fuera de banca. Mínimo 50€ para jugar los sits y torneos de 1€. No hace falta que tengas mala racha ni nada,con un poco de mala suerte te quedas sin nada. No debes de jugar límites muy altos,intenta dejar siempre 200 y retira lo que te pases,así tienes un colchón. Mucha suerte :)
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      juegas fuera de banca, nada mas que decir.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de DGallego
      Año y medio recibiendo ingresos del poker y te sorprendes por esas manos? :facepalm:
      +1

Lo siento, pero a mi tampoco me cuadra nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada tu historia :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      jaja ni vos te la crees que llevas ese tiempo viviendo del poker
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de juxe10
      Es que juegas muy fuera de banca. Mínimo 50€ para jugar los sits y torneos de 1€. No hace falta que tengas mala racha ni nada,con un poco de mala suerte te quedas sin nada. No debes de jugar límites muy altos,intenta dejar siempre 200 y retira lo que te pases,así tienes un colchón. Mucha suerte :)
      este es el mejor consejo que te pueden dar, si no tienes dinero ve a ayudarle a tu abuela que unas moneditas te da, desues de aqui te van a trollear :coolface: , yo tengo un año de jugar y hasta ahora empiezo a ver ganancias, y si algo he visto es que esto es bien dificil
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      original de DGallego
      +1, nada calza aquí xD
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      Veo que hay algunos que vienen a cuestionar lo que digo,no me refiero a que vivo solamente del poker,digo que tenia casi todos los meses un dinero que me daba el poker,si no te lo crees majo miralo en el sharkcope y veras que desde que empieza la .es llevo ganado en 888poker 1150 euros y esos los hago entre medio mes de junio y julio,tambien puedes ver mis ganancias en pokerstar el año pasado ,hasta jugue el sunday million,gane la liga ************ en febrero 2011,gane la liga española de poker oro mes de diciembre 2011 y mas resultados y eso repito con 10 dolares que deposite al principio.Esto es irrefutable porque se puede mirar,aconsejo que si no lo creeis lo mireis ,y sino no digais nada,porque aqui he escrito para desaogarme no para que me critiqueis sin fundamento y sin pruebas.No queria poner ni decir mis resultados para no parecer prepotente,lo cual no es mi intencion,se que soy un jugador que le gusta jugar al poker pero que esta claro que no soy un pro.Con respecto a que juego fuera de bank ,puede ser que tengais razon,pero repito que cada vez que retiro me quedo con 30 euros y esta es la primera vez que me pasa.La razon verdadera por la que escribo,es para que me digais si es normal os ha pasado a vosotros que en mes y medio sea todo mala suerte,que de 10 flips llendo por arriba preflop perdais 9 etc.....,suerte a todos.
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      es normal a todos le pasa y en todos los limites serenidad y recomenzar no keda de otra o te das x vencido

te a hido bien buen tiempo es normal que te baya mal tambien suerte y a resurgir
      yo tambien e pasado x eso y tambien fue x sacar y no dejar un refuerzo a las malas rachas y un poco de mal juego cuando pierdes quieres recuperar de una y cometes mas errores que no cometiamos antes
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Pues yo estoy contigo cholilla.

Me creo tu historia y te apoyo.

Pero es normal,malas rachas largas las hay,es desquiciante por tu situacion de paro.

Jugar en tu situacion es la mas dolorosa crueldad de este juego.

Cualquiera que tenemos un bank y no vivimos de esto,pues perdemos y nos jode,pero yo que he jugado como tu,cada flip y badbeat que me comia me dejaba incluso sin dormir,pues podia llegar a perder ,jugando genial, 200€ en una sesion.

Hay que entender la situacion para saber lo complicado que es jugar asi
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      No entiendo la mania con mermar continuamente tu bank, si vas a sacar un dinerito cada mes y no kieres subir niveles, has un bank holgado 75% para fuera y 25% sumar bank asi cada mes.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de cholilla75
      Veo que hay algunos que vienen a cuestionar lo que digo,no me refiero a que vivo solamente del poker,digo que tenia casi todos los meses un dinero que me daba el poker,si no te lo crees majo miralo en el sharkcope y veras que desde que empieza la .es llevo ganado en 888poker 1150 euros y esos los hago entre medio mes de junio y julio,tambien puedes ver mis ganancias en pokerstar el año pasado ,hasta jugue el sunday million,gane la liga ************ en febrero 2011,gane la liga española de poker oro mes de diciembre 2011 y mas resultados y eso repito con 10 dolares que deposite al principio.Esto es irrefutable porque se puede mirar,aconsejo que si no lo creeis lo mireis ,y sino no digais nada,porque aqui he escrito para desaogarme no para que me critiqueis sin fundamento y sin pruebas.No queria poner ni decir mis resultados para no parecer prepotente,lo cual no es mi intencion,se que soy un jugador que le gusta jugar al poker pero que esta claro que no soy un pro.Con respecto a que juego fuera de bank ,puede ser que tengais razon,pero repito que cada vez que retiro me quedo con 30 euros y esta es la primera vez que me pasa.La razon verdadera por la que escribo,es para que me digais si es normal os ha pasado a vosotros que en mes y medio sea todo mala suerte,que de 10 flips llendo por arriba preflop perdais 9 etc.....,suerte a todos.

Es el barcelona del poker el pibe! 8o
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      control de banka compi no juegues fuera de banka y listo ademas si eres bueno y destrozas niveles porque no subes estas desperdiciando todo ese talento en esos niveles

aunque ojo

no creo como una ganador del poker no sabe lo mas basico sobre la varianza la verdad no te creo :s_cool:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de cholilla75
      Veo que hay algunos que vienen a cuestionar lo que digo
      En absoluto. Esto es un foro de póker, no de honestidad, así que nadie te cuestiona nada: forma parte del juego. Lo que te digo (Y con matices creo que los demás también) es que , tras estimar los rangos probables de tu post, he decidido pagar tu all in con as alto. Y además añado que tengo certeza metafísica de que si tuviese ocasión de pagar tales envites a diario, a estas alturas sería millonario, aunque sé que, de vez en cuando, tendría algún down (poquísimos). :facepalm:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de cholilla75
      Eso es....

....

....

...

...

VERDAD!

:coolface:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      cholilla,

no te ralles si la gente no te cree, tampoco les conoces.

Lo que dices es normal hay épocas donde todo sale mal (varianza) eso si a tenor de tus comentarios, se nota nervisosismo por lo que te esta ocurriendo, lo cual es facil que en momentos dados te lleve al tilt y por consiguiente a no jugar tu A-Game y por tanto que sea más dificl volver a la senda del triunfo.

Es casi imposible jugar bajo presión igual que cuando jugabas sin presion, piensa esto que te he dicho, planteate que te lo tienes que tomar de otra manera, psicologicamente hablando, y sobretodo juega dentro de bank, entre otras cosas para que no te estrese el posible Busteo.

Estoy seguro que has leido y sabes de poker, y la primera norma que todo PRO te dirá es, no te salgas del bank, y tu mismo dices que casi siempre juegas fuera de Bank, luego te disculpas diciendo, siempre lo he hecho así y me ha funcionado, pero eso no es excusa, al final hay un momento donde jugar fuera de Bank te lleva al hollo, por eso todo PRO te dice :nu juegues fuera de bank.

Si pides consejo es para escuchar, si no quieres cnsejos no los pidas.

Suerte.
    • Reg87
      Reg87
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 48
      original de Maroto77
      Maldición del cashout estándar, nothing to do here.
      +1 :coolface:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      ola chochilla te creo. empece tomarme el poker en serio en enero.. gane en un mes y medio 650 euros, entre nl10, nl25 desde entonces soy breakeven te voy a decir algo. contra la varianza nsoe puede hacer nada y si.. es extraño, es algo que courre y parece que todo va en tu contra, ya te digo 6 meses breakeven y mi juego a mejorado muchisimo, antes era mas malo y el primer mes y medio desde nl2 llegue a nl25 en 150k manos a 8bb esa era mi winrate general ahora mi win es de 0.19 y asi llevo 5 meses en costante down, me llega una racha de 10k manos 15k manos buenas gano y luego en 5 10k manso vuelvo a perderlo todo. me debe el ev 600 euros y te digo que me los debe entre nl10 y nl25... haz cuenta de cuantas cajas me debe y jugaba mss, lo unico que te puedo decir es que descanses una semana.. psicologicamente te puede dejar muy tocao como me djeo ami .puede hacer que tu juego empeore y que algunas manos las juegues incluso peor de lo que jugarias antes... intenta salir de las mesas una semana sin pensar en poker es mi consejo un saludo crack