sala de poker recientemente dada de baja

• 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola HomeroJ

Simplemente puede ser un Acuerdo, que a llegado a su fin.

No tienes porque preocuparte de nada ;)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      bien, gracias por la respuesta, espero que asi sea!

saludos!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      De nada ;)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      En Julio salio la noticia sin muchas explicaciones convincentes.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo he oido muchos rumores de mal manejo del dinero y cosas turbias...cuanto hay de verdad porque tampoco se encuentra mucha info por la red y me gustaría volver a meter dinero en esa sala porque me gusta mucho el soft.

Cualquier información se agradece porque el poker va a ser ahora una buena forma de sustentarme.

Un saludo
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola Javieel.

A mí también me gusta el soft de 888, de hecho es la sala que más me gusta, pero la verdad es que no son muy de fiar.

A mí me quisieron tomar el pelo de la siguiente manera. Cuando llegó la ley de juego on-line es España, habrí una cuenta con ellos a traves de otra escuela y para despejar dudas les llamé a su numero de atención al cliente para preguntarles si el traqueo estaba correctamente hecho y me respondieron que sí. Me puse ha jugar los 8 euros de regalo y al ver que no me llegaban mis puntos en forma de rake generado, les volví a llamar diciendoles que hiba hacer un ingreso pero que por favor verificaran otra vez si estaba bien traqueado y me volvieron a responder que sí, lo cual no hera cierto. Me estaban engañando para que hiciere el ingreso. "Nunca lo hice".

En la otra escuela tardaron un més en darse cuenta del engaño que estabamos padeciendo sus afiliados por culpa de esta sala, ellos (la otra escuela) insistiendo en preguntarno si habiamos seguido bien los pasos para hacer el traqueo. Vamos que no se entereban ni a gritos.

Cuando me vine a "pokerstrategy" hace algo más de un mes, quise darme de baja de 888 para que no me mandaran más publicidad suya. Pues bien, el apartado para no recibir más publicidad está desabilitado y solo funciona el de seguir recibiendo publicidad.
      Les mande un e-mail denunciado esto y me lo contestaron con un e-mail diciendome que no me mandarian más publicidad, pero lo gracioso es que con el e-mail, venian agregadas sus nuevas ofertas.

Lo de 888 es una pena, como te he comentado antes me gusta mucho, sobretodo las mesa con "Webcam" pero la verdad es que no me parecen nada fiables y si "pokerstrategy" ha roto con ellos algo habrá de sospecho en esa sala, porque a fín de cuentas es Rake que la escuela pierde.

Haber como acaba esto de la regularización, porque yo la verdad es que ya no veo el día de poder volver a jugar.

En fín, saludos y paciencia.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo la verdad esque siempre he jugado alli y nunca he tenido problemas con ellos y siempre me han tratado bien. Por eso no me quejo.
      Lo que no quiero es meter dinero otra vez y ver que cierran 888 como me hicieron con Full Tilt, es lo único que me preocupa.