La Peor Sesion en mi mes de carrera :P

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      AL FIN TERMINO LA PESADILLA , LUEGO DE 8 HORAS DE PUTEADAS , ESTREES Y 2 CAJETILLAS DE PUCHOS ....

Recien voy a cumplir un mes desde que juego online , y nunca habia tenido una sesion tan larga ( no siento el traste , ni los ojos X( ) , NI TAMPOCO HABIA TENIDO TANTOS BAD BETH , comenze la sesion en NL25 BSS FL, una tras otra comenze perdiendo manos rediculas , AA vs 22 , KK VS 10 en todas entraba ganando con amplio margen y me las volcaban , me metieron dos runner runner para matarme con color , LA PEOR AA vs AA y me curten con con color ....

Ya no sabia que hacer !!! 6 horas puteando , 8 cajas abajo !! mi bank de 500 reducido a 300 !! ... me tome una cerveza me pegue un duchaso ... me sente tranquilo y me dije ( una caja en NL50 , pierdo apago la compu y comienzo mañana en NL10 de nuevo) ...

Por el bien de mi teclado ... me fue bien :) luego de batallar 2 horas recupere los 200 mas de 10 :P terminando 10 arriba .... me siento aliviado
      al menos genere rake a lo loco :P asi que fue totalmente al pedo la sesion ...

Pero espero que como estas .. no se repitan tan seguido ..

------------------------------------------------------------------------------------------------
      :club: TECNICA :spade:D ISCIPLINA :heart: INSTINTO :diamond:
  • 2 respuestas