TT en SB en situación extraña

• martapov
      martapov
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 256
      Posteo esta mano, me di check en el river por como fue el desarrollo de la mano preflop, el que me resube pf tiene un PFR: 1 y estaba fuera de posición.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

€0.5/€1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with T, T.
      2 folds, CO calls, BU calls, Hero raises, BB calls, CO calls, BU 3-Bets, Hero caps, BB calls, CO calls, BU calls.

Flop: (16 SB) 4, 3, 6 (4 players)
      Hero bets, BB folds, CO calls, BU calls.

Turn: (9.5 BB) 4 (3 players)
      Hero bets, CO calls, BU calls.

River: (12.5 BB) 6 (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU checks.

Final Pot: 12.5 BB.

Results follow:

Hero shows two pairs, tens and sixes(Th Td).

CO shows two pairs, sixes and fours(7s 8s).

BU shows two pairs, sixes and fours(As Kc).

Hero wins with two pairs, tens and sixes(Th Td).
  • 4 respuestas
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Lejos estoy de esos niveles, así que tomalo con pinzas. pero me parece que deberías haber apostado en el river también. sería muy raro que alguien haya esperado hasta el river para hacer un raise de trips, top pair u otro overpair, así que creo que ellos están yendo para un split con Ahi
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola Marta!

Muevo tu post a evaluación de manos?

Yo creo que debes apostar en el river. El limp/3bet no siempre tiene que significar premium. A veces los fishes lo haran con manos tipo 77-99, A9-AJ, y a veces con KQ o KJ. Luego no te olvides que tenemos lo que yo llamo el rango de limp/3bet "de mosqueo" y es ese fish limper que se enfada porque le estás subiendo todo el rato y entonces hace 3bet con su mano...

Obviamente ese rango puede llevar cualquier cosa que el fish esté dispuesto a limpear primero. Es verdad que el 6 en el river no parece bueno pero si lo pensamos, alguien con un 6 hubiera jugado normalmente más agresivo así que no es tan probable. Aquí aún podemos sacar valor de un A, y de parejas pequeñas del limper que tras tu cap preflop se vea por detrás y te juegue especialmente pasivo.

Es verdad que si te suben es una lata, cosa que a veces sucederá cuando te topes con un overpair mejor slowplayeado o contra un 6 tímido, pero esto en proporción no ocurrirá tantas veces. Además yo jugaría bet/call en esta situación porque el bote es muy grande y nunca sabes cuando el fish va a ser capaz de subir en el river de farol.

Un saludo!
    • martapov
      martapov
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 256
      Gracias Uni, efectivamente estoy de acuerdo contigo y con Jleitmotiv, debería de haber hecho bet river y si resuben pagar, si me crakean la mano mala suerte, pero tenía que haberle sacado más valor. Seguramente el que llevaba Ak hubiera pagado, el otro se hubiera tirado porque solo llevaba un proyecto de escalera.

En cuanto a lo del 6 en el river, ahora mismo tal como juegan muchos de los que se mueven por pokerstars cualquier cosa pueden hacer, porque se ven muchas líenas de juego fuera de lo normal y los rangos son amplios porque la gente es bastante loose y algunos hasta megaloose. He visto de todo, incluido limpear preflop AA o KK y cuando subes resubir. O hacer call a raise pf en posición con AA e ir pagando solamente hasta que en el river van y te resuben. Fijate en una de las manos que he posteado en mi blog en las que hago raise pf con KK y me paga el de AA.

Un saludo y gracias nuevamente
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      seee no hace falta que me lo digas ¬¬ xDD