problemas pt4 con 888

• fjvidalro
      fjvidalro
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 47
      Estaba hasta hace unos días funcionando bien y ahora me sale en configurar sala que: 888 does not appear to be installed.

Por lo que no puedo guardar las manos, ni disponer de los datos en las mesas.

Este problema lo tengo que resolver yo, o es cuestión de que la sala no lo permite ahora.

Haber si hay algún experto por aquí que me aclare algo. Gracias.
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola fjvidalro: Consultaré con nuestro experto en PokerTracker que se pase.

Saludos!!

Arlekin!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola fjvidalro

Si como dices funcionaba correctamente, este problema puede deberse a alguna actualización de la sala, te aconsejo que tengas siempre la ultima versión del Poker Tracker.

En todo caso puedes probar lo siguiente, vas a la lista de las salas del Poker Tracker, y le das doble click a 888 Poker, luego, en la pantalla de configuración buscas manualmente la carpeta donde se guardan los historiales de manos de dicha sala, ya que automáticamente no lo va a detectar si "piensa" el programa que no la tienes instalada como dice el error que mencionas.

Creo que los historiales de manos de 888.com se guardan en:

C:/Users/nombre_de_la_maquina/AppData/Roaming/PacificPoker/HandHistory

Donde nombre_de_la_maquina será el nombre que tiene tu ordenador. Esta ruta es para Windows 7.

Ten en cuenta también que debes jugar con la sala en inglés y tener tildada la opción de que guarde los historiales de manos.

Me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • fjvidalro
      fjvidalro
      Bronce
      Gracias por la respuesta tan rápida. Sigo sin poder solucionarlo.

Compre el PT4 a finales de julio. Cuando lo enciendo, me sale una ventanita indicando que descargue una nueva versión 4.0.4 del 17 de agosto. Será que tengo que descargue esta actualización?, supongo que se conservarán los historiales de manos?

Otra cosa la dirección predeterminada por la sala donde se guardan los historiales de manos en la carpeta que tu decías, la cambié sin darme cuenta. Pero puse una nueva en otro sitio, en la configuración de la sala y en PT4.

Sigue apareciendo el mensaje de Directories Configuration. 888 poker does not appear to be installed.

Que hago creo una carpeta nueva para guardar historiales? es obligatorio descargarse la nueva actualización esa de PT4?

Espero tu respuesta máquina. Gracias de antemano.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Tienes que poner en el Poker Tracker la carpeta donde realmente se guardan los historiales de manos (y chequea que realmente se estén guardando).

Con respecto a las actualizaciones, no son obligatorias, pero si muy recomendables ya que se van solucionando distintos errores del programa con los sucesivos updates.

Las manos, configuraciones, hud, etc. quedan guardadas cuando instalas la actualización (no debes desinstalar el PT4 para esto, solamente con instalar la nueva versión ya está).

Creo que lo mejor sería que reinstales la sala (y recuerda que tiene que estar en inglés para que funcione correctamente), así con esto, ya el Poker Tracker debería reconocerla.

Ya me cuentas si se te ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • fjvidalro
      fjvidalro
      Bronce
      He desinstalado 888, he descargado la actualización del poker tracker 4. Sigue la misma situación. No sé qué hacer ya.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      ¿Juegas en las .es?

Si es así tal vez haya algun problema con eso, me avisas y me pongo a investigar si existe solución.

Saludos ;)

neocai85
    • fjvidalro
      fjvidalro
      Bronce
      Sí que juego en las .es
      Me aparece "directories configuration" "888 does not appear to be installed"
      Hay mas salas que me salen eso (Barriere, Winamax, etc.) pero suponga que será porque no operan en España.

Gracias por la ayuda.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Por lo que estuve averiguando, 888.es guarda las manos en la siguiente dirección:

C:\Usuario\AppData\Roaming\888poker.es\HandHistory

Distinta a la anterior que te he dado, que es la de la .com

Prueba ingresar la dirección de esa carpeta manualmente en el Poker Tracker 4 y deja tildada la opción "Get Hands From Site While Playing".

Ya me cuentas si con esto se ha solucionado.

PD: ha salido una nueva versión del PT4, la 4.05.2 BETA y según los releases, para 888 han agregado el soporte para 8-max DON
      Saludos ;)

neocai85
    • fjvidalro
      fjvidalro
      Bronce
      Parece que se ha resuelto el problema. Volví a abrir una nueva carpeta dentro de usuario y aplic. data; y está recogiendo las manos.
      No suelo jugar allí pero ya puedo hacerlo con el pt.
      Muchas gracias por la ayuda amigo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro fjvidalro que lo hayas podido solucionar, y no tienes que agradecer, es un placer poder ayudar.

Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85