Nuevo en PLO alguien me ayuda?

• anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola

Vengo del NL SH y leyendo los blogs de PLO me he enamorado de este juego pero debo de reconocer que no soy mas que un novato en el, si alguno o varios de los usuarios experimentados en el PLO puedan ayudarme en compartirme su conocimiento tal vez en platicas por skype, recomendandome lecturas, etc, se los agradecere sobremanera.

mi skype es anekdoten001 bienvenida toda ayuda

• 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola anekdoten01! No soy un experto pero llevo casi 2 meses en PLO NL25€, si tal, mi skype es o_arlekin_o

Otro que la rompe en PLO es ares515, un crack! Y obvio, elwallo! Seguro se me quedan algunos más en el Tintero, pero son los primeros que me vienen a la cabeza!

Saludos!!

Arlekin!
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Listo Arlekino pues agregado tu ayuda es mas que bienvenida, a ares ya le pedi ayuda en su blog y de hecho a todos los blogs he pasado a pedir ayuda, (si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma) si mal no recuerdo jugabas fr mss de hecho tenias un grupo de estudio con mi amigo David (Grindertico) no?

Bueno te agrego yo empezare desde PLO2 puesto no tengo ni la mas remota idea de como jugar, estudiando y tomando consejos ire aprendiendo.

Gracias por la respuesta :sdrink
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Creo que ya me agregaste al skype sino agregame, cualquier duda de manos o similar me envias un mensaje. Juntos aprendemos y mejoramos ;)

Actualmente juego plo10 y lo mas alto que he jugado es plo25.

Espero y te apasione el omaha tanto como a mi y preparate para unos swings increibles :D
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce