Nuevo en PLO alguien me ayuda?

• anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola

Vengo del NL SH y leyendo los blogs de PLO me he enamorado de este juego pero debo de reconocer que no soy mas que un novato en el, si alguno o varios de los usuarios experimentados en el PLO puedan ayudarme en compartirme su conocimiento tal vez en platicas por skype, recomendandome lecturas, etc, se los agradecere sobremanera.

mi skype es anekdoten001 bienvenida toda ayuda

• 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola anekdoten01! No soy un experto pero llevo casi 2 meses en PLO NL25€, si tal, mi skype es o_arlekin_o

Otro que la rompe en PLO es ares515, un crack! Y obvio, elwallo! Seguro se me quedan algunos más en el Tintero, pero son los primeros que me vienen a la cabeza!

Saludos!!

Arlekin!
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Listo Arlekino pues agregado tu ayuda es mas que bienvenida, a ares ya le pedi ayuda en su blog y de hecho a todos los blogs he pasado a pedir ayuda, (si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma) si mal no recuerdo jugabas fr mss de hecho tenias un grupo de estudio con mi amigo David (Grindertico) no?

Bueno te agrego yo empezare desde PLO2 puesto no tengo ni la mas remota idea de como jugar, estudiando y tomando consejos ire aprendiendo.

Gracias por la respuesta :sdrink
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Creo que ya me agregaste al skype sino agregame, cualquier duda de manos o similar me envias un mensaje. Juntos aprendemos y mejoramos ;)

Actualmente juego plo10 y lo mas alto que he jugado es plo25.

Espero y te apasione el omaha tanto como a mi y preparate para unos swings increibles :D
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Si Alejandro ya te agregue espero no andes enfiestado como yo por el 15 de Septiembre el dia de hoy jaja pero de hecho ando conectado, tu no me apareces asi, de hecho desde el dia que vi jugar omaha y he leido sobre de el no ha parado mi curiosidad y deseo de saber de esta modalidad, a ver si te conectas un rato y platicamos.

:sdrink
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Sabia que la comunidad de PLO era reducida pero hasta ahora solo he recibido respuesta de ares, monroymx y arlekin, espero que se sumen muchos mas, he leido como discuten que no se difunde el omaha y como se va a difundir si no hay orientacion y apoyo a alguien que esta sumamente interesado en aprender.

Saludos
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Tienes razón y lamentablemente es lo que hay, sin embargo considera que casi nadie tiene acceso a información por lo tanto el nivel en general es malo. Déjame mensaje en skype para cuando entre enviarte un libro de transición de holdem a omaha.