consulta sobre deposito y retiro

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Que tal amigos, la hago corta resulta que me han quedado 6.50 dolares varados en neteller y quisiera meterlos en pokerstars, pero resulta que como el minimo es $10 dolares no puedo ingresarlos, mi consulta es si habra problemas en retirar de pokerstars algo asi como $10 y volverlos a ingresar pero esta vez sumando los 10 + 6.50?? se puede hacer eso rapido?? osea en el mismo momento o talves me meta en problemas con los de stars por hacer movimientos tan rapidos y raros??

como siempre digo gracias y salud :fdrink
  • 5 respuestas
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      jeje amigo yo he realizado ese tipo de cosas, y no pasa nada, inclusive como tu caso he sacado 3.5 para completar los 10$ y luego los devuelvo sin problemas, no creo se esté infringiendo algun termino, yo en mi caso lo he realizado varias veces.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      excelente! entonces hare eso jeje :D

gracias!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de gabrielghg
      Que tal amigos, la hago corta resulta que me han quedado 6.50 dolares varados en neteller y quisiera meterlos en pokerstars, pero resulta que como el minimo es $10 dolares no puedo ingresarlos, mi consulta es si habra problemas en retirar de pokerstars algo asi como $10 y volverlos a ingresar pero esta vez sumando los 10 + 6.50?? se puede hacer eso rapido?? osea en el mismo momento o talves me meta en problemas con los de stars por hacer movimientos tan rapidos y raros??

Hola gabrielghg! En principio no deberías tener ningún tipo de problemas, y mucho menos teniendo en cuenta que el caso no involucra grandes cantidades de dinero.

Lo único que deberías tener en cuenta es que si por caso tienes algún bono por activar como por ejemplo, el de Primer Deposito, al hacer un retiro perderás la posibilidad de solicitarlo.

Saludos!!

Arlekin!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de oArlekino
      original de gabrielghg

Hola gabrielghg! En principio no deberías tener ningún tipo de problemas, y mucho menos teniendo en cuenta que el caso no involucra grandes cantidades de dinero.

Lo único que deberías tener en cuenta es que si por caso tienes algún bono por activar como por ejemplo, el de Primer Deposito, al hacer un retiro perderás la posibilidad de solicitarlo.

Saludos!!

Arlekin!
      Gracias oArlekino, ya lo hice y ningun problema ademas de que fue rapidisimo, enfin tambien me salto el aviso sobre lo que comentas pero no tengo vigente actualmente ningun bono ni pensaba en hacer algun deposito adicional asi que no hay problema con eso.

muchas gracias! :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de gabrielghg
      original de oArlekino
      original de gabrielghg

Saludos!!

Arlekin!
      Gracias oArlekino, ya lo hice y ningun problema ademas de que fue rapidisimo, enfin tambien me salto el aviso sobre lo que comentas pero no tengo vigente actualmente ningun bono ni pensaba en hacer algun deposito adicional asi que no hay problema con eso.

muchas gracias! :fdrink
      Genial gabrielghg! Me alegro mucho que haya salido todo como te comenté!

Cualquier cosa, me avisas!

Saludos!!

Arlekin!