SnG 180man

• Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      Saludos gente quisiera saber si hay algunas personas que juegan esta modalidad, un buy-in de 4.50$ 180man en pokerstars...

Seria bueno saber si es que hay personas que juegan esta modalidad para hacer un grupo de análisis estudio y comunicarnos en skype, analizar manos etc.
  • 2 respuestas
    • pokerino10
      pokerino10
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hola Lootao!

Yo soy el encargado de los entrenamientos de 180man y ese buy-in no lo trabajamos. Te costará encontrar jugadores de esa modalidad ya que la estructura de ciegas es muy lenta (15min) y eso hace que duren mucho (4-5h). Desde el punto de vista de las $$$/h son mas rentables los de 2.50 turbo ya que se pueden jugar muchos por hora con un roi entre el 25-40%.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hola, yo he jugado bastantes sits de esta modalidad y son un entrenamiento perfecto para aprender a jugar mtt ya que yo así los considero mini mtt,si bien son muy largos eso nos beneficia ya que le damos mas tiempo al fish para que cometa errores, también se puede alcanzar un roi como el que te indicó pokerino,aunque creo que es alcanzable no todo el mundo alcanza a tener un 45% d roi, jugadores regulares los hay pero menos que en 2.2$ lo que creo es otro punto a favor.Yo ya no puedo jugar en .com por el ta d la regulación si no con gusto me apuntaba ala iniciativa del grupo d estudio.Eso si te vas dedicar a ellos armate de paciencia que es la base de esta modalidad bueno y de casi todas pero de esta especialmente.

Te dejo mi skype por si pudiera ayudarte en algo: phanton8855

Un saludo.