Alguien me puede decir cuando la Varianza me dará algo?

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Hoy de chiste...

Tiro con AK para eliminar a 3 limpers pero uno de ellos era un bigstack tonto del...y me va con 48 suited y me caza el 8 ¬¬.

Luego en el freeroll de hoy le resubo all in a uno con KK me va con AJ y le regala el dichoso as como no.

Luego lo mismo en el freeroll Orion Intentando quitar limpers y también porque me quedaban 1000 tiro con QK y un borrego que no se si era Dios o era amigo del dealer se le ocurre hacer un reraise all in con un J3 a un tio que llevaba A y kicker bajo con 8000....flop???? de risa.......333....como lo véis?...18.000 seguro de si mismo y toca eso....casualidad...da que pensar la verdad....

Aparte de 2 jugadas más...

Una de un ALL IN en el FLOP con KT7 (2 tréboles) un tio con Top Pair (AK) tira all in .... el otro con la otra K pero kicker bajo le sigue...

Yo con JQ suited voy al ALL-IN....salío el color? ...si........pero el turn y el river fueron acojonantes.....AK......toma yaaaaaa.....riverazo...

Despues cojo yo en el Flop AK top pair y hago una apuesta grande me van dos...uno con proyecto de color bajo y otro con jq para escalera, en el turn doble pareja pero me abre posibilidad de color de diamantes y escalera y en el .....river......otro diamante más el cuarto y se queda la escalera para la J....vamos no me j......ni así ni asao consigo ganar.

Cuando...repito...cuando ganaré yo? y lo de el enésimo ASSSSSSSS con pareja de mano ya me cansa....de verdad...........rastro del trío? (son 3 outs contra 2 ya de paso) nada.....

brbrbr...estoy con la cosa de que la varianza nunca me devolverá nada porque los que fishean son otros brbrbr.....como en otro hoy mismo que un tio hizo 4 all ins seguidos ...el primero lo perdio pero los 3 siguientes los gano...y eso que en esas tres tuvo peores cartas...ver para creer la BINGO LOTO...yo salí con AT vs JQ vs Q algo....salieron 2 jotitas...

Estoy algo Tilt la verdad brbrbr....sobre todo por esas pares de mano en las que últimamente es imposible primero...que no me enfrente a A....segundo...que no salga en el flop o sucesivas grgrgr :evil:

Tengo la cabeza como un bombo y empiezo a temblar cuando tengo par de mano.....aún vea en la estrategia que 99...push....TT push....JJ...blabla...de verdad que empieza a darme rabia lo de las overcards que superan mis pares.
  • 1 respuesta
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Se nota que estas algo tilt :coolface:

Son cosas que pasan...yo la verdad no tengo muchas manos encima, aparte soy un jugador mas recreacional que otra cosa...pero leo mucho por el foro y hay muchas manos "raras" en donde el otro hace magia :roto2:

Pero ya sabes, si juegas bien a la larga ganaras...ahora la pregunta seria: cuando llegara esa "larga en donde ganaras"?

Saludos! :D