Duda de Pago y Cobro Pokerstar

• piltronic
      piltronic
      Básico
      Registro: 09-15-2012 Artículos: 7
      Buenas Gente,
      Ayer acredite un pago humilde de 20uss con los ticket de UKash, decía q tardan 12 horas en acreditarse, pero bueno voy a esperar hasta mañana o el lunes a ver q novedad ya que hasta esta tarde todavía no ah pasado nada.

Estuve leyendo el Post de Neteller, y tengo dudas al respecto.

Tengo que tener una cuenta de banco antes?
      esta es la mejor forma para retirar dinero de PStar?

Ya que yo tengo tarjeta de débito de visa electron normal de mi trabajo.. pero no de crédito.

Espero que alguien me aclare un poco el panorama, desde ya muchas gracias!
      saludos
      pil
  • 4 respuestas
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      hola bueno yo ingrese con targeta ukash y nada al momento te tiene que llegar el dinero,no se por lo menos a mi como mucho un par de horas pero bueno espera a mañana si eso bueno lo de la cuenta es para sacar dinero cuando quieras sacar si claro pero de momento no importa creo vamos un saludo.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola piltronic!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com la mejor escuela de Poker del mundo! Me alegro que hayas decidido hacer tu primer post, estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos!

Yo he ingresado muchas veces con Ukash y no he tenido problemas, siempre me ha llegado el dinero a los pocos minutos de hacer el deposito, sobre lo que tu dices de tener una cuenta asociada a PokerStars, no hace falta puedes hacer el ingreso aunque no tengas ninguna asociada.

Espero que no sea tu caso, pero he leido por alguna noticia de vendedores de Ukash fraudulentas, te recomiendo que envies un email al equipo de soporte de PokerStars y de Ukash, explicandoles tu situación.

Saludos!
      Buigues
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de buigues
      Hola piltronic!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com la mejor escuela de Poker del mundo! Me alegro que hayas decidido hacer tu primer post, estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos!

Yo he ingresado muchas veces con Ukash y no he tenido problemas, siempre me ha llegado el dinero a los pocos minutos de hacer el deposito, sobre lo que tu dices de tener una cuenta asociada a PokerStars, no hace falta puedes hacer el ingreso aunque no tengas ninguna asociada.

Espero que no sea tu caso, pero he leido por alguna noticia de vendedores de Ukash fraudulentas, te recomiendo que envies un email al equipo de soporte de PokerStars y de Ukash, explicandoles tu situación.

Saludos!
      Buigues
      eres moderador?
    • piltronic
      piltronic
      Básico
      Registro: 09-15-2012 Artículos: 7
      gracias por la respuesta, se comunicaron de pokerstars y me dijieron que tiene q ser instantánea la acreditación, asi que la ingrese nuevamente y efectivamente funciono. y respecto a cobrar ya vere.. gracias!