Blog sobre Boxeo

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Empezamos el Blog con el Pleito entre el Hijo de la Leyenda Julio César Chávez Jr vs el Argentino Sergio "La Maravilla" Martinez.

Previo de la Pelea:

Martinez:

"Le voy a romper la cara mil veces, esto no será un nocaut fácil. Lo voy a castigar mucho. Y después de eso lo voy a noquear, y lo voy a hacer sufrir mucho", dijo Martínez. Luego, Martínez se dirigió directamente a Chávez, agregando que "espero que haya alguien en tu rincón, tu médico, tu equipo, tus manejadores, que se aseguren de detener la pelea, porque voy a continuar castigándote. No deberías haber aceptado la pelea porque será muy dolorosa para ti".

Sergio ¿cuál es la razón para tanta animosidad?

"Es muy simple. No puedo aceptar el hecho de que sea campeón mundial", dijo Martínez. "La única razón por la cual es campeón mundial es porque se llama Julio César Chávez Jr., y es hijo de una leyenda, y tiene una boca muy grande, más grande que su propio cerebro, y habla demasiado.

Chavez:

"Pienso que está hablando mucho porque tiene miedo", dijo Chávez. "Tiene algo dentro suyo que lo hace justificar que está peleando conmigo. No me da su respeto, pero aquí está, peleando conmigo. Si no me merezco estar aquí, entonces ¿por qué entrena con tanta fuerza para derrotarme? Está muy celoso de mi estatura en el boxeo".

"Yo sé que es un bocón y le voy a cerrar la boca de una vez. Es un payaso", dijo Chávez.

"No puedo evitar que la gente diga esas cosas de mí", dijo Chávez. "Soy el hijo, y eso es lo que soy. Él es mi padre, pero poco a poco me he probado a mí mismo. He probado quién soy en el ring. Ya han visto lo que he hecho en el ring en las últimas peleas. No pueden quitarme nada de eso: mis victorias, mi campeonato. He hecho muchas cosas yo solo. Tengo mi propia historia ahora mismo. Ellos pueden decir lo que quieran, pero yo he probado quién soy y no ha sido fácil".

Cartelera del sábado 15Sept2012 a las 9 ET desde el Thomas & Mack Center en Las Vegas.

Peso mediano: Sergio Martínez (49-2-2, 28 KOs) vs. Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 KOs), 12 rounds, por el título linear de Martínez y el título del CMB de Chávez
  • 39 respuestas
    • 1
    • 2