Se me acabo el Trial en PT4

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Alguien puede decirme que opciones 'Capan' cuando se acaba el trial? es que estoy pensando en comprármelo ya que pienso que seguiré jugando a largo plazo y supongo que nunca viene mal, es una inversión a largo plazo yo creo que seguirá sirviendo aún pasen varios años aunque saquen el PT5 o sucesivos, pienso...

Lo digo por esperar si es que lo que capan son opciones para jugadores experimentados cosas que yo de momento no creo que necesite jeje...

Gracias por todo...espero confirmación por si vale la pena comprar o si se puede estar con el trial capado...cuidense
  • 16 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Agrégame a la comunidad ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola rpgxxx

No entiendo bien, si se te acaba el trial, al menos en el PT3 ya no funcionaba mas, todavia me quedan unos dias de esta version en mi Poker Tracker 4, pero llegado el caso, te avisaré por este mismo hilo si todavía te interesa.

Lo que he visto en el PT4 es que la version trial tiene un máximo de manos (además del molesto banner rojo), pero se soluciona cerrando y volviendo a abrir el programa.

Además de estos dos, lo que no deja hacer es un Backup o Restore de la base de datos.

Igualmente, pienso que se puede utilizar tranquilamente la versión trial, pero seguro que es mejor comprado ya que te evitas estas cosas y dura de por vida, llegado el caso que saquen un Poker Tracker 5 (creo que pasaran 3-4 años al menos para que esto suceda) lo podrás obtener con algún descuento o gratuito, dependerá de las promociones en ese futuro lejano :D

Saludos ;)

neocai85
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Gracias por la información Neocai85 :-)

Por cierto estará prohibido vender la segunda licencia gratis de PT4 en el caso de comprarla? al menos me ahorraría algo si la cediera jeje...

Pues vamos a ver que hago, pensaba que costaba 60 doláres pero se ve que mire mal y vale 99 doláres uchhhhhh...

Pero vamos que es para mucho tiempo y merece la pena si le saco rendimiento así que más me vale estudiar los Filtros jaja, para ver si hago bien la estrategia y como van las Bet y todo paso a paso lo cuál lo veo interesante por si tengo que modificar alguna mano en algunos determinados casos y una vez tenga la Estrategia cogida poder cambiarla a mi gusto o a mi varianza jaja...

Saludos...por cierto, estoy algo cegato, no se me acabo...pero si me quedan 2 días, es que miré el mensaje de arriba para comprarlo y me despiste, en un momento no ví los días que quedaban, pero lo mismo es...

Por cierto, si Juego en Pokerstars y en Partypoker...debo hacer 2 bases de datos? estarían las dos activas a la vez? es que las tenía pero no podía ponerlas a la vez por si por ejemplo: jugaba en Partypoker y Pokerstars a la vez para que fuera recogiendo datos.

Entonces no se exactamente, lo que dices de las manos....si hago un torneo largo no me las procesan desde el archivo? es que me ha pasado alguna vez y me daba errores......
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Vamos por partes :D

El precio de 99 es el Full, tienes el Small Stakes por 59,99 y sirve hasta para NL50 y MTTs/Sit & Go de hasta 11 dolares de buy in si no mal recuerdo. Puedes comprar este y luego pagar la diferencia al Full cuando llegues a esos niveles y tengas mas bankroll.

La segunda licencia la puedes vender/regalar o lo que tu quieras ya que es tuya, pero no por el foro ya que ese tipo de ofrecimientos están prohibidos por las reglas, es por la seguridad de todos los pokerestrategas.

Con respecto a las bases de datos, siempre que juegas, tienes una sola activa, lo que puedes hacer luego es exportar distintos los datos de una sala y crear una nueva base de datos con esa unica sala, aunque no le veo utilidad, salvo que abandones alguna de las salas y juegues en una sola y tener la BBDD de ésta.

Lo de las manos, no es solo para torneos, por ejemplo si estas jugando Cash en muchas mesas, también llegarás al limite de manos para la versión trial, pero como dije anteriormente, basta con cerrar el PT4 y volverlo a abrir y ya esta funcionando nuevamente.
      Lo de los errores en torneos seguramente se deba a algún otro error distinto a esto.

Saludos ;)

neocai85
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Vaya...no creo que llegue a NL50 tan fácil en poco tiempo jajaja, pero es interesante eso que dices de comprar el Small Stakes y luego puedas UPDATEARLA, no lo sabía aunque pareciera obvio.

Pues creo que ya se donde irán 59,99 dolares próximamente jeje.

Entonces como hago con Pokerstars y Partypoker? creo 2 bases de datos??? quiero investigar los avances en las dos pero no quiero que se me mezclen o hacer algún mejunje, vaya...

Gracias por todo, a ver si tengo suerte y puedo compartir la licencia para reducir costes...jeje.
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      ******** Te dejo mi skype, cualquier cosa avisame.

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de rpgxxx
      Vaya...no creo que llegue a NL50 tan fácil en poco tiempo jajaja, pero es interesante eso que dices de comprar el Small Stakes y luego puedas UPDATEARLA, no lo sabía aunque pareciera obvio.

Pues creo que ya se donde irán 59,99 dolares próximamente jeje.

Entonces como hago con Pokerstars y Partypoker? creo 2 bases de datos??? quiero investigar los avances en las dos pero no quiero que se me mezclen o hacer algún mejunje, vaya...

Gracias por todo, a ver si tengo suerte y puedo compartir la licencia para reducir costes...jeje.
      Basta con seleccionar tu usuario en cualquiera de las dos salas para que aparezcan las estadisticas de esa solamente.

Dejo una imagen para que te sea mas simple

O bien, puedes habilitar un filtro con la sala que quieres, por ejemplo PokerStars

Para ello, vas a More Filters -> Game Details -> Sites y ahí tildas la que quieres ver en ese momento, luego le das a Add to Filters y Save & Apply Filters y listo.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Acabo de comprarme el PT4 el SMALL STAKES de 59,90 $ o

Fecha inicio Fecha fin Tipo de retención Importe Nº cheque

18/09/2012 25/09/2012 RETENCION POR OPERACION DE TARJETA

=> 46,73 Euros

Ayer fue mi cumple :fdrink, así que tampoco me pasé de Gastador ni de Impulsivo, me sobró algo de dinero.

***** por medio de mensaje privado o por MSN por si por aquí está prohibido hablar de esas cosas por Mensajería, creo que en el foro si pero por mensaje privado :f_confused:

MSN: rpgxxx@hotmail.com

Al paso que voy me cundirá mucho porque no me veo saliendo de los SMALL STAKES en décadas jajaja....

POSTDATA: Braian no olvidé lo que dijiste pero estoy intentando agregarte como amigo o mandarte algún mensaje y me es imposible ya que yo el skype poco lo uso...esperaré un tiempo sino comprenderé que ya lo cogiste a medias o hiciste trato con otros, sin problemas con ello por mi parte.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Antes que nada, Feliz Cumpleaños :sdrink

Has hecho una excelente compra desde mi punto de vista.

Y chicos, les recuerdo que los ofrecimientos/peticiones de compra y venta están prohibidos por las reglas del foro, por lo tanto he tenido que editarles.

neocai85
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Perdon! no quise hacer nada q no este permitido.

Si bien se q no se puede negociar ese tipo de cosas aca en el foro creo q fui lo suficientemente moderado. De igual forma,me disculpo otra vez.

Te agrego al msn entonces rpgxxx

Gracias, y suerte!
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Estoy probando el trial y la verdad es que es muchísimo mejor que el holdem manager 2. Más rápido, con muchas más opciones gratuitas como la calculadora de ICM y el note tracker. Todas estas cosas el HM2 te las cobra por separado, una cagada, y aparte es lentísimo. Me parece que me lo voy a comprar y el HM2 lo tiro al carajo.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Mira mi firma a ver si te interesa
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Ya me lo compré, de puro consumista nomás, jajaja. Igualmente gracias.

PD. Ya lo estoy disfrutando mucho más que el HM2
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Se puede saber dónde encuentro el segundo código? acabo de comprar PT4 small stake y me enviaron un solo código. Me robaron!
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Your registration code is good for use on up to two computers. You should use the same registration code on both computers. There is no need for a second code.

perdonen mi ingles es malo :facepalm:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola juan0986

Ahí básicamente dice que el mismo código sirve para dos ordenadores, que no hay necesidad de un segundo código.

Como comentario aparte, es igual al Holdem Manager, que te dan un solo código para dos ordenadores.

Saludos ;)

neocai85