Yo como un SSS (ultimo Reto de S6G Para volver)

• kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 30
      Hola a todos he kerido crear este diario, en vista de que hace una semana juego al SSS llevo como kasi 8k de manos y la verdad me siento muy mal porque la cosa se pone un poco fea, y cuando digo fea no es que este tan grave la cuestion es que la grafica del Pokertraker me dice que toy 10 cajas abajo ( -20,60$), aunke actualmente tengo una Banka de 67$ eso me tiene mal porque tengo como 5 dias perdiendo a punta de bad beats, fish con suerte y otras cosilla.

La razon por la cual he abierto esto es para ver si la comunidad me ayuda a revisar y a observar mis fallas, ya que hay que estar claro que uno puede ver que esta ha ciendo las cosas bien y cuando lo mira un pro te dice todo lo contrario y trata de corregirte, por ahora tengo que familiarisarme con el convertidor de mano y por hoy he decidido dejar de jugar, la semana me keda algo corta porque me movere de cuidad para resolver un problemita personal, pero antes de irme la verdad keria dejar esta info ya que pienso que me haria bien informarlos sobre esto. El reto que tengo es tratar de consegui una bank para pasar a NL25 (y asi conseguir todo lo que puesda) pero la verdad no he pasado de 84$.

He pasado por un efecto de sube y baja pero ahora va en baja total, me siento animado pero cada ves que veo numeritos en rojo me da rabia trato de controlarme y lo que hago es irme a ver tele o revisar el foro.

La verdad espero contar con su ayuda vere si en la tarde colocos las primera manitos, Grafica y otra cosa que se me pase por la mente, espero que me ayuden y gracias a todos que kieran seguirme en busca de logar esta metica.

Asi estoy ahora

Banka = $67,17
      FTP = 775.85
  • 15 respuestas
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      DIA 1

Bueno hola a todos de nuevo, hoy aunke dije en mi post anterior que no jugaria mas, me dio un pequeño fastidio en la tarde que no sabia que hacer, me puse a revisar mis jugadas de la sesion mañananera que tuve y pensando en que no jugaria mas hasta en lunes (por motivo a un viaje de urgencia) y me entro un poco de motivacion para hecharme una sesion de horita y media. La verdad me fue muy bien jugue controlado y pense de manera correcta, ademas de esto no tuve bad beats solo un crack pero fue la unica novedad :D . aki colocare como esta mi grafica de ganancias segun PT3 en la actualidad esta algo fea pero en la sesion remonte $8.66 o 4 cajitas y eso me parecio muy bien ya que en la mañana sali con 10 cajas abajo X( .

Bueno ahora colocare unas manitos de el dia de hoy tanto ganadoras y perdedora.

Mano 1

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($9.90)
      BB ($29.20)
      UTG ($3)
      UTG+1 ($3.15)
      MP1 ($1.30)
      MP2 ($10.80)
      MP3 ($2)
      Hero (CO) ($2)
      Button ($4)

Preflop: Hero is CO with A :heart: , A :club:
      4 folds, MP3 raises to $0.40, Hero raises to $2 (All-In), Button calls $2, 3 folds

Flop: ($4.55) 10 :heart: , 2 :spade: , 3 :spade: (2 players, 1 all-in)

Turn: ($4.55) 10 :diamond: (2 players, 1 all-in)

River: ($4.55) J :heart: (2 players, 1 all-in)

Total pot: $4.55 | Rake: $0.45
      Main pot: $4.55 between Hero and Button, won by Hero

Results in white below:
      Button had Q :heart: , K :diamond: (one pair, tens).
      Hero had A :heart: , A :spade: (two pair, Aces and tens).
      Outcome: Hero won $4.10

Mano 2

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (UTG) ($2)
      UTG+1 ($10.55)
      MP2 ($12.05)
      MP3 ($11.30)
      CO ($1.70)
      Button ($1.70)
      SB ($5.35)
      BB ($4.10)

Preflop: Hero is UTG with Q, Q
      Hero raises to $0.40, 1 fold, MP2 raises to $0.70, 4 folds, BB calls $0.60, Hero raises to $2 (All-In), MP2 calls $1.30, BB calls $1.30

Flop: ($6.05) K, 5, 9 (3 players, 1 all-in)
      BB checks, MP2 bets $1.90, 1 fold

Turn: ($6.05) 9 (2 players, 1 all-in)

River: ($6.05) 3 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $6.05 | Rake: $0.60
      Main pot: $6.05 between Hero and MP2, won by Hero

Results in white below:
      Hero had Q, Q (two pair, Queens and nines).
      MP2 had 7, 7 (two pair, nines and sevens).
      Outcome: Hero won $5.45

Mano 3

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($4.65)
      CO ($24.05)
      Hero (Button) ($2)
      SB ($10.60)
      BB ($5)
      UTG ($2.25)
      UTG+1 ($2)
      MP1 ($2)

Preflop: Hero is Button with 8, 8
      4 folds, CO checks, Hero raises to $0.50, 1 fold, BB calls $0.40, 1 fold

Flop: ($1.15) 3, 8, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.50 (All-In), BB calls $1.50

Turn: ($4.15) 2 (2 players, 1 all-in)

River: ($4.15) 4 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $4.15 | Rake: $0.40
      Main pot: $4.15 between Hero and BB, won by Hero

Results in white below:
      Hero had 8, 8 (three of a kind, eights).
      BB had 7, 7 (one pair, sevens).
      Outcome: Hero won $3.80

Mano 4

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($10)
      CO ($3)
      Button ($9.80)
      Hero (SB) ($2.25)
      BB ($5.65)
      UTG ($4)
      UTG+1 ($9.80)
      MP1 ($10.55)

Preflop: Hero is SB with K, K
      UTG calls $0.10, 5 folds, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30, 1 fold

Flop: ($0.90) 7, 6, T (2 players)
      Hero bets $0.70, BB raises to $1.40, Hero raises to $1.85 (All-In), BB calls $0.45

Turn: ($4.60) Q (2 players, 1 all-in)

River: ($4.60) Q (2 players, 1 all-in)

Total pot: $4.60 | Rake: $0.45
      Main pot: $4.60 between Hero and BB, won by BB

Results in white below:
      Hero had K, K (two pair, Kings and Queens).
      BB had A, A (two pair, Aces and Queens).
      Outcome: BB won $4.15

Mano 5

MP3 ($1.55)
      Hero (CO) ($2)
      Button ($2)
      SB ($1.90)
      BB ($10.05)
      UTG ($3.10)
      UTG+1 ($20.70)
      MP1 ($5.40)

Preflop: Hero is CO with Q, Q
      UTG raises to $0.40, 3 folds, Hero raises to $2 (All-In), 3 folds, UTG calls $1.60

Flop: ($4.15) 5, K, 7 (2 players, 1 all-in)

Turn: ($4.15) K (2 players, 1 all-in)

River: ($4.15) T (2 players, 1 all-in)

Main pot: $4.15 between Hero and UTG, won by Hero

Results in white below:
      UTG had 2, 2 (two pair, Kings and twos) Y este que penso???????.
      Hero had Q, Q (two pair, Kings and Queens).
      Outcome: Hero won $3.75

Bueno aqui colocos algunas manos feas de la sesion de la mañana.

Mano 1

SB ($16.70)
      BB ($2)
      Hero (UTG) ($2)
      UTG+1 ($2.15)
      MP1 ($4.40)
      MP2 ($6.15)
      MP3 ($10)
      CO ($4)
      Button ($8.45)

Preflop: Hero is UTG with A, A
      Hero raises to $0.50, 1 fold, MP1 calls $0.50, 6 folds

Flop: ($1.35) 3, Q, K (2 players)
      Hero bets $0.90, MP1 raises to $1.80, Hero calls $0.60 (All-In)

Turn: ($4.35) 5 (2 players, 1 all-in)

River: ($4.35) 6 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $4.35 | Rake: $0.40
      Main pot: $4.35 between Hero and MP1, won by MP1

Results in white below:
      Hero had A, A (one pair, Aces).
      MP1 had Q, K (two pair, Kings and Queens).
      Outcome: MP1 won $3.95

Mano 2

FTR Hand History Converter Output (intended for copying and pasting into poker forums!):

--------------------------------------------------------------------------------

Hero (MP1) ($2)
      MP2 ($1.90)
      MP3 ($4.60)
      CO ($2.10)
      Button ($8.55)
      SB ($5.60)
      BB ($10)
      UTG ($2.30)
      UTG+1 ($10)

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q
      1 fold, UTG+1 checks, Hero raises to $0.50, 5 folds, BB raises to $0.90, 1 fold, Hero raises to $2 (All-In), BB calls $1.10

Flop: ($4.15) 6, T, A (2 players, 1 all-in)

Turn: ($4.15) 6 (2 players, 1 all-in)

River: ($4.15) 8 (2 players, 1 all-in)

Main pot: $4.15 between Hero and BB, won by BB

Results in white below:
      BB had Q, A (two pair, Aces and sixes).
      Hero had Q, Q (two pair, Queens and sixes).
      Outcome: BB won $3.75

Mano 3

UTG+1 ($2)
      MP1 ($1.85)
      Hero (MP2) ($2)
      MP3 ($9.35)
      CO ($5.05)
      Button ($4.90)
      SB ($2.65)
      BB ($4.30)

Preflop: Hero is MP2 with J, J
      2 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30

Flop: ($1.25) 5, 2, 7 (3 players)
      BB bets $0.80, Hero raises to $1.60 (All-In), 1 fold, BB calls $0.80

Turn: ($4.45) 2 (2 players, 1 all-in)

River: ($4.45) A (2 players, 1 all-in)

Total pot: $4.45 | Rake: $0.40
      Main pot: $4.45 between Hero and BB, won by BB

Results in white below:
      BB had A, 4 (two pair, Aces and twos) va All in sin nada y le sale su As en el river 8o.
      Hero had J, J (two pair, Jacks and twos).
      Outcome: BB won $4.05

Asi estamos:

Cash = $80,37 (+$13,2 Ojo sake $5 parte del bono)
      FTP = 822.40 (+46,55)

Bueno la verdad le dejo esto para que las revisen y comienzen a seguirme la verdad los dejo por 4 o 5 dias pero la verdad necesito viajar y no me llevare mi portatil porque tratare de dar todo para arreglar las cosas jejejejej :D Luego les cuento. Asi que espero sus comentarios Chauuuu nos vemos.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, estreno PC con este post :D

Espero que tengas mucha suerte, ya pronto nos estaremos viendo en las mesas ya que no aguanto mas por la ansiedad del 27% de rakeback...

Suerte en tu travesia :D

P.D: Que buena sesion!!!!
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      Bueno amigos aki estoy de nuevo, la verdad es que vine muy motivado a jugar, primero porque he resuelto mi promblema personal gracias a dios salio como espere jejejeje y segundo porque tenia dias que no me conectaba a internet, no veia el software de full tilt y mucho menos el foro, asi que el dia de hoy en la nochecita (hora de mi pais) hare mi sesion espero que me valla bien y asi pueda seguir por el buen camino. Ademas cuando estaba de viaje pense algunos retos para sta semana ahora despues de la sesion lo hare de manera publica. Chau nos vemos ahora. :D
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      DIA 2

Bueno amigos aki estoy, en vista d que he tenido algunos problemitas con mi conexion a internet me he visto en la tarea de reducir mi juego y peor aun la actualizacion de mi blog, asi que les pido grandes disculpas y espero que mi proveedor de internet solucione esto rapido ( bueno llevo como 3 meses esperando). La verdad es que gracias a este problemita ayer solo jugue una sesion mañanera de hora y media y cuando abri el full tilit vi que tenia una pequeña cantidad de dinero mas gracias al rakeback 7$ para asi contar el dia de ayer con una banka de 87,99$, la verdad todo hiba "bien" como hasta acabar la primera hora y lo escribo de esta forma ya que me salio AA en 5 oportunidades y solo desmadrar jejejeje a uno ya que las otras 3 todos folds y peor hubo aun crack, hasta aki hiba media caja arriba, hasta que despues del paso de la primera hora me toco unos enfrentamientos fitos, que ahora veran las manitos con las que me han matado, la verdad es que sali con 2 cajitas y media abajo y me provocaba tirar mi laptop al piso porque estos tios ganan una mano y se sienten que ganaron el WSOP

Bueno sin mas nada que decir les dejo aki las manos para que las comenten:

Mano 1

jejejeje aki me provoco matar al cabron que me hiso call ya veran porque

SB ($3.75)
      BB ($9.60)
      UTG+1 ($16.70)
      MP1 ($10)
      Hero (MP2) ($2.10)
      MP3 ($1.60)
      CO ($2.35)
      Button ($5.60)

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:spade:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, Button calls $0.40, 1 fold, BB calls $0.30

Flop: ($1.25) Q:heart: , 4:spade: , 5:heart: (4 players)
      BB checks, Hero bets $1.70 (All-In), Button calls $1.70, 1 fold

Turn: ($4.65) 9:spade: (3 players, 1 all-in)

River: ($4.65) J:diamond: (3 players, 1 all-in)

Total pot: $4.65 | Rake: $0.45
      Main pot: $4.65 between Hero and Button, won by Button

Button had 4:club: , Q:club: (two pair, Queens and fours).
      Hero had A:diamond: , A:spade: (one pair, Aces).
      MP3 didn't show
      Outcome: Button won $4.20

Mano 2

Esta mano La jugue muy mal paro la verdad siendo sincero nunca le lei que llevara el :diamond: para darle flush y yo llevaba top pair top kicker peroooooooooooooo la leccion se aprende, y despues de esto ando con cuidadito.

Button ($2.40)
      SB ($9.35)
      BB ($2.10)
      UTG ($9.45)
      Hero (UTG+1) ($2.20)
      MP1 ($9.80)
      MP2 ($2.10)
      CO ($2.15)

Preflop: Hero is UTG+1 with Q:club: , A:heart:
      2 folds, CO calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.30

Flop: ($0.85) 6:diamond: , Q:diamond: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60

Turn: ($2.05) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $1.20 (All-In), CO calls $1.15 (All-In)

River: ($4.35) 3:club: (2 players, 2 all-in)

Total pot: $4.35 | Rake: $0.40
      Main pot: $4.35 between Hero and CO, won by CO

Hero had Q:club: , A:heart: (one pair, Queens).
      CO had 5:diamond: , 5:spade: (flush, Queen high).
      Outcome: CO won $3.95

Mano 3

En esta mano pienso que exagere al ir all in en el river, pero la verdad es que me habia hecho checks tanto en el flop como en el turn y eso me dio una lectura mala, ya que yo lo que veia era debilidad :baby:

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($1.75)
      SB ($10.85)
      Hero (BB) ($2)
      UTG ($11.40)
      MP1 ($23.15)
      MP2 ($5.90)
      CO ($2.25)

Preflop: Hero is BB with 7:diamond: , Q:heart:
      UTG calls $0.10, MP1 calls $0.10, 3 folds, SB calls $0.05, Hero checks

Flop: ($0.40) 5:heart: , K:heart: , 8:club: (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG checks, MP1 checks

Turn: ($0.40) Q:spade: (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG checks, MP1 checks

River: ($0.40) 4:club: (4 players)
      SB bets $0.25, Hero raises to $1.90 (All-In), 2 folds, SB calls $1.65

Total pot: $4.20 | Rake: $0.40
      Main pot: $4.20 between SB and Hero, won by SB

SB had K:spade: , 9:diamond: (one pair, Kings).
      Hero had 7:diamond: , Q:heart: (one pair, Queens).
      Outcome: SB won $3.80

Mano 4

Aki en esta me paso algo peculiar y fue que entre en desesperacion (ojo depsues de esto me cachetie para entrar en razon) ya que en la tabla SSS J J resubida con resubida es fold no se en que pense aki.

MP2 ($9.05)
      CO ($17.20)
      Button ($9.05)
      SB ($3.80)
      Hero (BB) ($2)
      MP1 ($10)

Preflop: Hero is BB with J:diamond: , J:spade:
      MP1 checks, MP2 raises to $0.45, CO raises to $0.80, 2 folds, Hero raises to $2 (All-In), 1 fold, MP2 calls $1.55, CO raises to $17.20 (All-In), MP2 calls $7.05 (All-In)

Flop: ($20.25) K:spade: , 2:club: , 8:spade: (3 players, 3 all-in)

Turn: ($20.25) Q:club: (3 players, 3 all-in)

River: ($20.25) 2:heart: (3 players, 3 all-in)

Total pot: $20.25 | Rake: $2
      Main pot: $6.15 between MP2, CO and Hero, won by CO
      Side pot 1: $14.10 between MP2 and CO, won by CO

Hero had J:diamond: , J:spade: (two pair, Jacks and twos).
      MP2 had 10:club: , 10:diamond: (two pair, tens and twos).
      CO had K:heart: , K:club: (full house, Kings over twos).
      Outcome: CO won $18.25

Bueno peinso que he revisado estas manos y he podido ver mis errores y espero no cometer de nuevo la verdad es que mi bank bajo 2 cajas y medias y segun el PT3 estoy de manera general en 9 cajas abajo aki es donde vienen los retos jejejejeje pensado a terminar el dia martes de la semana proxima.

1.-) kedar con saldo positivo en el PT3 es decir recuperar las 9 cajas.

2.-)superar los 100$.

La verdad para algunos se ven faciles pero para mi que aun estoy en proceso de aprendizaje se me hace dificil pero hay voy :D

Asi estamos ahora.

Cash = $82,09 (-5$ del rake que me habian dado :'()

FTP = 883.75 (+61,35)
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      DIA 3

Hola a todos aki estoy, el dia de hoy lo llamo DESASTRE TOTAL ya que me han dado mas crack que el demonio, la verdad ayer baje mucho en mi bank perdi aproximadamente como -17$ lo que es igual a casi 6 y media cajitas (me da dolor recordarlo) la cual me afecto mucho, y hasta por poco tiro mi portatil se que no es la actitud pero la verdad me hace molestar la cantidad de personas que pagan con cualkier cosa en NL10 en full tilt y ademas la cantidad de bad beats que me generan, entiendo que por ejemplo yo llevando KK vs AA pierda es algo que no me duele porque la mano estuvo reñida, pero KK vs 34 8o puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perderla es algo que me hace subir la sangre a la cabeza, la verdad la cosa se me pone algo fea en mi reto de pasar esta semana los 100$ pero las esperanzas son las ultimas que se pierden y nunca doy nada por perdido.

jajajaja la grafica del poker tracker cada ves que la miro me pregunto si en verdad ese puto software esta funcionando bien jajajajaja ya que la veo cada dias mas hacia abajo, y si en realidad esta bien la cifra que me dice que estoy abajo por 15 cajas, me da un gran dolor esto pero la verdad se que esta remontable no se en cuanto tiempo pero la verdad se que si se puede. Ademas estoy a 5$ de terminar de liberar el bono y segun por lo que lei en la pag al terminarlo me da el rakeback que espero que me ayude bastante.

Aparte de todo lo anterior dicho me he puesto a revisar las manos jugadas minuciosamente, y me he dado cuenta que me enfrente varias veces contra AA cosa que me hiso perder 3 cajas X( , las otras perdidas fueron con las Cbet ya que cuando jugaba con posicion y no ligaba nada en el flop el villano metia y por esto tenia que fold y asi perdia dinero de la apuesta pre flop, o sino, cuando yo metia mi Cbet el tio hacia call y ya en el turn estaba comited y zas!!!! perdia el all in ya que le daba la puta carta al villano en el river le llegaba. esta reflexion la verdad me ayuda ya que lo que hago es reirme y no me desanimo y mejor aun no entro en la desesperacion de remontar asi que todo me lo tomo con calma.

Asi esta la grafica ahora:

y aki van las manos.

Mano 1

Hero (BB) ($2)
      UTG ($3.10)
      UTG+1 ($11.50)
      MP1 ($2.45)
      MP2 ($10.40)
      MP3 ($2.55)
      CO ($1.85)
      Button ($10.30)
      SB ($2)

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:spade:
      3 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.60, 1 fold, MP3 raises to $1.80, Hero raises to $2 (All-In), MP3 calls $0.20

Flop: ($4.15) J:diamond: , A:heart: , 4:club: (2 players, 1 all-in)

Turn: ($4.15) K:club: (2 players, 1 all-in)

River: ($4.15) Q:diamond: (2 players, 1 all-in)

Main pot: $4.15 between Hero and MP3, won by MP3

Hero had Q:club: , Q:spade: (three of a kind, Queens).
      MP3 had A:diamond: , A:spade: (three of a kind, Aces).
      Outcome: MP3 won $3.75

Mano 2

UTG+1 ($12.45)
      MP1 ($2.40)
      MP2 ($11.05)
      MP3 ($9.55)
      CO ($2.30)
      Button ($1.85)
      SB ($9.90)
      Hero (BB) ($2.05)
      UTG ($4.45)

Preflop: Hero is BB with J:club: , J:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0.35, 1 fold, MP3 calls $0.35, 3 folds, Hero raises to $2.05 (All-In), MP1 raises to $2.40 (All-In), 1 fold

Flop: ($4.50) 2:club: , 8:spade: , 4:heart: (2 players, 2 all-in)

Turn: ($4.50) 4:diamond: (2 players, 2 all-in)

River: ($4.50) K:diamond: (2 players, 2 all-in)

Total pot: $4.50 | Rake: $0.45
      Main pot: $4.50 between MP1 and Hero, won by MP1

Hero had J:club: , J:spade: (two pair, Jacks and fours).
      MP1 had A:club: , A:heart: (two pair, Aces and fours).
      Outcome: MP1 won $4.05

Mano 3

Hero (MP3) ($2.05)
      CO ($12.15)
      Button ($8.55)
      SB ($2.60)
      BB ($9.20)
      UTG ($10.10)
      UTG+1 ($2.85)

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , Q:diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.30, Hero raises to $0.90, CO calls $0.90, 3 folds, UTG+1 calls $0.60

Flop: ($2.85) 6:heart: , 9:club: , 3:diamond: (4 players)
      UTG+1 bets $1.30, Hero calls $1.15 (All-In), 1 fold

Turn: ($5.15) 4:diamond: (3 players, 1 all-in)

River: ($5.15) A:club: (3 players, 1 all-in)

Total pot: $5.15 | Rake: $0.50
      Main pot: $5.15 between Hero and UTG+1, won by UTG+1

UTG+1 had A:heart: , A:diamond: (three of a kind, Aces).
      Hero had Q:heart: , Q:diamond: (one pair, Queens).
      Outcome: UTG+1 won $4.65

Mano 4

MP2 ($1.60)
      CO ($12.90)
      Button ($2)
      SB ($4.05)
      Hero (BB) ($2)
      UTG ($2.45)
      UTG+1 ($2)
      MP1 ($9.65)

Preflop: Hero is BB with K:heart: , A:spade:
      6 folds, SB raises to $0.20, Hero raises to $0.60, SB calls $0.40

Flop: ($1.20) 8:spade: , A:club: , 3:club: (2 players)
      SB bets $1.20, Hero raises to $1.40 (All-In), SB calls $0.20

Turn: ($4) J:club: (3 players, 1 all-in)

River: ($4) 5:heart: (3 players, 1 all-in)

Total pot: $4 | Rake: $0.40
      Main pot: $4 between SB and Hero, won by SB

SB had A:heart: , 8:diamond: (two pair, Aces and eights).
      Hero had K:heart: , A:spade: (one pair, Aces).
      Outcome: SB won $3.60

Mano 5

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($1.60)
      UTG ($12.75)
      MP1 ($2)
      Hero (MP2) ($2)
      CO ($10)
      Button ($1.85)
      SB ($9.85)

Preflop: Hero is MP2 with K:diamond: , K:heart:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, SB raises to $1.50, 1 fold, Hero raises to $2 (All-In), SB calls $0.50

Flop: ($4.20) 6:diamond: , 5:club: , 7:club: (2 players, 1 all-in)

Turn: ($4.20) 2:spade: (2 players, 1 all-in)

River: ($4.20) 8:club: (2 players, 1 all-in)

Total pot: $4.20 | Rake: $0.40
      Main pot: $4.20 between Hero and SB, won by SB

SB had A:heart: , A:club: (one pair, Aces).
      Hero had K:diamond: , K:heart: (one pair, Kings).
      Outcome: SB won $3.80

Mano 6

MP1 ($13.30)
      MP2 ($2)
      MP3 ($4.85)
      Hero (CO) ($2)
      Button ($7.35)
      SB ($9.90)
      BB ($10.05)
      UTG ($1.70)
      UTG+1 ($11.20)

Preflop: Hero is CO with K:heart: , A:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0.40, Button calls $0.40, 1 fold, BB calls $0.30

Flop: ($1.25) 6:heart: , 6:diamond: , 8:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, 1 fold, BB calls $0.70

Turn: ($2.65) 10:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.90 (All-In), BB calls $0.90

River: ($4.45) 9:club: (2 players, 1 all-in)

Total pot: $4.45 | Rake: $0.40
      Main pot: $4.45 between Hero and BB, won by BB

BB had 8:heart: , 9:spade: (two pair, nines and eights).
      Hero had K:heart: , A:diamond: (one pair, sixes).
      Outcome: BB won $4.05

Solo coloke estas porque fueron las crackiadas, pero la verdad faltan algunas otras pero la verdad ya kiero terminar el dia 3, bueno seguimos con animo y asi kedamos ahora.

Cash = $63,59 -$18,50 AaaAAaauch

FTP = 929,3 (+42,9)

Para los 100$ = $36,41

Cajas abajo Segun PT3 = 15
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Dios que manera de toparte contra mounstrus X(

A mi tambien me fue horrible, no se si fue el mismo dia pero yo tampoco ligue mucho.

Mejor suerte para la proxima... ;)
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      @ElArmenio Bueno bro para que veas, Gracias por darme animo. :rolleyes:
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.143
      Hola kikin0912, nada más me paso para saludarte y darte animo para que sigas adelante y no desesperes. :D
      También decirte que la última mano que posteaste esta mal jugada, ya que en el turn tenias que hacer check/fold.
      Saludos y suerte :D
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      DIA 4

Bueno este dia lo he llamada Aprendiendo de mis errores ya que despues de una mala sesion mañanera, e he detenido un segundo para revisar todo, hacer un gran review y saber cuales eran mis fallas y pues gracias y menos mal que las he conseguido. Estas fallas creo que son comunes en personas que usan el metodo y llevan varios dias sin conseguir algun tipo de beneficio, y digo esto porque he revisado otros blogs y creo que le ha sucedido lo ismo a esas personas. Me ha tocado en la sesion de la tarde pergarme a ellas pero creo que es lo mejor para mi, ademas recorde algunos consejos de silverdave los cuales me han ayudado mucho, y ahora jugare de esta manera:

1.- Seguir fielmente el SSS (ojo ya lo venia haciendo).

2.-Jugar y tener mucho cuidados con los free play ya que veo que he perdido muchas cajas con este tipo de cartas, ya que por ejemplo llevo top pair con un kicker regular metia una bet y me resubian y hacia call e incluso terminaba all in ALGO QUE ESTA MAL pensando en que el villano bluff y resulta que completaba algo en el river mayor al mio o llevaba overpair y zas!!!!!!! perdia, asi que tendre cuidado cuando vea el flop y lleve alguna pareja.

3.-De nuevo con los free plays pero ahora con los proyecto, aceptaba apuesta cuando llevaba un proyecto de escalera o color DE NUEVO MAL ya que silver en un entrenamiento me dijo que solo jugara proyectos con 12 o mas outs, ya que asi aseguraba ganar, asi que bueno si no me sale nada el flop ni tengo esos outs adios carticas :D .

4.-Tratare de jugar algunos SnG tanto de 9 jugadores como multimesa ya que era bueno y antes de jugar con la SSS jugue mucho en Titan poker y levante una bankita jugando algunos torneos, la verdad no se cuanta cantidad diaria jugare pero si se que dependiendo de mi tiempo, las ganancias y ganas me puedo jugar de 2 a 4 diarios (ojo si veo que no me esta dando resultado pasare a solo jugar los de 9 jugadores).

5.- Si observo que para la proxima semana no me han resultado estas indicacion que llevare parare el juego y revisare todo lo sucedido desde hoy hasta el dia lunes o martes, para asi replantearme de nuevo mi estrategia.

6.- Utilizar el check fold en jugadas como la que me comento dieguin.

Bueno peinso que el punto 2 y 3 fueron los mas graves ya que perdi como 8 o 9 cajas, pero pienso que me di cuenta tarde pero lo mejor fue que note eso en mi juguo, hoy la verdad me kede practicamente igual ni gane ni perdi pero me siento bien con mi nuevo plantemiento, aun los objetivos siguen planteados aunke es casi imposible pero como dicen nada es imposible.

@dieguin: Gracias por visitarme y mas agradecido aun con la observacion que me hiiste muchas gracias.

Cash = $63,29

FTP = 929,3 (+42,9)

Para los 100$ = $36,61

Cajas abajo Segun PT3 = 20
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Bueno... pinto carrera y me parece que voy por delante :D

Naaa, mentira, no hay que ser ni apurado, ni ambicioso... La disciplina es la clave de ser un buen jugador en el Poker, es la diferencia entre los buenos y el resto.

Es muy bueno ver los errores, siempre sirven y mucho.

Suerte y animo!!!
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      Hola a todo como andan?, les comento que tenia mucho pero mucho tiempo que no actualizaba el blog pero es que estuve pasando por tiempo dificiles, les comento que mi situacion en el mundo del poker esta grave pero creo que aun estoy en las puertas de salvarme, ya que me salio un downswing tan pero tan fuerte que me ha dejado en 20$ y como pueden ver estuve en 84$ tiempo atras. Se que me descontrole pensando que me la estaba comeindo pero bueh esas cosas pasan para que uno aciente cabeza, la verdad no estoy desepcionado ya que cuando me di cuenta de mis errores estaba aun con +40$ pero ahora despues de unas sesiones algo matadoras he kedado con 20$.

Bueno en fin para no dar mas alarges lo que tengo pensado es jugarmelo todo en Sit & Go de 1$ ya que es para lo unico que puedo tener "bank" en FTP, he calculado y tengo exactamente 16 Buy ins lo que es igual a 16 balas, he estado practicando y en verdad he kedado tablas pero voy es por los 1eros puesto ya que si juego mtt de 45 personas y gano con tan solo 3 torneos puedo salir de mi down ya que generaria 51$, pero como no se puede contar los pollos antes de nacer lo unico que me keda es jugar y bueno a tomar las cosas con calmas, por mi corto tiempo jugare solo 1 torneo a la ves para pensar mejor y ademas no tengo mucho tiempo para jugar al poker (por ahora). y bueno espero que todo salga bien y si no fue un placer al pertencer a esta comunidad xD ya que no poseo dinero para hacer un deposito y mas aun tendre que buscar referidos pero bueno hayyyyyyyyyyy vamooooooooooooooooooos. suerte y luego les comento
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      Bueno gente la verdad el que el dia de hoy he tenido parte de mala suerte, pero a ultima hora todo empeso a cambiar cuando habia jugado 4 Sits y aun sin nada de que ganaba seguia esperando mi torneo y bueno manos hiba y veinan, cuando llego y digo que jugare el ultimo torneo por el dia de hoy, fui y me inscribi en uno de 90 personas con buy in $1 + 0,25. empese mas mal imposible me llega AQo sin posicion por las odds del bot solo limpeo ya que habian muchos limpers y peor aun en la primera mano no sabia como jugaban ya que no tenia notas de ninguno asi que decidi por esto, el flop sale J T 2 raiwnbow y mi cara era :D porque podia dolbarme, me dan carta gratiz, y decia mejor imposible hacen un bet algo tonto que podia hacer call es decir la apuesta minima pero cuando llega el river no hay nada solo las cartas alta era la J y bueno me hacen check y habian solo 3 rivales ya que algunos fold en el turn con la apuesta minima asi qeu hago una bet pos mas que tenia posicion y el pot era algo como 300 0 400 meto una bet de 2/3 y me dan push all in X( y bueh era la primera mano y se podia mas que recuperar.

Luego de esto jugue algunos SC pero nada que ligaba tanto asi qeu kede con 1.5k de chips y asi pude sobrevivir hasta el primer descanso y tenia solo 2k de chips y las ciegas empesaban a subir, recapitule lo que habia hecho en la primera parte y me fije que cometi varios errores y bueno, se retomo el torneo y nada aun que me llegaban manos, hasta que me toca QQ y meto all in y un tio me hace call JJ y bueno me gane ese bote y deje al tio fuera, segui esperando hasta que me llego ota mano buena AKs y yo estaba en la SB y cuando le resubo al BB (la mano venia fold) el tio penso que era un robo y me mete push y cuando hago call kedo 8o, perdio un gran bote y yo me acomode, me sentia ganador pero la mala suerte me llego y fue con una mano 85s la cual resubo porque no habia jugado manos en un rato largo y peor no me dejaban robar y uno me hace call veo el flop 4 5 6 y con proyecto de color estaba :D asi qeu fui all in y el tio llevaba 88 y bueno no conecte y me fui del torneo pero me siento mejor y con el rake estoy ahora en $32 seguire jugando hasta pasar los 50$ espero mañana traer buenas noticias y suerte
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      Buenas a todos lo que me pueden leer, como estan??? les comento que el dia de hoy ha sido un experimento de S&G ya que venia jugando algunos de 45 personas y otros de 90 pero en realidad no me han hido muy bien es que siempre juego de manera correcta, pero despues de romper la burbuja cometo algun error que me cuesta el torneo y zaaaaaaaaas pierdo o incluso faltando 1 o 2 personas por eliminar para llegar a esta (la burbuja) ocurre lo mismo, asi qeu decidi hacer algo tipo experimento el cual fue jugar algunos en la mañana de 45 personas y otros si tenia tiempo en la tarde pero de solo 1 mesa. Les comento que en los MTT apesar de que el premio es mayor es mucho mas trabajo y el juego tiene que ser mejor, y la verdad no soy para nada bueno en estos y no me ha hido muy bien en los torneo Sits largos asi que. hace poco jugue 3 Sit de 1 mesa y les comento que me ha hido muy bien ya que de los $3.75 que me han costado las 3 entradas termine con $6.3 y asi pude recuperar parte del dinero perdido en la mañana. me puse a ver mi PT3 me coloca que he jugado una cantidad de torneos de una mesa ojo es pequeña pero la verdad es que me ha hido bien, asi que retiro lo dicho al comienzo de jugar solo MTT largo ya que para esto no soy bueno y me dedicare solo a los de 1 mesa espero poder seguir con este ritmo mañana aunke se que los S&G tienen una varianza mayor. y si para el dia de mañana me va bien y logro conseguir los 10$ que me hacen llegar a 40$ creo que volvere a la SSS para ver si puedo llegar a mi META QUE ES LOS 50$. bueno les comento como me fue me voy a dormir chauuuu.
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      DIA 3

Bueno amigo antes que nada Hoy me siento muy bien en vista de que he mejorado mucho y si le he visto alguito al juego de S&G y mi record segun el PT3 ha mejorado, pido disculpas por el desorden de mi blog pero luego de esto lo mejorare para que las personas que esten pasando por mi misma situcacion puedan ver que con esfuerzo y constancia se puede.

Hoy me he jugado como 7 Sits de 1 mesa y 1 de 90 ya que un amigo me dijo que jugara ya que habian como 2 o 3 pros de FTP y si uno lo elimina en un MTT o S&G se gana $100 y bueno me motive y jugue. en el de 90 personas me fue algo mal ya que conecto sets de 6 en el river y meto push y hubo un call y me gano con set de 6 pero con mayo kicker y bueh hasta hay llego todo. En cambio en los de 9 personas o 1 mesa me fue mucho mejor ya que en estos gane 2 y hice un 2do aunke pude haber tenido mejor resultado perdi un torneo por un missclick bueh....... y otro 2 en plena burbuja por una mala lectura y bueno pero en realidad me ha hido muy bien en estos dias, al comensar este reto tenia un ROI negativo alto pero gracias a los de una mesa ha hido disminuyendo.

aki les dejo unas manitos buenas de ayer y de hoy para que las miren

MANO 1

No Limit Holdem Tournament
      $1 + $0.25 Sit & Go
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG dan1396 (1670)
      UTG+1 cabmak (2115)
      CO hoofbitee (3560)
      BTN Jubaza (1770)
      SB race4ace (1350)
      BB Hero (3035)

Blinds: 120/240

Pre-flop: (360, 6 players) Hero is BB 7:diamond: 7:heart:
      dan1396 calls 240, 3 folds, race4ace calls 120, Hero checks

Flop: 6:diamond: 7:spade: 2:club: (720, 3 players)
      race4ace checks, Hero checks, dan1396 bets 240, race4ace folds, Hero goes all-in 2795, dan1396 goes all-in 1190

Turn: 7:club: (4945, 2 players)

River: 8:heart: (4945, 2 players)

Final Pot: 3580
      dan1396 shows: K:diamond: K:spade:
      Hero shows: 7:diamond: 7:heart:

Hero wins 4945 ( won +1910 )
      dan1396 lost -1670
      race4ace lost -240

MANO 2

$1 + $0.25 Sit & Go
      2 players

Stacks:
      BTN silence04 (7060)
      BB Hero (6440)

Blinds: 120/240

Pre-flop: (360, 2 players) Hero is BB 4:diamond: 3:diamond:
      silence04 raises to 480, Hero calls 240

Flop: 4:heart: 3:heart: 3:spade: (960, 2 players)
      Hero checks, silence04 bets 960, Hero calls 960

Turn: 6:club: (2880, 2 players)
      Hero checks, silence04 goes all-in 5620, Hero goes all-in 5000

River: T:diamond: (13500, 2 players)
      Hero says "gg"

Final Pot: 12880
      silence04 shows: A:heart: J:heart:
      Hero shows: 4:diamond: 3:diamond:

silence04 wins 620 ( lost -6440 )
      Hero wins 12880 ( won +6440 )

MANO 3

$1 + $0.25 Sit & Go
      5 players

Stacks:
      UTG Zambartas (2085)
      CO Slaptear (1110)
      BTN jay007chris (4365)
      SB Hero (4080)
      BB 183s67 (1860)

Blinds: 80/160

Pre-flop: (240, 5 players) Hero is SB A:club: 6:club:
      2 folds, jay007chris raises to 320, Hero calls 240, 1 fold

Flop: 6:diamond: 6:heart: A:diamond: (800, 2 players)
      Hero checks, jay007chris bets 160, Hero calls 160

Turn: 4:heart: (1120, 2 players)
      Hero checks, jay007chris bets 800, Hero calls 800

River: T:club: (2720, 2 players)
      Hero goes all-in 2800, jay007chris calls 2800

Final Pot: 8320
      Hero shows: A:club: 6:club:
      jay007chris shows: 5:diamond: 5:heart:

Hero wins 8320 ( won +4240 )
      jay007chris lost -4080

Bueno aki dejo como esta mi bank

Cash = $32.68 +$2,15
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      DIA 4 Y 5 DEL NUEVO RETO

Bueh.... aqui estoy de nuevo y les traigo una noti algo fea y es que se me metio algo en la cabeza que me ha hecho perder algo de bank y put* M*** en el momento que pense en llegar a $34 para jugar SSS de nuevo y cumplir mi meta pfffffffffffffffffffffff me jodi al tratar de hacer eso y mi bank ha vuelto de nuevo a lo inicial $20,78 es decir comenzar de nuevo, ya que bajo la SSS perdi $10 a punta de bad beats. Me gusto que eso halla pasado para darme cuenta de muchas cosas pero la vida continua. En este punto de comienzo de semana me doy cuenta que estoy algo corto de tiempo ya que la proxima semana para ser mas especifico el miercoles me ire de vieje y no podre llevarme mi portatil X( , entonces he mirado mi tracker para ver como estoy ahora, me a hido de manera algo mala en los MTT de 45 y 90 personas, asi como menciones hace dias no los jugaria mas y asi fue ayer me sali un poco pero no paso nada eliminado por un fish en la burbuja yo con AK y el con 22 pero bueh cosas que pasan, en cambio en los de 9 personas tengo record positivo aunke solo se refleja con ganancias de $4 los he jugado de buena manera y ya le coji el ritmo a esto y aunke aun tengo estadisticas de fish xD he mejorado mas y he controlado las perdidas estupidas en el torneo, es decir me tiro en el momento correcto. ahora con mi bank de esta manera he vuelto a los numeros y puedo jugar 16 Sits y creo que si consigo en al menos 10 ganar algo de cash podria terminar el reto me siento un poco presionado por el tiempo que tengo es que en realidad kiero lograrlo antes de irme pero le dejo todo al destino xD , hare sesion de 4 Sits al tiempo y si me van matando no abrire mas, igual si termino los 4. en verdad creo que tengo un juego ganador pero tampoco debo sentirme muy elevado pero hay vamos el dia de hoy jugue un poco en la mañana que me hiso volver al inicio ya que estaba en unos $18, pero creo que mi control ha sido fundamental para ir paso a paso bueno los dejo y si me lanzo una sesion en la tarde noche les comentare.

Cash = $20,78 -$12