Poker Tracker No me actualiza los torneos

• Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 255
      Hola.

Poker tracker 4 trial, lo instale y salio todo bien, todo lo que habia jugado en la sala en que juego, me salia en poker tacker 4, pero no se que ocurrio y todo lo que he jugado despues de ese dia no me sale, todavia me quedan 17 dias de prueba.

Me interesa sobre todo para los sit&go.

Alguien sabe que me puede estar pasando?.

Saludos y desde ya muchas gracias.
  • 9 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Booomerrr

Dime en que sala juegas para poder ayudarte mejor.

Recuerda que tienes que jugar en inglés para que el Poker Tracker funcione perfectamente.

Saludos ;)

neocai85
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Hola neocai85.

Juego en William hill poker, y tengo el software en ingles, y con la opcion de que guarde las manos jugadas.

No se si sirva pero tambien uso el SideKick.

Saludos y muchisimas gracias por la ayuda.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      En teoría estaría todo configurado perfectamente entonces.

Hay un problema con la red iPoker a la cual pertenece William Hill, que es con los torneos multimesa, cuando cambian de mesa el hud no vuelve a aparecer, entonces hay que parar el trackeo de manos y volver a importar, esto se debe a que iPoker no pone en los historiales de manos algo que el Poker Tracker necesita (no recuerdo bien en si cual era lo que necesitaba, pero esto me lo había comentado el soporte del PT) y por lo tanto desde el PT hasta que la sala no incluya eso no pueden hacer nada.

No se si este sea tu caso, o el problema se te da en Sit & Go de una sola mesa.

Es probable que si no te aparecen las estadisticas en el programa, pero el HUD funciona correctamente, tengas algún filtro activado, si es así, le das a Clear Filters y ya deberían aparecer todas las manos.

Dejo una captura para que lo encuentres con mas facilidad

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Hola.

Mas tarde pruebo lo del filtro, ojala sea eso, porque ahorita lo intento abrir y me sale un error, que se quita cuando reinicio la maquina, pero como estoy jugando mas tarde, ahora lo de el HUD, No se jeje, porque yo pense que la version de prueba no permitia el HUD.

Y si era para Sit&Go, aunque he jugado algunas partidas de cash pero nada, tampoco actualiza esas, voy a probar lo del filtro que me recomendaste.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      La version trial si soporta el HUD, tal vez te esté faltando algo, te aconsejo que mires este video donde explico como se instala y configura.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Hola.

Muchisimas gracias, ya soluccione todos los problemas que tenia con poker tracker.

Vi el video y esta buenisimo, aprendi bastantes cosas, ya soluccione mi problema, lo que hice fue importar las manos desde el disco duro, y el HUD me agarro, ya esta todo bien, solo que cuando me siento en un asiento diferente el HUD me queda corrido, no se como acomodar eso, pero de resto todo perfecto.

Saludos y muchisimas gracias por toda la ayuda.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Seguramente te esté faltando seleccionar el autocenter (si es que juegas en ese asiento en Williams Hill) en el Poker Tracker.

Para ello, le das soble click a iPoker en la lista y te abrirá una nueva ventana de configuración, en la misma debes marcar Autocenter.

Dejo una imagen para hacerlo mas claro.

Una vez hecho esto, abres una sola mesa (es importante que sea una sola), y cuando lanza el hud lo acomodas como mas cómodo te quede manteniendo presionado la tecla control y el botón izquierdo del mouse sobre los huds de los jugadores, una vez te hayan quedado bien, vas al icono del PT4 y marcas, save layout.
      También es probable que de debas seleccionar desde el mismo icono el tamaño de la mesa y con eso ya se arregle.

Me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Hola.

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Listo ya soluccione el problema, y hasta hice otras cosas, por ejemplo configure el HUD, para que solo muestre, las notas, el nombre y las ciegas, ya que por los momentos es lo unico que necesito para jugar Sit&Go.

Saludos y nuevamente muchisimas gracias por toda la ayuda. :)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas podido solucionar, y no tienes que agradecer, es un placer poderte ayudar.

Por cualquier cosa, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85