ya me harte de POKERSTARS!!!

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      El dia de ayer fue mi primer dia de BSS, realmente buena sesion, empece kon 140 y termine 167.

El dia de hoy en 1 hora kon manos excelentes, me hacian all in kon manos horribles y el tipiko RIVERSTARS les kompletaba el kolor. en 1 hora perdi bastantes kajas de nl2 y nl5 kedando en 145 dolares, la ultima mano ke akabo de jugar fue realmente una pendejada y estoy cabreadisimo, la mano ke mas me hizo enojar en el ultimo mes, por eso mejor cerre todo y a deskansar un rato

all in preflop vs mis KK, les dejo la mano para ke vean el resultado:

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/657759_60511DA1DA

Edito:

Esto es una puta burla, me pude rekuperar y en la ultima mano tengo AA en SB, todos fold y el pendejo del CO (deepstack) hace OR a 3Bb, yo resubo a 10Bb y enseguida va all in, obviamente pago y mi sorpresa que me paga con 35o y salio el flop 334

HDP!!!!!! Ojala ke a los de POKERSTARS se les pudran los huevos y al mal parido del fish tambien.

Eh dicho jajajaja

Edito nuevamente!!!!

POR FIN JUSTICIA EN JOKERSTRS!

Me la kiso volver a hacer el HDP, si el mismo de lo AA vs 35 y le gane al kabron!!!

Dejo la mano ke le gane

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/659320_D7A153AF50
  • 19 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Tranquilo compañero, estos son gajes del oficio, hay que aguantar badbeats como los grandes, no es solo en Stars, es en todas las salas y en el juego en vivo :D

Animo!
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Tranquilo compañero, estos son gajes del oficio, hay que aguantar badbeats como los grandes, no es solo en Stars, es en todas las salas y en el juego en vivo :D

Animo!
      Seeeee, todo tranki y realmente tienes razon kon los bad beats los en vivo estan impresionantes.

Apesar de esos bad BEAST, hoy fue por mucho el mejor dia de poker ke eh tenido en mi muy korta vida de fish y gracias a lo ke aprendi aki, sobre todo la BSS ke empece ayer.

Despues de ese gran down, me rekupere de 145 a 195!!!

Saludos AGPEBRU!!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      espero q tomes la siguiente grafica como tranquilizante... 30 cajas nl100 en solo 4 días.... ten en cuenta que siempre hay alguien que va peor que uno y supongo que eso da moral

salu2

• Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      dios que grafica mas dolorosa :roto2: y yo que me quejaba por perder 500$
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      buuf ke duro nen, y yo luego me quejo por perder unas cajitas.

de verdad que tu grafica me da animos a seguir, yo estaria destrozado en 4 dias 30 cajas.
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Wow JUANRA, no nos keda mas ke echarle ganas y tu grafica es realmente impresionante!!!

Saludos y EXITO a todos, la suerte es para los fishes jejejeje (kreo ke pondre esa frase en mi firma xD )
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      tranquilo yo tube antes de ayer el peor batbead desde que juego NL5, unas 10 cajas abajo en 800 hands aprox.. deje de jugar ayer y volvi hoy, otra vez arranque en picada una 5 cajas abajo (no lo podia creer!!!! :facepalm: ) pero finalmente termine en positivo.

Si bien a nadie le gusta perder me quedo tranqui porque se que domino el limite y estaba seguro que solo era una mala racha, perdi manos como AA KK QQ AK todas a allin y bue. Como resultado positivo de esta experiencia puedo decir que logre tomarlo dentro de todo con madures, en otro momento me hubiera vuelto loco de furia!!! pero lo acepte, jugue y segui jugando y al menos hasta ahora voy +2 cajitas arribas y me faltan 7 para volver a recuperar lo perdido.

Animo que esto de los batbead es parte del poker!
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      toma chiko para que no te kkejes mas kllevo media vida intentado subir niveles y no subo por esto... 7 meses juygando al poker cada 2 por 3 un down y pierdo todo lo ganando y bajo de nuevo al nivle anterior el poker es duro y si te gusta lucha no tires la toalla

Uploaded with ImageShack.us
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Despues de ver sus grafikas kreo ke no me puedo kejar, el dia de hoy entiendo ke no solo me pasa a mi, le pasa hasta a los profesionales.

Saludos a todos.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de gabrielghg
      tranquilo yo tube antes de ayer el peor batbead desde que juego NL5, unas 10 cajas abajo en 800 hands aprox.. deje de jugar ayer y volvi hoy, otra vez arranque en picada una 5 cajas abajo (no lo podia creer!!!! :facepalm: ) pero finalmente termine en positivo.

Si bien a nadie le gusta perder me quedo tranqui porque se que domino el limite y estaba seguro que solo era una mala racha, perdi manos como AA KK QQ AK todas a allin y bue. Como resultado positivo de esta experiencia puedo decir que logre tomarlo dentro de todo con madures, en otro momento me hubiera vuelto loco de furia!!! pero lo acepte, jugue y segui jugando y al menos hasta ahora voy +2 cajitas arribas y me faltan 7 para volver a recuperar lo perdido.

ya recupere lo del badbeat, como dije con esfuerzo la varianza no afecta al resultado final.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      ¿Por qué escribís todo con K?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ovbio rekurso literario extándar, para rebestir de balidez sus arjumentos, remarkándolos ante su púvlico tarjet.

Perdón por los acentos, kulpa mía.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      poke peteeneco a una tribu primitiva k solo habla ke kiero kiennes
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de PabloM3
      ¿Por qué escribís todo con K?
      Por una mala Kostumbre Ke adopté Kuando era chiKo, y aunKe se Ke no desvía el sentido gramatiKal, se Ke es un error ortográfiKo muy grande Ke alomejor para algunos Kita sentido de seriedad al artiKulo redaKtado, sin embargo no es esKrito Kon ese fin. Trataré de modificarlo, aunque solo escribo de esta forma en el foro o en conversaciones de mensajeros instantáneos, pero nunca en textos redactados para el trabajo o la universidad.

Saludos!!!
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de gabrielghg
      original de gabrielghg

ya recupere lo del badbeat, como dije con esfuerzo la varianza no afecta al resultado final.
      Me da mucho gusto, yo igua ya pude rekuperarme, perdón, recuperarme jejejeje.

Por fin pude hacer mi primer cash out y dejar un bank para seguir jugando en NL5, solo que ahora me piden que me ponga en contacto con pokerstars pero no se para que.

Saludos!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Te piden que verifiques tu cuenta para permitirte retirar dinero... y de paso trastocan el logaritmo del RNG, nada fuera de lo corriente. :coolface:
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Siguen con lo mismo?
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de Maroto77
      Te piden que verifiques tu cuenta para permitirte retirar dinero... y de paso trastocan el logaritmo del RNG, nada fuera de lo corriente. :coolface:
      Pues todo bien, me avisaron que solo espere de 3 a 10 dias para que se vea reflejado mi saldo.
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de EmiiR
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Siguen con lo mismo?
      Nop, ya es el tercer tema en el mismo post jajajaja

1.- Mis bad BEAsT
      2.- Por que escribo con "K"
      3.- Mi primer Cash Out jeje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: