Que Hacer Cuando No Se Dan Por Aludidos?

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      JUEGO SSS EN SH con un rango acotado de manos no mayor nunca de 20 a no ser que la diosa fortuna me sonría y me de 7 manos seguidas premium jajaja...

El caso es que me intentan robar las ciegas con un pírrico A6 A7 A8 yo le hago Push porque tengo 77, 88, 99 y similar...

Pero los borregos no se dan por aludidos ni viendo mi VIP y le tiran el As con esas 3 outs mágicas para ganarme...

Luego le hago un reraise a un limper de 4x con AJ suited y con q9 offsuited no se da por aludido y no se tira.....en el flop me sale 1 para color y una para escalera con K10 le tiro más fuerte y el cachondo con sólo GUTSHOT me va, sale el 9 en el turn pero yo aún con posibilibilidades para A para color o para escalera mayor y nada al final no sale .....en eso y en hacer un PUSH a uno que me robaba con AQ desde Button y le fui con 77 para defender ciegas y por supuesto....volvío a salir el put....as...

Decidme que hago? no voy nunca con Par de mano? porque aunque hubiera tenido KK, QQ, JJ me da lo mismo, me hubiera ganado con el put....A y no me salio en ninguno de mis pares que fueron varios aparte de ese...trio....vamos que no se cumplieron ni esas estadísticas...

Lo del AQ aún lo comprendo...pero lo de A kicker bajo y Q9 offsuited pufffff. Juega estrategia para eso.....2 buyins menos netos porque en verdad gane 2 cajas antes saltando de Mesa en mesa pero con estos all ins perdi 5 cajas seguidas....pufff...
  • 6 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      te intentan robar las ciegas con a8? que fishes
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Me fueron reraise ALL IN con A6, A7, A8 que no es lo mismo que intentar robar las ciegas con esas.....pero supongo que deben ser muy fishes porque de tablas no tenían ni put....idea....dijeron...oye igual pillo dobles y tiran como elefantes en una cacharrería....

O peor.....ummm podría tener KK, QQ, JJ y similar claroooo hombreeeeeee si con sólo 3 outs consigo mi Ace que es casi lo mismo que pedir que a mi me toque un SET .....pues gano.....no se que pensamiento tendrían pero brbrbr,.
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Lo que tienes que pensar es que si son capaces de hacer esos movimientos es EV++++ para ti, en todos vas con un 70% a favor, a largo plazo ganaras dinero. Olvidate del corto plazo
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Por eso estoy cabreado porque el dealer se alió con los fishes y que conste...que entiendo al de AQ....pero a los otros ....pufff

Es que se dice pronto..son 5 cajitas yendo yo por delante sino me salen mal las cuentas, y claro a largo plazo si.....pero como me pase esto una semana seguida...

5 cajas por 5 dias = 25 buyins jajaja y tengo 25 jajajaja.....

y eso que mi afán es conseguir durar con el ajuste del Bankroll y las bonificaciones que me quedan por Desbloquear del Bono de 25 del quiz y las de los 35 que metí para intentar jugar y ganar los partypoint necesarios, que yo con 10 euros pues como que no me veía....

Pues eso....mi afán es durar medio año mínimo, si me apuras un año, sin tener que meter dinero pues en cuanto consiga una renta decente sacaré mis 35 euros que metí para quedarme igual...como digo...sólo quiero jugar con dinero regalado y no tener que poner un duro de mi bolsillo mientras disfruto del Pokér ese es mi reto...y bonito...creo.
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Yo juego CAP NL200 y 400. jugar SS tiene mucha mucha varianza y te va hacer tildearte mucho.
      Realmente tienes que darles las gracias por hacer esos movimoentos con A6, A7, A8. Reza para que no lo dejen de hacer, porque si te empiezan a jugar bien... dejaras de ganar dinero...
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Gracias ZewWeZ no sólo rezaré por eso...sino también porque no les salga el As o al menos leches...que me salga a mí escalera o trio que no he olido ninguno jaja..

Es que como pongo arriba....coger un Ace 3 outs....coger mi set 2....vamossssss jaja....