hm2 me va como el culo

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola pues eso estoy arto ya se me bloquea cada 2 por 3 el hm2. aveces no me deja abrir el programa, el hud fatal.. le doi al pop up y tarda 4 horas en abirrse.. eso me hace entrar tilt muchas veces y que mi juego empeore. aver si me podeis ayudar estoy arto es algo que e dejado pasar con el tiempo, pero desde que me lo compre es que siemrpe me va mal.. en partypoker me va algo mejor, pero en pokerstar va fatal. no lo entiendo nose xq pague por este meirda d programa. no a habido un dia que me aya ido bien siempre con problemas... tengo que cerrarlo muchas veces en meidod ela sesion nose mucha shistorias aver si me pdeis ayudar porfavoe estoy arto mas bien el prorblema es el pop up q nsoe abre nunca......
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cristianitoKK

Talvez tenga que ver con la capacidad de tu computadora ya que el HM2 ocupa demasiados recursos tengo entendido

Saludos,
      AGPEBRU
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      ami tampoco me va el hm 2 creo k es por imcompativilidad me pide el net framewark 4 x suerte fue solo de prueba igual que el sidekick y nunca me funciono ya fue pero algun dia
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de AGPEBRU
      Hola cristianitoKK

Talvez tenga que ver con la capacidad de tu computadora ya que el HM2 ocupa demasiados recursos tengo entendido

Saludos,
      AGPEBRU
      puede ser que tenga que formatear tengo demasiadas cosas y 700k manso jugadas ya... sera eso pesa demasiado gracias de todas formas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues podria ser eso, la verdad no tengo mucha experiencia en el HM2, pero a mi me tarda un poco para abrirlo, pero a la hora de jugar no tengo problemas, el HM1 me lo abre mas rapido eso si :)
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de cristianitoKK
      hola pues eso estoy arto ya se me bloquea cada 2 por 3 el hm2. aveces no me deja abrir el programa, el hud fatal.. le doi al pop up y tarda 4 horas en abirrse.. eso me hace entrar tilt muchas veces y que mi juego empeore. aver si me podeis ayudar estoy arto es algo que e dejado pasar con el tiempo, pero desde que me lo compre es que siemrpe me va mal.. en partypoker me va algo mejor, pero en pokerstar va fatal. no lo entiendo nose xq pague por este meirda d programa. no a habido un dia que me aya ido bien siempre con problemas... tengo que cerrarlo muchas veces en meidod ela sesion nose mucha shistorias aver si me pdeis ayudar porfavoe estoy arto mas bien el prorblema es el pop up q nsoe abre nunca......
      cuanta memoria ram tienes???

saludos...