Buenas

• Kirod
      Kirod
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 52
      Tras un mes en las sombras de la comunidad, leyendo diariamente el foro, las noticias y estrategias, viendo videos y partiendome de risa con los locuelos locutores de la emisora, ha llegado el momento de presentarme.

Mi nombre es Jesus, de Caceres(ESP). Llevo apenas un mes en esto del poker y si bien mi experiencia en pokerstrategy ha sido realmente satisfactoria, mi esperiencia en el poker no ha sido especialmente brillante (digamos que mi bankroll se mantiene siempre por debajo de los 50$). Realmente mucho es culpa mia, por que no he llegado a centrarme en un tipo de juego(FL, NL y S&G, a todo he jugado y no poco). Ahora bien, definitivamente me decanto por NL y a eso jugare las proximas semanas siguiendo a rajatabla los manuales a ver si puedo levantar el bankroll, liberar el bono y cambiar de sala que en la que estoy no me acaba de convencer.

Espero convertirme en miembro activo de la comunidad (en breve empezare a subir manos y comentarios) y colaborar en todo lo que pueda.

Un saludo y nos veremos por aqui ( espero que en las mesas no, por que seguro que me desplumais :P ).
  • 4 respuestas