$10 Free WTF

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

La verdad estoy molesto con esta promo, como se le ocurre a pokerstrategy que yo solo puedo jugar cash en NL5 con $10 osea 2 cajas y pa afuera el día que te vaya mal. Hoy abri paddy y queria jugar SnG de $0,20+$0,04 lo cual serian unos 50 buy in, que según la estrategia esta bien. Pero ohhhh sorpresa cuando me dice que solo puedo jugar cash en NL5 por protección al bankroll :facepalm: , no se si se puede hacer algo para no tener ese bloqueo de ese tipo de sits. Es mas intente loggearme en uno de $0.10+$0.02 y me dice lo mismo.

Quieren que gambleemos $10 porque no veo algo lógico en esta promo con esto que pasa.

Aquí el mensaje:
      We're sorry, but your account is limited to play at lower stakes only. As part of the PokerStrategy.com Free $10+$10 your account has been applied with the Bankroll management mechanics. According to PokerStrategy.com’s successful bankroll management scheme, your bankroll is too small. For your own protection and to help achieve your goal of becoming a winning poker player, please choose a smaller table limit. You can join the following Texas Hold’em tables: • Blinds up to $0.02 / $0.05 including Speed Holdem tables This limitation will be removed within 72 hours after the following condition is met: • You have earned 200 Power Points

Que es esto por Dios, como que eso es por seguridad del bankroll, a mi la verdad no me parece nada lógico, y mi bankroll es muy pequeño para jugar en sits de $0,10+$0,02 pero no para jugar NL5. Vamos que no entiendo un carajo. Ahora que el limit no me gusta y no voy jugar ahí porque sea la única gestión.

Saludos
      Diego

PD: Si depronto Jesus o algún moderador pudiera hablar con soporte y preguntar si esto se puede cambiar, osea que nos dejen jugar ese tipo de SnG, así sea que lo máximo sean los de $0,20 + $0,04. Yo la verdad no me quiero gamblear esos $10 pero si pasa esto no hay de otra. :facepalm:
  • 4 respuestas