Lo triste de llegar a una mesa final...

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Pues lo triste es luchar mucho habiendo estado incluso 2º cuando faltaban como 30 y después sufrir una mala racha de más de 50 manos donde no te sale nada y te la tienes que jugar con manos como 77 u 88 a un flip.

Luego ves que en la mesa final los bigstack suelen atacar con Ax o con algo cogido pero casualmente es mejor que tú mano medio decente...vaya.....

Una tristeza llegar a una mesa final sin oportunidades de betear como dios manda y tener que jugártela con 67o para defender tú ciega grande contra 2 y a ver si hacías 60.000 porque te quedaban sólo 15.000 chips + los peazo 5.000 de tus ciegas jaja....ni siquiera un triste as, rey...para defenderse...llegar a la mesa final sabiendo que de 50 manos por decir algo ya que eramos 9 :f_confused: 10 :f_confused: jajaja, y fueron más rondas pero bueno, es un decir, sólo pudiste ir con 3 vaya vaya...55, jq suited....y otro jq offsuited que al final no fuí porque había un doble all in...AK vs TT...

Es una pena, hubiera preferido caer con un 99, TT, JJ, QQ, AK que se yo...pero al final me fue tragando y tragando las ciegas sin nada decente porque habían 2 bigstacks grandes robadores de ciegas que te ponían el ir bastante caro.

A ver si en la próxima hay más suerte...quedé 8º en el Freeroll de Pokerstrategy.

Y me pasó un Bad Beat para colmo en el Freeroll de 10 puntos de Partypoker, cuando iba a doblarme y al menos conseguir 1,40 euros por 16º puesto mínimo hago raise con KK y no se le ocurre otra cosa a un condenado BIGSTACK de ir con 67 suited, luego al ver que no salio as, si no me equivoco Q45 fui ALL IN...

El otro fue con su 67 sino recuerdo mal y le salío el condenado 8 en el river...
      No creo que estas cosas sean justas pero bueno...me quede bastante descompuesto después de luchar y casi sobrevivir a la burbuja, y para la 2º mejor mano que me dan...me zampa un fishero bigstack que ya había ido en la anterior para más inri...

Entre estas cosas y las desconexiones sufridas donde se me birlo un triple all in con QQ....y 2 tios que no eran lo que se dice...TIGHT.....

A ver si mañana es otro día.....
  • 20 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola, yo sali el 11º, Ax contra QQ, pillé A en flop pero sale Q en Turn :ayfkm
      Esto de pasarse horas para llevarte una miseria o nada no mola, prefiero mil veces el cash :D
      Saludos y ánimo
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Jeje, si te ví en el freeroll :-).

Lo malo es que del 7º para arriba ya empiezan a subir los premios, pero la burbuja fue muy lentaaaaaaaaa, y ya llevabamos 3 horas y ni siquiera quedaban 20 jugadores, las ciegas estaban ya a 2000 que se dice pronto, tuve 40.000 durante bastante tiempo siendo segundo pero me vino una racha de manos espeluznante y lo único que hacía era no ir, no ir, no ir...y casi perdí un tercio de mi stack hasta que tuve que jugármela como digo A8 el otro y yo 77...

Pero luego otra mala racha más donde sólo gane con un JT creo porque salío J y tenía pareja máxima, hasta llegar a la mesa final donde si viste me la tuve que jugar con 55, aunque el otro fue con K3 suited sino me equivoco.

Pero bueno...espero verte en sucesivas, tuve que jugar agarrando una zona wifi creada desde mi móvil...muy triste :megusta porque tengo problemas con la conexión desde mi router o quizás tengan problemas desde el proveedor de internet a saber que pasa....llevo 2 semanas con continuas desconexiones, es muy difícil jugar así y más en SSS donde se te desconecta en 2 o 3 defensas de ciegas y ya estás bailando con 1,50 euros vaya...

Pero bueno...espero verte en sucesivos Freeroll jeje, suerte :-)

De todas formas con un poco de suerte jeje, al final del mes te puedes llevar un bankroll gratis mínimo de 10 euros jugando medio decente a los freeroll día a día, es interesante...más lo serían esos casi 30 euracossss jaja pero bueno.

:sdrink Salud y Buen Juego Fitore
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Uff, lo de jugar con desconexiones de Internet es ua de las cosas más tildantes que puede haber, yo hablaría con tu proveedor de Internet para que lo solucionen.
      Sí, estos freeroll son muy buenos para hacer algo de banca poco a poco, yo los juego de vez en cuando para pasar el rato (llevo sin jugar en serio desde la regulación, jugaba NL25 BSS). Cuando empecé jugaba SSS, es una buena estrategia para empezar a jugar, liberar bonos e ir asimilando conceptos nuevos.
      Saludos y suerte en las mesas :D
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Pues nada hoy el dealer se alio con los Bigstack, no olí AK, AA, KK, QQ, JJ en muchas manos y aún asi no iba mal en el 30 puesto sobre 40 o por ahí...

No se me ocurre otra cosa con unos 5000 que robarle ciegas a uno de ellos con TT....que tenía???? AA...tócate las narices...

Obviamente me gano porque eso de que a mi me salga un trio pasa de guindas a brevas como marcan los canones...pero hay que tener mala leche para un tío que llevaba 16000 y era de los primeros y el dealer no contento con ello tirarle un AA como si no hubiera....un 2%? para que le dieran tal mano para defender...lo cachondo es que se lo penso....pero bueno.

Después en la siguiente...freeroll rounders aunque reconozco que me temía que tuviera un Rey pero ya lo hicé por frustración...

Fuí con JQs y el con K9o...

Flop KQ6 con un trébol....Turn K de tréboles y me faltaba uno para color y River para dejarlo claro....una Q........yo subo el resube...que siiiii que tenía la K y esa es la sensación que me daba.....no es que picara es que me metí por frustración deseando ver el condenado Rey que me sacaba de quicio...

Y eso es todo...aunque no se si prefiero lo de arriba o lo que le pasó en un all in a otro jugador con KK y el otro le va con AT off.....siempre cartas pequeñas o medianas....river? Ace....pero bueno...

Debo ser de los pocos monstruos que intenta robar algo más de un quinto de su stack a un tío que no es que fuera Tight yendo con el stack que tenía pero el caso es que le dieron un bendito AA, y como dicen por ahí...

Así se las ponían a FERNANDO VII ...CREO QUE ERA EL DICHO...

Entre medias por cierto y redondeando la mala leche que a tenido el dealer con los ases hoy ...

Un tío se defendío con A4 diamantes y yo le ví con KT picas, y bien que salió el T y ni resto de picas....pero es que por desgracia....salió el as.....pues nada...

Vivan los Ax fiesteros.....que enganchan con As y Kicker bajo y se van a su casa contentos de haberse conocido....psss :facepalm:
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Hoy lo juego, a ver que tal. Suertee
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Gracias, yo también lo voy a jugar...

Por cierto, vaya mesa que tuve en freeroll 250 € tela marinera.....un tio big stack gambleando por toda la mesa presionando y yendo all in con lo que le tocaba...al final le consigui robar 13000 con 3000 que tenia pero en una de esas el Dealer que parece que le gustan los gamblers le regalo un AK off para defender y eso que siempre que le ponía la ciega el iba all in y estaba esperando una buena...

QK suited me dio y el AK off...al final 2 tréboles en flop pero la capulla no quiso darme el tercero para eliminarlo...menudo maníaco....ya ves que el póker no es justo...me elimino el maníaco a mi después de remontarle, el tio iba como una montaña rusa.....de 12000 a 30.000 llego a tener 35.000 luego bajo a 2x.xxx luego a 15.000 por ese gambling suyo ....y al final le ayudaron a defender sus ciegas anda que.... ¬¬ que rabia da caer ante maníacos pero bueno....tendría que haberme quedado con sus 15.000 bien situado y haberle olvidado o envidarle con pares que es con lo que le gane los anteriores 3 all ins pero bueno...

Al dealer a veces le da por ayudar a estos gambleros que te hacen 15 all ins en 30 manos...y siempre fuerzan y van al 90%...una lástima......
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      jajajajajaaj, eras tú, ya me parecía que tu nick me sonaba. :coolface: :coolface:

Ese fishaco ya lo tengo en la lista negra porque vaya binguero. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Mañana como lo tenga en mi mesa lo echo. :challenge
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      En donde te refieres? si me suena tú nombre pero hemos jugado donde? en Pokerstars? ... ummm....espera...te refieres a que estabas viendo lo de PANTERA Y muchos ochos en el freeroll 250€ no? jajaja.....

Hoy para morirse, parece que la cosa va de BIG STACKS maníacos que van de todo...y el dealer que les deja ...

QQ hago subida me ve con KJ y sale la put....K....es que es la ostia...

Luego intento robar a otro que iba all in la mayoría de veces y era un binguero de verdad...con AT el tio va con JQ lo que tire...y le toca la jota...

Mal vamos si el repartidor se va a liar con los big stacks con peores cartas de esa manera......el póker de justo...tiene poco...y más cuando se enfrenta alguien corto de fichas en una mesa final de step o en un torneo a un BS brbrbr.

Ya otro torneo KK vs AJ y toca A...pues nada....sigue la fiebre de las top pair....

Menuda racha......no gano con KK, QQ, AK...no me pueden dejar un freeroll tranquilo leches....y luego van cuatro a la vez y no te atreves a ir con JJ

Y te ves manos tan cojonudas como estas:

Q3, K7, A3, 8T.....está lleno de bingueros .....brbr
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      No, fue en party, en el torneo de 250€. Te vi contra el lucky de la mesa. :D :D :D

Vaya me la armó el fishaco. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

PartyGaming - €0+€0|1000/2000 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 38,034.00
      SB: 48,238.00
      Hero (BB): 61,337.00
      UTG: 31,768.00
      UTG+1: 48,686.00
      UTG+2: 106,422.00
      MP: 4,565.00
      MP+1: 151,276.00
      CO: 19,494.00

BTN posts ante 200.00, SB posts ante 200.00, Hero posts ante 200.00, UTG posts ante 200.00, UTG+1 posts ante 200.00, UTG+2 posts ante 200.00, MP posts ante 200.00, MP+1 posts ante 200.00, CO posts ante 200.00, SB posts SB 1,000.00, Hero posts BB 2,000.00

Pre Flop: (pot: 4800.00) Hero has Q:diamond: A:heart:

UTG calls 2,000.00, UTG+1 raises to 48,486.00 and is all-in, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls 46,486.00, UTG calls 29,568.00 and is all-in

Flop: (131340.00, 3 players) Q:heart: J:club: Q:spade:

Turn: (131340.00, 3 players) 8:diamond:

River: (131340.00, 3 players) K:heart:

UTG shows T:spade: A:diamond: (Straight, Ace High) (Pre 20%, Flop 13%, Turn 0%)
      UTG+1 shows 8:spade: 8:club: (Full House, Eights full of Queens) (Pre 47%, Flop 9%, Turn 86%)
      Hero shows Q:diamond: A:heart: (Three of a Kind, Queens) (Pre 33%, Flop 78%, Turn 14%)
      UTG+1 wins 33,836.00
      UTG+1 wins 97,504.00
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Te saco full con ochos en la mesa final de Freeroll 250 €??? en que posición quedaste? cuidaros y suerte....al menos hay freerolls cada día uno se puede despejar pensando en el del día siguiente....llevaba una rachita buena sacando algún eurillo y llegando a los 20 primeros, pero es que cuando hay bigstacks te la juegas a flip y lo peor con cosas como la que me paso:

QQ vs KJ y pares contra algún top o algún as....parece automático.....aaaa tengo un Ace pues ale voy....no tengo miedo de nada y encima robo....puffff....

A mi es que esas cosas me enervan, me ponen tilt...

Son los típicos que van agresivos maníacos y si por lo que sea pierden la mayoría de su stack hacen 5 all ins seguidos para recuperarse y les da igual todo, y sinceramente en partypoker no lo he visto pero ya se andará....pero en Jokerstars vi (eso si no ocurre todos los dias) a muchos hacer entre 4 y 7 all ins seguidos y no con las mejores cartas y recuperarse e incluso ponerse casi lider de fichas....menuda tómbola...mientras uno sufre sufre por fin cogeeeeeeee la premium después de 1000 manos de torneo jajaja y .....pierde :ayfkm
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Que va fue en el de 25€. :D :D :D

En el de 250€ iba tambien bien pero tuve un choque con K9 vs KQ, full de K9 vs trío de K(como la mano de arriba) y me dejó medio fuera, luego vino el que te echó con A4 vs JJ y saca escalera. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Ese hoy hacia magia. :roto2:

Mañana otro día. :coolface: :coolface:
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Vaya ...es que te pone TIlT...porque uno que es serio va con Manos premium o de segundo rango o decentes pero es que esa gente pirulea con todo y lo jodido es la alta ganancia de manos, dices...como habiendo 8 tíos o 9 en la misma mesa y yendo con cartas que tampoco son la ost....caza y dispara a su gusto....son capaces de disparar 2 veces con mierda y a la tercera que no le crees regalarle premium el dealer ese es el problema también....son complicados los maníacos.

Te fastidia porque van con cualquier proyecto de color o escalera cutre o alta y baja combinadas para doble pareja chustera....si yo jugará la mayoria de mis manos en ese plan con lo poco que las probabilidades me llegan...vamos que si me apuras son las tipicas...o menos todavía....me hubiera arruinado ya....de jugar Looser...aunque es verdad que cuando yo soy bigstack si me gusta ir con proyectos y tal y con rangos más bajos porque si te la juegas 10 a 1 de stack y cosas así puedes ir con AT o 67 suited o cualquier par....pero no cualquier as offsuited con kicker bajo o 69 o k7 o q3 pufffff...como he llegado a ver....

yo ya te digo que empiezo a hacer cuentas y no me sale, que vayan tantas manos y que cacen tanto...por cierto....soy la ostia robando a BB o lo es el dealer...ya llevo en pocos días subiendo con parejas medias o TT para robarle el tio resubirme ir ......y estar defendiendo con AA....que mierda es esto? hay que tener mala suerte lechessssssss, que me toque atacar para robar ciegas y te planten tremendas defensas...y lo digo a sabiendas que a mi hasta ese instante no me había tocado ningún AA o parecido....arghhh...

Ya me desahogue :]
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Hola, estoy 2 de 36, a ver si hay suerte :D
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Yeahhhhh, jeje, pues mucha suerte y a ganar Bankroll gratis Fitore :coolface:
      jejeje....

Acabaríamos antes si hubiera por aquí un Botón Me gusta o No me gusta jaja....
    • fitore
      fitore
      Bronce
      FT, 5/10 GOGOGO!!! :coolface: :D

edit: poco he durado, fuera AJ vs AQ que liga su color runner runer cuando había pinchado la J en el flop....
      otra vez será :D
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Ya lo siento :-(

Pues a mi en los step 1 de Jokerstars no me ha ido mejor...

Es una mierda el dealer...

Como puede ser que con solo 3 tios intente robar las ciegas con AQ y al cabron le den AK...luego intento robarlas otra vez y me enfrento AQ vs TT aparte de darle un trío...Estoy hasta los coj...

Jodeeeee. estoy tilt pero como puede ser tan cabrón el dealer? iba primero en fichas y me salen esos dos p...robos venga ya ....que le den al Dealer joder....con tanta varianza y su madre....que pasa que todos tenemos cartazas o que?

Es que solo me pasa a mi jo...intento robar a las ciegas y entre 2 o 3 la ostia....y le salen cartazas cuando lo normal es que tengas que esperar manos para tener premium...hasta las narices estoy.....13000 llevaba le sale AK para defender luego me quedo algo menos de la mitad y el siguiente aq intento robar y TT con T en el flop...pero que mierda es esta? arghhhh....que mamón de repartidor JOKERSTARS brbrbr...así no se puede jugar os.....todo COOLER PARA DEFENDER COOLER PARA DEFENDER COOLER PARA DEFENDER anda que le den al dealer....ni que a mi me salieran AA KK QQ AK todos los días jod....

Entre la mierda de defensa de ciegas con buenas cartas para robar y rerobar con push y que tenga par de mano y que me ganen con TOP PAIR porque si tengo J sale Q...si tengo Q sale K y si tengo las condenadas KK la mayoría de veces sale A......voy a tomar el aire ......porque vamos.......ya me está dando la sensación de que no juego contra los demás sino contra la mierda de varianza, si me va a joder todos los pares con top pair ...vamos si fuera adivino dejaría el poker...total 3 outs...fuera....3 outs...fuera....3 outs fuera..... :f_cry:

Lo que me fastidia es que luego es remar remar para quedarte en la orilla porque aunque es verdad que en la primera mesa de 9 (el step es de 18 jugadores)

Gane QK contra KK porque en el flop salió la primera Q y luego Turn la segunda para mi trio.....a partir de ahi llegué a la mesa final sufriendo y todo para que? para ganar después de esa oportunidad de oro? pues no...sino para que me fundieran en 2 robos de ciegas de m...no hay final heroico...remo un poco más para quedarme en la orilla de las dos primeras posiciones...es decir, podría ser que tengas 2 manos afortunadas y mira mesa final ganas, pero no.....tiene que ser una de CAL y otra de ARENA :facepalm:
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Ya que seguimos...suerte en el Freeroll de hoy Fitore jeje....
    • fitore
      fitore
      Bronce
      ya ves, pero es lo que hay. Hay que tener suerte en ese tipo de manos. Ánimo y llega lejos :D
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Naaaa, es que me encontré un juego de Móvil muy chulo y andaba entre el Póker y este, resulta que tengo KT y sale en el flop TT2 pero al tirar la primera vez y ver que el otro va y eso que en el turn no había tirado tanto (el tenía 8.500 y yo 5.500) intui que tenía o un diez o full o algo parecido, pero me dió por ahí y ví su all in...al final yo KT el ...AT....pero la verdad es que estuve jugando el Freeroll 50k clasificatorio, jugué por la mañana, estaba cansado...no sé ya no es que sean excusas pero de alguna manera pensaba que no iba por delante o al menos ibamos muy igualados y me dió igual verle su All In ....estaba en ese momento el 30 de 40 o por ahí...con algo de suerte y una buena doblada al menos conseguía seguramente un eurillo pero bueno...este fin de semana es mi último libre y quedaré con un colega no creo que juegue, a partir de la próxima jaleo...veremos como se resiente el póker jeje....pero el trabajo es el trabajo...cuídate Fitore y suerte...que tampoco la tuviste AK vs AT y creo que le regalaron trio de T , aunque no recuerdo bien, ciao ciao
    • 1
    • 2