Perdida y mas perdida :( , les ha pasado?

• levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      Bueno, estoy en una larga racha de deficit , no creo estar jugando mal ,es mas , diria que tengo mas criterio para jugar mi dinero que antes, el problema es que el 90% de manos que pierdo sea en Sn'G o mesas de cash las pierdo de manera similar a esta .. :ayfkm :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Les ha pasado algo similar?, que me recomiendan hacer?
      Debo ir a un brujo para que se me quite :roto2: :roto2: ? ?( ?(

Aqui una muestra del "trolleo" :coolface: que le gusta hacerme la red Ipoker (tanto en poker 770 como en william :s_confused: )

Saludos :fdrink

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VdAnFA-h1fI
  • 5 respuestas
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      original de levizuf
      Bueno, estoy en una larga racha de deficit , no creo estar jugando mal ,es mas , diria que tengo mas criterio para jugar mi dinero que antes, el problema es que el 90% de manos que pierdo sea en Sn'G o mesas de cash las pierdo de manera similar a esta .. :ayfkm :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Les ha pasado algo similar?, que me recomiendan hacer?
      Debo ir a un brujo para que se me quite :roto2: :roto2: ? ?( ?(

Aqui una muestra del "trolleo" :coolface: que le gusta hacerme la red Ipoker (tanto en poker 770 como en william :s_confused: )

Saludos :fdrink

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VdAnFA-h1fI
      jajaja, muy gracioso tu videooo
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de pabystef
      jajaja, muy gracioso tu videooo
      +1
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      si te ha pasao un 90% en 5 torneos no hay problema

si te ha pasado en 1000 torneos, si que hay un problema, brujo, chaman, buda, shiva lo que sea,
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      aqui va xD no encontraba un hilo donde trollear un rato .

ME CAGO EN LA PUTA VARIANZA EN LOS REGS RETRASADOS QUE TE PAGAN X3 BARRELS CON TP (Y TODAVIA SE PREGUNTAN PORQUE NO GANAN DINERO) EN LA MADRE QUE LOS PARIO A LOS PESCADOS< EN LAS LEVELEADAS DE LOS REGS QUE TE HACEN CALL PUSH 140bb con AJs TU KK Y TE PINCHA EL A( PORQUE MIERDA NO GANO YO ESE SPOT)?????????????? EN MI PUTA CABEZA POR TILTEAR COMO UN MONO ????????????????????? Y EN TODO LO QUE
      TIENE QUE VER CON EL POKA xD >>>>>>>>>>>>>>>>

FUCK YOU FISHES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

pd esto es solo porque estoy tilt , en el fondo sabeis que os quiero mucho pescaditos .
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de pleski27
      aqui va xD no encontraba un hilo donde trollear un rato .

ME CAGO EN LA PUTA VARIANZA EN LOS REGS RETRASADOS QUE TE PAGAN X3 BARRELS CON TP (Y TODAVIA SE PREGUNTAN PORQUE NO GANAN DINERO) EN LA MADRE QUE LOS PARIO A LOS PESCADOS< EN LAS LEVELEADAS DE LOS REGS QUE TE HACEN CALL PUSH 140bb con AJs TU KK Y TE PINCHA EL A( PORQUE MIERDA NO GANO YO ESE SPOT)?????????????? EN MI PUTA CABEZA POR TILTEAR COMO UN MONO ????????????????????? Y EN TODO LO QUE
      TIENE QUE VER CON EL POKA xD >>>>>>>>>>>>>>>>

FUCK YOU FISHES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

pd esto es solo porque estoy tilt , en el fondo sabeis que os quiero mucho pescaditos .
      si todos jugaramos bien no ganariamos nadie