Solo unas dudas con BSS

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Hola a todos, pues tengo unas dudas kon BSS ke a partir del dia de hoy pongo en praktika:

1- Entro con 100 Bb, pero kon kuantas salgo?

2- Kon kuantos Bb rekargo si bajo de 100bb?

3- En el video ABC poker reloaded de Samy4ever, menciona ke en flop si hay proyecto a kolor (flush draw) apostemos 75% del bote, si no solo 65%, mi duda es si se refiere a ke si hay proyekto en la mesa o se refiere a ke si el proyekto de la mesa me sirve a mi.

Saludos!!
  • 3 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      No se nada de ABC Póker... :megusta
      Pero creo que entras con 100bb y te recomiendan que salgas con 130bb o algo asi.
      El flushdraw creo que lo dicen por si hay 2 cartas del mismo palo en el flop. No tiene nada que ver con tu mano. El hacer la apuesta del 75% daría más protección a tu mano.
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      original de B4DB34TBOY
      No se nada de ABC Póker... :megusta
      Pero creo que entras con 100bb y te recomiendan que salgas con 130bb o algo asi.
      El flushdraw creo que lo dicen por si hay 2 cartas del mismo palo en el flop. No tiene nada que ver con tu mano. El hacer la apuesta del 75% daría más protección a tu mano.

Bien!!, gracias, solo falta despejar bien lo de la rekarga de BB y kon kuantas salgo de mesa.
    • Slach27
      Slach27
      Plata
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 162
      Segun el Abc poker tienes que tener 100 bb para comenzar (configura la recarga automatica para que te recargue hasta las 100bbs cuando te baje). Cuando llegues a 125bbs aprox. te retiras y buscas otra mesa. Te recomiendo que revises el Blog de
      EnriqueBunbury que es entrenador y tiene mucho material que te puede ayudar.

Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury