Estrategia para Sit&Go 6Max?

• 10 respuestas
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      original de Booomerrr
      Hola.

La estrategia de sit&go de esta escuela, sirve pra jugar sit&go de 6max, si sirve hay que hacerle algun tipo de modificacion o no?.

Saludos y desde ya muchas gracias.
      Yo me sumo a tu pedido BOOOMERRR, hace poco deposite $73 en Pokerstars y estoi jugando los sit 6 max turbo $1.5, quisiera saber si hay alguna estrategia con la cual pueda jugar de manera rentable.
      Desde ya muchas gracias!
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 257
      Hola.

Pense que me habias respondido jeje.

Bueno esperemos que alguien nos ayude jeje.

Pero segun he probado, he jugado los 6max con la misma estrategia de fullring, y no me ha ido mal, claro usando la estrategia de esta escuela, se la aplico a las 2 modalidades y listo, pero claro me imagino que tendra que adaptarle algo, pero por mi falta de conocimiento no he modificado nada, y mal no me esta yendo, claro en Nanolimites que es donde juego xD .

Saludos.
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      es la misma mierda nadamas eliminen los rangos de las primeras posiciones y listo
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      No se si es tanto la misma mierda porque las ciegas te tocan mas veces, y se juega un tanto mas loose me parece...pero bueno, espero que alguien con mas experiencia los ayude...xD

Saludos! ;D
    • buigues
      buigues
      Oro
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola PokerStrategas!

En los Sit&Go 6max hay que abrir muchas mas manos que en 9max, ya que las ciegas nos tocan mucho mas amenudo y si no robamos mas las ciegas nos van a comer y cuando nos demos cuenta nos habran comido una gran parte del Stack.

Puede que en microlimites no interese abrir tantas manos ya que hay muchos rivales loose que nos van a pagar con muchas cartas y van a entrar muchas veces en los botes, asi que hay que adaptarse a los rivales que tengamos en la mesa. Por lo general si que hay hacer OR con un rango un poco mas amplio.

Saludos!

:diamond: Buigues :diamond:
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      original de CerveloTT777
      No se si es tanto la misma mierda porque las ciegas te tocan mas veces, y se juega un tanto mas loose me parece...pero bueno, espero que alguien con mas experiencia los ayude...xD

Saludos! ;D
      bueno pero tu no sabes leer o que? lo que puse es que se eliminan las primeras posiciones por ende no va a existir utg elimina esos y empieza desde el que toque y listo, para el juego postflop no existen tablas.

aprende a leer mi chavo porque si no pones atencion en un simple consejo como piensas ganar en esto
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Hola a todos.

Muchas gracias por su ayuda a todos.

Weikkz, gracias por la ayuda.

CerveloTT777 gracias por la ayuda.

buigues, muchas gracias por la ayuda, voy a tomar tu consejo, voy a jugar un poco mas loose, voy a jugar mas manos y voy ha hacer el OR y el ROL con un rango mas amplio, sobre todo voy a jugar mas loose en la fase final donde estamos en Push or Fold, ya que las ciegas tan altas y yo con tan poco stack que me pueden comer las ciegas.

Bueno, muchas gracias por los consejos y opiniones.

Saludos.
    • buigues
      buigues
      Oro
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Aqui te dejo un enlace con Videos de Sit&Go Shorthanded por si quieres mirar alguno antes de ponerte a jugar.

Que tengas suerte!

:diamond: Buigues :diamond:
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Hola.

Muchas gracias, los vere, de seguro me seran de mucha utilidad.

Saludos e igualmente suerte para ti.
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Muchas gracias por la info! :D Ahora mismo voy a ver los videos!