[SH] AJo 3bet IP flop

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Torrans a ver qué te parece esta mano, es contra Uni y hemos estado mirándola si es bueno el 3bet IP flop, o mejor seguir la línea de call flop, call turn y decidir en el river. Queremos tu opinión :D

Según mis datos es un 40/30/2.2/44, en 896 manos.

Él tiene un call en BB de 62% y un x/r flop del 22, y ese flop tiene proyectos contra los que si voy ganando es mejor pagar, pero tb. tiene muchas cosas ahí, incluso un 2x 3x siempre van a hacer x turn, mi plan es que por 1 SB más puedo ver el SD.

Poker Stars, $0.50/$1 Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is CO with J A
      Hero raises, 2 folds, BB calls

Flop: (4.5 SB) 2 Q 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB raises, Hero 3-bets, BB calls

Turn: (5.3 BB) 4 (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: (5.3 BB) 8 (2 players)
      BB checks, Hero checks

Results:
      5.3 BB pot (0.3 BB rake)
      Final Board: 2 Q 3 4 8
      BB showed 6 6 and won 5 BB (2.5 BB net)
      Hero mucked J A and lost (-2.5 BB net)
  • 5 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      porque uni esta acarajotao :D :D

pero yo te meto CAP flop ahí :D (viendo lo que tenia) tu linea para mi o tienes un monstruo, con lo cual apuestas de nuevo en el turn (COÑO UNI EL BET RIVER PARA QUE TE PAGUE Ah a proyecto fallido :D ), o si tiene un FD mejor para ti y el invierte una BB en el turn y seguramente abandone la apuesta en el river....pocas veces te lanzara 3 apuestas sin completarse el color...si se completa el color, aunque tuviese un pure bluff podria plantearse el meterlos, porque tendria FE contra tu rango

vamos que no me gusta tu linea de 3bet f IP, basicamente porque no tira nada que te interese tirar, si tiene un par es muy probable que vaya al SD y si tiene un FD que siga metiendo dinero para llevartelo.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      La verdad es que la mano está mal jugada por ambas partes...xDD

Yo tenía un 3bet preflop, un cap flop, un bet turn y un bet river xD

No sé por qué me lié tanto en esta mano, creo que Prometeo lleva tantos días diciendo que si no hay que jugar tan loose que si bla bla xDD que me lo vi jugandome tight y recto.

Lo del cap en el flop, no sé, me asusté con la Q, si la lleva es una lástima porque no será fácil foldear ni jugar CD ya que el bote será muy grande y nunca se sabe si un reg te puede subir ahí en el turn de semifarol.

No sé, vale que lleva proyectos pero...no sé si es suficiente. ¡Quiero argumentos a favor del cap flop!

Del bet river tienes razón, es un bet porque voy ganando sí o sí después de su check. ´

Un saludo!
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Bueno si nadie va a añadir nada más la doy por evaluada :D

Un saludo
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de UNIKORNIO200
      Bueno si nadie va a añadir nada más la doy por evaluada :D

Un saludo
      se lo dije en mi blog que me escribio :D

pero vamos esto es mas metagame y conocer el juego de cada uno
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Si si lo leí!!!!

Gracias por pasarte! A ver si te pasas por las que estoy posteando :D Por cierto te sienta bien el oro :)