Window7 conectar un segundo monitor

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Amigos,

Les cuento que tenia instalado el Windows Vista, y conectaba un monitor a la notebook y me funcionaba lo mas bien!

Hace poco formatie la maquina, he instale el Windows 7, que me lo recomendaron mucho!

Pues ahora no hay manera de que pueda extender mi escritorio al monitor.

Si me reconoce el monitor porque se me refleja el escritorio. Lo extraño es que cuando le doy a Detectar no pasa nada y en Identificar me marca ambos con el numero 1.

Tampoco me aparecen los desplegables de opciones, para justamente, seleccionar extender escritorio...

He buscado por todos lados cual puede ser el problema y nada!!! En el site oficial me dice que si no aparece o no detecta es porque el Monitor no esta conectado.. WTF!!!

Tambien me han dicho que en alguna parte de Windows 7, no me dijeron donde claro, esta la opcion de compartir monitor o algo asi, y con ello se soluciona.

Pues me revise absolutamente todo el fuckin W7 y no lo encontre!!!

Expuesto el problema ¿Algun alma caritativa que me ayude a tener nuevamente los dos monitores?

Please, no quiero seguir trabajando en una mini pantallita!!!! :f_cry:
  • 15 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      De pura casualidad instalaste el windows 7 "Starter edition"??? porque puede ser eso, un sobrino mio tiene una netbook con ese S.O. y le pasa igual.

En otras palabras necesitas otro win 7 xD

PD. Yo tengo el home premium y si me extiende las pantallas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Mmm Es el Window 7 Ultimate 32 Bit

No me digas que tengo que reinstalar todo porque me los corto con una hojita de afeitar oxidada :facepalm:
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Probaste en el menu de resolucion de pantalla: la ultima pestaña se te abre?
      (la que marca Varias pantallas)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola,

Me aparece asi teniendo el monitor conectado.

Uploaded with ImageShack.us

Como ven no me da la opcion de seleccionar otras pantallas, extender el escritorio, etc

En el otro monitor se me refleja el escritorio
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta grafica... probablemente el problema venga por ahi.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola Enrique, posiblemente eso sea porque tienes que instalar los drivers de tu monitor porque aunque windows los instala él mismo, hay veces que en la página del monitor tiene los drivers más actualizados.

Los monitores te tendrían que aparecer así pero en tu pc aparece como si el segundo monitor no tuviese los drivers instalados o no lo reconociese. :roto2:

SAludos y gracias por comentarme la mano del otro día. :D :D

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      dale a indentificar
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Dices que si te reconoce el monitor, te configura la notebook y el monitor como una sola pantalla?

Supongo que lo habrás conectado al puerrto vga. Presiona fn + f8 o en caso no funcione por no ser estándar, busca una tecla con el ícono de una pantallita o alguna que diga CRT/LCD y presiona fn + la tecla. Esto se hace para compartir pantallas.

Fíjate también si puedes entrar a propiedades de tu tarjeta gráfica para ver si podemos gestionar desde allí los monitores.

Comenta como va el problema.
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      es como dice Beovvulf

aunque no todos los notebook son f8 algunos son f5 como el mio y otros f3 busca un icono como dos computadores o dos pantallas separadas con "/"

por ejemplo en el mio es fn mas f5 este es el simbolo que debes buscar en la teclas de f8 o f7 o f5

asi mas o menos

y escoje como quieres en un solo, en ambos,solo monitor, solo pantalla, monitor y pantalla etc

aqui otra imagen

Pd aveces al cambiar de windows los driver cambian y aveces no concuerda lo que es impreso en el teclado a lo que esta programado por general es f3, f5, o f8, si aun asi no cuadra vas probando las tevlas f#
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Exactamente, mejor explicado imposible ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola!!!

Wow muchas gracias por las explicaciones y ser tan grafico, que para un fish como yo es necesario!!!

Pues pruebo con fn y F4 que es donde tengo el dibujito de las pantallas y nada, el monitor se pone en negro y enseguida vuelve a su estado normal, sin aparecer nada!!!

Luego probe con todos los F1, F2, F3, etc. y nada, solo uno que me apago la notebook y otro que activo al antenita del WIFI, el resto de Fs nada!

Ahora me fijo el tema de la tarjeta grafica...

Tenia tantas esperanzas con esto!!! :f_cry:
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      mmm raro, no se que decirte, porque si la pantalla se pone negra es buen indicativo ya que cambia le resolusion del la pantalla del notebook al del monitor. intenta con fn mas f4 dos veces y sueltas las 2 teclas, o puede que este mal conectada o en otro puerto, tambien puede intentar con un cable hdmi que cuesta unos 10 dolares,

espero que otro pokerstratega que sepa mas te pueda ayudar
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Coincido con OzkinVS, el vga suele dar problemas. Mejor cómprate el adaptador hdmi y prueba.

PD: Pudiste entrar a la configuración de la gráfica?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Enrique.

¿No has hecho lo que te comente en la parte de Staff con respecto a los drivers hace ya unos meses?

En todo caso, cuando me veas conectado al Skype, o bien, cuando tu estés me dejas escrito y vemos de solucionarlo de alguna forma.

Estoy casi seguro que es tema de actualización de drivers porque hace un par de semanas tuve que "arreglar" 3 notebooks que tenían exactamente ese problema.

Saludos ;)

neocai85
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Neo,

Si, hice lo de los drivers con el easydriver y otro mas, pero nada...

He probado de toooodo, y aun no logre solucionarlo... para colmo son bastante duro con la informatica!!!

Me conectare al skype y si estas con tiempo lo vemos,

Les agradezco infinito!!!