El EV, me debe ya u$S500 (en microlimites)

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Tremendo, venia ganando una sesion comodisimo y pasa todo esto...la de KK puede pasar por slowplayear, aunque despues meto un squeeze grande y el fish paga...le resubo en el turn porque se que no tiene el A, tenia 75% a 25...y pum

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $9.95
      CO:
      $9.85
      BU:
      $10.00
      SB:
      $14.97
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $10.15
      UTG2:
      $11.96
      MP1:
      $4.50
      MP2 (Hero):
      $9.28

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      3 folds, Hero calls $0.10, MP3 folds, CO calls $0.10, BU folds, SB raises to $0.40, BB calls $0.30, Hero raises to $1.80, CO folds, SB calls $1.40, BB folds.

Flop: ($4.1) 3, A, 8 (2 players)
      SB bets $1.40, Hero calls $1.40.

Turn: ($6.9) 5 (2 players)
      SB bets $2.63, Hero raises to $6.08, SB calls $3.45.

River: ($19.06) K (2 players)

Final Pot: $19.06.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, kings(K K).
      SB shows a flush, ace high(T T).

SB wins with a flush, ace high(T T).

Bueno aca termino jugando por cajas porque me sale la otra jota, si tenia full nice hand...pero bueno 95% a 5% sale la Q...

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $8.48
      MP3:
      $9.55
      CO:
      $10.00
      BU:
      $4.10
      SB:
      $20.89
      BB:
      $4.32
      UTG2:
      $5.30
      MP1:
      $10.28

Preflop: Hero is MP2 with J, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 7, 5, J (2 players)
      Hero bets $0.68, CO calls $0.68.

Turn: ($2.31) J (2 players)
      Hero bets $1.70, CO raises to $3.90, Hero raises to $7.40, CO calls $3.50.

River: ($17.11) Q (2 players)

Final Pot: $17.11.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(J A).
      CO shows a full-house, queens full of jacks(Q Q).

CO wins with a full-house, queens full of jacks(Q Q).

Finalmente, la juego de esta manera, limpeando sabiendo que me va a subir, y dsp el all-in pq es un fish y me iba a pagar con cualquier cosa...y bueno

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $9.54
      MP1:
      $10.31
      MP2:
      $5.03
      MP3 (Hero):
      $10.61
      CO:
      $13.61
      BU:
      $12.89
      SB:
      $3.90

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      2 folds, Hero calls $0.10, CO raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $10.61, CO calls $10.31.

Flop: ($21.37) K, K, T (2 players)

Turn: ($21.37) 2 (2 players)

River: ($21.37) 3 (2 players)

Final Pot: $21.37.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(A A).
      CO shows a full-house, tens full of kings(T T).

CO wins with a full-house, tens full of kings(T T).

Asi una sesion que segun el EV, deberia ir 2 cajas arriba, termina yendo -2.5 abajo...Se que pasa, pero nunca me habia pasado TODO JUNTO...espero que algun dia el EV me devuelva lo que me saca
  • 5 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      El problema es que el EV jamas devuelve las cajas.

¿Por que?

Porque te las quitan los badbeats,pero como eres buen jugador,los badbeats a favor seran menores,pues no pagas apuestas y calles absurdas

Asi que siempre iras por detras

ANIMO!!!!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      En la primera x ke "sabias" ke no teina el A ??? :fuuu:

Todas std animos ke thats poker hay ke aguntar :challenge
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de daniycris
      El problema es que el EV jamas devuelve las cajas.

¿Por que?

Porque te las quitan los badbeats,pero como eres buen jugador,los badbeats a favor seran menores,pues no pagas apuestas y calles absurdas

Asi que siempre iras por detras

ANIMO!!!!
      Eso no es tan cierto. Es estándar que nosotros acabemos AI con AA contra un set en el flop y, si la varianza te sonríe, puedes recuperar al EV. También es standard acabar AI con set vs escalera y cosas así. Un día le metí un badbeatazo en un bote de 300bb a un fish que me slowplayeo AA, los 2 pillamos set en el flop, acabamos AI en el turn y pillé poker en el river (me insultó como 1 hora seguida y le pelé 3 cajas más).
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Leo,

Creeme que veo esto y no lo entiendo!! Has estado en mis entrenos y he visto algunas manos tuyas por el foro, y estoy seguro que esas lineas de juego no las he planteado en ningun lado!!

LLevas el stack caido en algunas, juegas L/3bet con premiuns? Se que no es facil el juego postflop con la BSS, pero amigo tienes que aprender a jugar TP y OP en raise pot... no solo en 3bet pot!

La de AJ es discutible, pero cuantas quedando solo una Jx hay que planearse realmente si stackearse!

Dale Leo pila entera, no me hagas sentir mal pensando que no estoy haciendo bien mi trabajo :(
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de EnriqueBunbury
      Leo,

Creeme que veo esto y no lo entiendo!! Has estado en mis entrenos y he visto algunas manos tuyas por el foro, y estoy seguro que esas lineas de juego no las he planteado en ningun lado!!

LLevas el stack caido en algunas, juegas L/3bet con premiuns? Se que no es facil el juego postflop con la BSS, pero amigo tienes que aprender a jugar TP y OP en raise pot... no solo en 3bet pot!

La de AJ es discutible, pero cuantas quedando solo una Jx hay que planearse realmente si stackearse!

Dale Leo pila entera, no me hagas sentir mal pensando que no estoy haciendo bien mi trabajo :(
      Jajaj quedate tranquilo que no es eso...yo no aplico la BSS 100%...(No porque no creo que no sea efectiva, sino por diferentes motivos)...

Lo del stack caido, se jugar MSS, entonces me parece mejor en vez de recomprar cada vez que pierdo algo, ir cambiando de estrategia para "nunca perder"