tickets de torneo y la tienda vip

• TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 222
      Antes de nada queria quejarme de la tienda vip de stars.es ,no hay por donde cogerla madre mia :facepalm: .Hay poquisima variedad de articulos y los precios son un robo a mano armada ....Además de esto comentar que no hay satelites tampoco para gastar los fpps y que tampoco te dejan la posibilidad de comprar € de torneos y venderlos ,en fin...

Dicho esto tengo casi 3000 fpps y pense en gastarlos en en una recompensa de 20 € que te dan por 2.300 (en .com por 2.000 te dan unos 24 € :fuuu:) pero he visto los € en torneos,pone que son solo para torneos multimesa tengo dos preguntas a cerca de estos tickets porque yo jugando mtts soy la peste..

1.¿Cuantos son los participantes minimos en estos mtts? me refiero si hay un minimo de personas o partir de dos mesas ya se consideran mmts ...?¿

2.Si compro 30 € en tickets de torneo ,tengo que gastar los 30 € en un solo torneo con ese buy in? o los puedo gastar en en varios torneos micros de pocos € ,hasta que se me agoten los 30 pavos?

Gracias por su atencion y muy buen brazo
  • 4 respuestas
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      otra cosa mas

3.¿Que torneos son los mas parecidos a los 6 max hyperturbo de la .com?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola TPVXX

Un torneo MTT, de u Sit&GO, se diferencian de que un Sit, se empieza en cuanto se complete el cupo del torneo, sino esta completo no se empieza.

Un MTT, se empieza a xx:xx hora y el minimo lo pone la sala como el maximo de jugadores.

Los tikect de torneo, segun el Valor de cada ticket. si tiene un valor de 20€ pues serán torneos de 20€ asi sucesivamente.

y lo mas parecidos.. pues no se decirte :(

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      gracias por la respuesta Pantxo

Creo que no me exprese bien.Si compro el ticket de Torneo por 20 euros tengo que jugar un solo torneo de 20 o puedo jugar (por ejemplo) 20 torneos de 1 €?¿
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Eso e dixo, cada torneo que compres, es par ese valor

Si compras entrada de 5€ es para entrada 5€

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: