Hola a todos desde Italia

• katewalker1
      katewalker1
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 5.659
      Hola a todos! Soy un chico italiano de 27 años y vengo a molestaros desde pokestrategy.it (juego la BSS) porqué tengo que aprender el español (disculpen por mis errores :facepalm: , podeís corregirme si queréis :fuuu: ) y porqué en este forum he encontrado muchas cosas interesantes, como la sección de matemática y psicología.
      Solo una domanda. ¿Puedo traducir y transferir a pokerstrategy.it todo el material que quiero, es verdad?
      Esperando de jugar juntos con la fusión de las mesas .it y .es, suerte a todos los tiburones españoles! :fdrink
  • 8 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Benvenuto katewalker1, hahah.

Io non sono correjir, ma ci sono alcune parole che portano Cento.

Per quanto ne so è possibile tradurre i thread o forum per mettere in altre comunità, come l'Italia, Alemani, ecc Anche qui ci sono grandi compagni che stanno facendo.

Saluti e buona fortuna ai tavoli.

PS: scrivo in italiano per praticar con Google, lol. :coolface:

En español sería.

Bienvenido katewalker1, jaja.

No te voy a corregir(porque hay gente que escribe peor) pero hay palabras que tienen mal el acento o no le hace falta. :P

Por lo que yo sé que es posible traducir el tema o foro para poner en otras comunidades, como Italia, Alemania, etc. Incluso aquí hay grandes compañeros que están lo haciendo para que tengamos más información.

SAludos y mucha suerte en las mesas. :sdrink
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      original de pabloav57

No te voy a correjir(porque hay gente que escribe peor) pero hay palabras que tienen mal el acento o no le hace falta. :P

P :sdrink
      Como le vas a corregir si lo escribes con J???? :facepalm:

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola katewalker1

Me alegro que te guste nuestro foro ;) Cada dia intentamos mejorarlo

Sobre tu Español, no pasa nada si no pones acentos, (todos cometemos errores)

Por otro lado, no debes copiar y pegar el articulo. Sino pedir a los Administradores de Tu foro de PokerStrategy.IT que lo Traduzcan :)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de zurrunbilo
      original de pabloav57

No te voy a correjir(porque hay gente que escribe peor) pero hay palabras que tienen mal el acento o no le hace falta. :P

P :sdrink
      Como le vas a corregir si lo escribes con J???? :facepalm:

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      XDDDDDDD, pues fue el google traductor que yo lo escribo bien, seguro que cojí el itialiano cuando hice copy paste. :facepalm:

Buena observación zurrunbilo. :coolface:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      katewalker ti traduco quello que ha detto Pantxo il nostro moderatore

Mi auguro que ti piacia el nostro foro, ogni giorno tentiamo dei migliorarlo

Per il tuo spagñolo non ti preoccupare tuttti quanti facciamo errori, l'accento é veramente difficile per un italiano.

Non debi copiare e incollare l'articolo, é necessario que quiedi a un amministratore di pokerstrategy.it que traduca gli articoli.

Questo é quello que ti ha detto Pantxo, veramente non capisco perqué non lasciano la gente tradurre gli articoli, ma é la seconda volta que mi succede di gente que domanda per tradurre e non li lasciano, sará politica interna.

Ciao e spero di essere stato útile.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de katewalker1
      Hola a todos! Soy un chico italiano de 27 años y vengo a molestaros desde pokestrategy.it (juego la BSS) porqué tengo que aprender el español (disculpen por mis errores :facepalm: , podeís corregirme si queréis :fuuu: ) y porqué en este forum he encontrado muchas cosas interesantes, como la sección de matemática y psicología.
      Solo una domanda. ¿Puedo traducir y transferir a pokerstrategy.it todo el material que quiero, es verdad?
      Esperando de jugar juntos con la fusión de las mesas .it y .es, suerte a todos los tiburones españoles! :fdrink
      Todavia faltan 2 cosas importantes, falta psiquiatría para mucho de nosotros que estamos hechos mierda y farmacia para que nos suministre los pastillazos.

Yo me ofrecí para el servicio de farmacia, ya que tengo estudios y trabajé en el sector. Trabajaba en la discoteca "Non Stop", eso era volar y lo demás tonterías!!!

:fuckyeah
    • katewalker1
      katewalker1
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 5.659
      gracias a todos por el interés y la partecipación, no sé escribir muy buen en español pero lo entiendo bastante bien ;) Entonces voy a tomar un curso de acentos y vuelvo, nos vemos en el forum. :D :D
      @ pablo: es más facil comprender el español que las traduciones de google, dejalo immediatamente.. :D :D
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de katewalker1
      gracias a todos por el interés y la partecipación, no sé escribir muy buen en español pero lo entiendo bastante bien ;) Entonces voy a tomar un curso de acentos y vuelvo, nos vemos en el forum. :D :D
      @ pablo: es más facil comprender el español que las traduciones de google, dejalo immediatamente.. :D :D
      XDDDDDDD, si hay palabras que las traduce mal. :D :D :D

Mejor compro un diccionario. :coolface: