Alguien sabe si los servidores de Partypoker.es están para el arrastre?

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Lo digo porque después de una semana sin jugar a NL10 por fin me aventure, y no sólo tuve que luchar contra la dificultad en SH como SSS de robadores de ciegas con cualquier mierda de mano que ya duele, aparte de que cojan como en un enfrentamiento K9 suited vs 57 suited y le den trío de 5 cuando yo había cazado mi K...pero bueno.

Pero eso no es lo peor ya que al menos gane mis flips con AQ suited y KK y otros que no me dejaron por la conexiónnnnnnn que es la que me dejo realmente TILT y hasta los ....

Si no se me desconecto 15 veces no se me desconecto ninguna en el espacio de una hora, fue imposible jugar decentemente y me fui con una pérdida de una caja, ...y gracias...porque no me dejo ir varias veces a algún all in que a saber o hacer alguna roba de ciegas, fue horrible puffff.....

Así que voy a ver si les canto las 40 a mi proveedor de Internet porque así es imposible jugar y me fastidia brbrbr :fuuu:

Jod......vamos a ver...

--------------------------------

Alguien sabe como va la dichosa salva por desconexión?

Lo que no puede ser es que no sólo me enfrente a la Varianza y a lo que tire el dealer sino que haga un ALL IN con QQ siendo Button y que se me desconecte y no pueda ni tener al menos si es que perdí...la mano...

Así es imposible jugar vaya rabia....desconexión desconexión desconexión...vamos que no sólo lucho contra la varianza sino que ahora puedo tener AA, KK, QQ, AK en mano dispuesto a tirar all in o a ir y pummm se me casca la conexión cuando ya he hecho ALL IN y tengo que perder mi dinero? pufffffffff, vaya rabieta y ya son varios días pero claro llevaba alguna semana sólo jugando Freerolls descansando antes de empezar NL10 pero bueno, el caso es que podría ir con el mismo dinero que antes pero por 4 desconexiones puñeteras no pude betear ni ver ni nadaa, no si al final tendré que usar la conexión 2g de mi móvil y mandar a la mie.....la conexión rural esta puffff...

AL principio no me daba ningún problema...pufff.....que fastidio....

Cuidense
  • 1 respuesta