Activar cuenta neteller

• XeroxCool
      XeroxCool
      Bronce
      Registro: 12-02-2007 Artículos: 50
      Bueno mi problema es que tengo mi cuenta de neteller (que nunca he usado) desactivada, la creé hace varios años y llevo mucho tiempo (meses, hasta puedo decir varios años) tratando de que ese mediocre soporte de neteller me ayude y nada.

Me dicen que envíe documentación y lo hago y jamás recibo respuesta, y es así hasta que me canso y desisto. Ahora último he llamado a soporte, y me dicen que envíe la documentación a identity@neteller.com y cuando lo hago me envían un correo automatico diciendo entre otras cosas

We have received your email, however, we noticed your NETELLER account is already verified and no further documents are needed at this time to verify your account.

Please be aware that once you have a verified account, we can no longer accept documents sent to identity@neteller.com. You will need to send a new email to one of the above addresses in order to have your documents reviewed. If you would like assistance from a NETELLER representative with your document submission, please contact our Customer Service team by clicking on the following link: NETeller Support

Según entiendo, mi cuenta ya está verificada y por lo tanto no pueden aceptar mas documentación nuevamente y me rechazan. Vuelvo a llamar soporte técnico y trato de explicarles y solo me dicen que debo enviar a esa dirección y que tenga paciencia, pero el problema es que de plano me estan rechazando la documentación, no es problema de esperar o no.

Como última medida, envíe dicha documentación a todos los correos que me he topado en su página web y no he obtenido ninguna respuesta.

Alguien que conozca mejor del tema que me ayude por favor.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola XeroxCool!

Te mencionan que des click en el link de NETeller Support, ahí podrías envías los documentos ya que al correo que les envías ya no los pueden recibir por que ya esta verificada, pide hablar con un representante que pueda ayudarte con el tema.

Saludos
      Jesús
    • XeroxCool
      XeroxCool
      Bronce
      Registro: 12-02-2007 Artículos: 50
      Gracias por responder, el problema es justamente ese, cuando logro conversar con un representante en español, solo se limitan a decir que tengo que enviar a ese correo y esperar, y así ha pasado varias veces. Al soporte ya enviado varios mensajes y nunca obtengo respuesta.