Formas De Deposito En Neteller

• 5digo
      5digo
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 9
      HOLA,ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGUNA FORMA DE DEPOSITO EN NETELLER DESDE ARGENTINA, SOY DE SANTA FE, POR TARGETA DEBITO Y CREDITO VISA NO ME DEJA,POR UKASH NO ENCUENTRO LOCAL DONDE VENDAN LOS CUPONES CREO QUE NO HAY, Y POR DINERO MAIL SE FUERON AL CARAJO CON LA COMISION QUE TE COBRA PERO BUE SI ALGUIEN NO SABE OTRO METODO TENDRE QUE HACERLO POR DINERO MAIL COMO HASTA AHORA. SALUDOS
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola 5digo

Moveré el post al subforo de Argentina para que te asesoren tus paisanos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de 5digo
      HOLA,ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGUNA FORMA DE DEPOSITO EN NETELLER DESDE ARGENTINA, SOY DE SANTA FE, POR TARGETA DEBITO Y CREDITO VISA NO ME DEJA,POR UKASH NO ENCUENTRO LOCAL DONDE VENDAN LOS CUPONES CREO QUE NO HAY, Y POR DINERO MAIL SE FUERON AL CARAJO CON LA COMISION QUE TE COBRA PERO BUE SI ALGUIEN NO SABE OTRO METODO TENDRE QUE HACERLO POR DINERO MAIL COMO HASTA AHORA. SALUDOS
      Aca tenes donde venden ukash:

pcgamesupply

registrate o logueate con la cuenta de facebook, ya esta probado que acepta tarjetas argentinas.

Si compras el cupon de 50 dolares, el dolar te esta quedando a 6,50 mas o menos (ya sumado dolar echegaray y comision de la pagina ;) ). Mucho menos que via dinero mail.
    • DiegoFernando76
      DiegoFernando76
      Básico
      Registro: 08-14-2012 Artículos: 13
      Esta muy complicado el tema, hay q cargar por AstroPay, EntroPay, dineromail o bien Ukash, teniendo en cuenta que desde Ukash no se pueden hacer retiros, solamente depósitos!
      saludos! espero que te sirva, o bien comprar fichitas!
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de 5digo
      Como vos bien dijiste Tarjetas de debito y credito de Argentina no hay forma. DESCARTADO. Las de debito no sirven para hacer ninguna compra por internet, y las de credito fueron bloqueadas todas para depositar en neteller por una restriccion oficia que salio hace tiempo.

Dinero mail es una barbaridad la comision que te cobran descartado, transferencia bancario re contra descartado, no hay forma desde argentina. Lo que si podes es por medio de UKASH, aca en Argentina hay algunas sucursales de Magui Express que te venden ukash pero te sale mas de 7 el dolar. muy caro.

La pagina web de http://www.pcgamesupply.com/ te va permitir comprar una o dos veces, despues te bloquean. Igual con el 15% de echagaray tambien se hace caro. pero bueno es lo mas accesible que te queda.
    • Tarka85
      Tarka85
      Bronce
      Registro: 12-08-2012 Artículos: 37
      Recomiendo la opción que aporta Miguel27 (y te agradezco Miguel). Después de mucho buscar finalmente pude depositar 25dls. Es si, me costo 30dls, pero bueno... durante varios días no encontré otra opción así que lo pagué.
      Es muy fácil (aunque yo corrí con la ventaja de que tenía funcionando una cuenta de pay pal).
      Se registran el página. Después van al menú de la izquierda y click en UKash. Elijen el importe y lo pagan con algún medio de pago. Yo use paypal. Cuando se registren den un celular válido porque te envían un sms con un pin (marquen opción de idioma inglés). Una vez que reciben el pin van a Mi Cuenta y buscan la opción para ingresar el pin y les envían por mail el código de Ukash.

Saludos! Espero que a alguien le sea de ayuda

Aaaah... vale deicr que en menos de 15 min ya tenía los dls en mi cuenta de poker