Skrill y salas .es

• BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Buenas,

A ver, estoy intentando aclararme. Aun no he jugado en las .es, asi que estoy un poco pez con el tema de la regulacion y depositos/cashouts.

Estoy pensando en abrirme una cuenta en algun sitio .es, pero tengo dudas. Se pueden hacer retiros mediante skrill/moneybookers desde las .es? Se puede usar la mastercard de moneybookers sin problemas?

Siempre he retirado por cheque, asi que no se como funcionan estas tarjetas de debito. Van bien y son rapidas? (imagino que el cashout a moneybookers es rapido, y lo tienes disponible al momento en la mastercard, cierto?)

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola BlackHorse84!

Dependiendo de la sala es si acepta este método de pago, pero en general si es aceptado.

Por cierto para depositar no es necesario uses la tarjeta, puedes depositar con los datos de tu cuenta de Skrill.

Si, las tarjetas son rápidas en depósitos, llega al instante, el retiro usualmente tarda un poco mas hasta 72 horas.

Pero ojo, por la regulación algunas salas no permiten retiro a monederos, tiene que ser a banco, revisa esto antes en cada sala.

Saludos
      Jesús
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Depende del retiro.

En stars es casi instantaneo
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Ok, gracias chavales. Entonces, Desfase, la mastercard no da problemas? Creo que comentaste que tenías algún problemilla retirando desde cajero, te lo solucionaron? (igual lo comentaste en el blog entre las fotos de tetas pero no lo vi... xD )

Saludos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de BlackHorse84
      Ok, gracias chavales. Entonces, Desfase, la mastercard no da problemas? Creo que comentaste que tenías algún problemilla retirando desde cajero, te lo solucionaron? (igual lo comentaste en el blog entre las fotos de tetas pero no lo vi... xD )

Saludos

Nada el problema es lo mismo que si te pasa en cualquier targeta.

Me la denegaron 2 veces en la misma tienda y luego un cajero me denegó.

Y hasta que no les aparezca que no te llego ese dinero ni pudiste realizar las compras (que normalmente pasan 2 semanas) no te vuelve a aparecer en la cuenta.
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      dos preguntillas:

1. que salas .es permiten ingresar con skrill??

2. en cuales puedes cobrar con skrill??

graciasssssss