Historial de manos en pokerstars (problema, ayuda)

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Buenas gente
      Veran, tengo un problema con pokerstars respecto a la forma en como guarda los historiales de manos. Cada vez va creando una nueva subcarpeta con mi usuario...de modo que esto me provoca problemas con el hud del holdem manager ya que como que siempre se anda cambiando...no se si me explico bien...Veran, van apareciendo subcarpetas de esta forma:

D:\xxxxx \PokerStars\HandHistory\miusername\miusername\miusername

He intentado copiar todos los txts y juntarnos en una sola carpeta, que debería ser la que va aqui:

D:\xxxxx \PokerStars\HandHistory\miusername\

quiero que se guarden siempre dentro de esa ultima subcarpeta, pero no que siempre me esté creando subcarpetas nuevas...

Cómo puedo resolver esto?

Según como yo lo veo, creo que está bien configurado (pongo capturas), pero el problema es que siempre el problema me obliga a toquetear la ubicacion porque siempre "se corre" (crea subcarpetas)...

Así lo tengo:

?(
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Quary

Porque no dejas la carpeta original C:\Archivosdeprogramas\PokerStars\HandHistory

He resuelto algunos problemas por skype con jugadores que movian stars al disco D y se solucionaba dejando la carpeta como al inicio

Saludos!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Quary

Porque no dejas la carpeta original C:\Archivosdeprogramas\PokerStars\HandHistory

He resuelto algunos problemas por skype con jugadores que movian stars al disco D y se solucionaba dejando la carpeta como al inicio

Saludos!
      Amigo, no puedo. Uso deepfreeze y tengo congelada la unidad C de mi PC. No puedo descongelarla sólo para ello porque entonces sería un apeste de todos los días.

Además, yo no moví la carpeta de stars al D sino que desde que instalé el software me permitió instalarlo en la unidad de mi preferencia.

Antes ya había jugado sesiones en pokerstars y no me acuerdo cómo lo resolví pero bueno, se ha vuelo a crear otra subcarpeta. El problema además es que si siempre estoy moviendo los txts de las manos, se sobreescriben y creo que así se borran algunas manos y entonces no se pueden guardar todas las manos que juego.

Que lata lo de las subcarpetas. En party no me pasaba...Qué podrá ser ?(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Siento meterme por aqui xD

Pero para que no te cree mas subcarpetas,

D::\xxxxx \PokerStars\HandHistory\ dejalo asi puesto.

Y en el HM, igual cuando tu tienes varios user, se crean siempre una carpeta de cada nick.

Por eso si el historial de manos lo guarda en Handhistory, solo creará un nick.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de Pantxo2
      Siento meterme por aqui xD

Pero para que no te cree mas subcarpetas,

D::\xxxxx \PokerStars\HandHistory\ dejalo asi puesto.

Y en el HM, igual cuando tu tienes varios user, se crean siempre una carpeta de cada nick.

Por eso si el historial de manos lo guarda en Handhistory, solo creará un nick.

Saludos¡

Por qué sientes meterte aquí? xD Tienes que meterte nomás pues, si sabes algo que pueda ayudar xD

Pues sí, eso hice y se resolvió. A ver si la prox vez que haga reinicio no vuelva a ocurrir este problema, pero de momento eso resultó :)
      Por cierto, no tengo varios users, tengo sólo 1 cuenta en cada sala donde estoy.

Saludos, y gracias a ambos!
      :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      jejeje

Pues para futuras ocasiones, solo tienes que poner la Carpeta de historial.

Los nick van dentro de esa carpeta, y tienes que dejarlos libres para que cuando el HM trackee las manos no tenga problemas ;)

Saludos¡