Huelga - Tributacion justa Septiembre 2012

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Me he ausentado mucho tiempo. Lo se y os pido disculpas.

Me he mantenido en mi retiro espiritual preguntamente cosas, estudiando y preparandome para cuando se haga una tributacion justa.

Resulta que viendo que el tema sigue estancado despues de tanto tiempo, que se nos ha ignorado, que la situacion ahora es la misma pero en la bolsa ibex 35 y que la perspectiva a largo plazo no va a mejorar....

He decidido hacer y pedir a mis compañeros de Pokerstrategy que hagamos una tormenta de ideas. Estoy dispuesto a implicarme y llevar todo esto por un metodo juridico, televisivo y lo que haga falta.

Estoy dispuesto a invertir mi precioso dinero en publicitarnos, en que se no haga caso y en poder ejercer de nuevo el derecho que todos los paises tienen menos el nuestro.

Estoy arto de que se rian de mi y quedarme de brazos kruzados.
      Os aseguro que aunque tenga que acabar en la carcel sabreis de mi, solo necesito forjar un plan, pensar algo interesante, y realizarlo.

Por mi se acabo la tonteria.

Me gustaria saber si contaria con apoyo si abrieramos una cuenta bancaria para donaciones altruistas que simplemente nos permitan lanzar un anuncio en la tv.

Un saludo, Tharalin.

----------
      Difusión de la huelga de poker online:

HASTAG OFICIAL: #huelgadeapuestas

Nuestro google doc: https://docs.google.com/document/d/1P3xb...yI3AbDvbAg/edit

Blog informativo creado por uno de nuestros compañeros huelguistas:

http://contralaregulaciononlinespain.blogspot.com.es/

Dejo el listado solo a mero motivo informativo, puesto que esta desactualizado, aunque se de buena tinta que muchos de los apuntados seguimos sin jugar debido a que no nos es rentable gracias al cambio en la fiscalidad.

A fecha 12 de Septiembre de 2012 he decidido comenzar un movimiento distinto, y no quedarme simplemente esperando a que se hagan las cosas bien.

Estoy arto de que jueguen con mis derechos.

http://lauraguillot.blogspot.com.es/2012...-del-poker.html
  • 4 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pues a ver si salen ideas, estaría muy bien que tirases todo esto para delante hasta donde haga falta!
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      me apunto para cualquier tipo de donacion por la causa!
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      [quote]original de Tharalin
      [B]Me he ausentado mucho tiempo. Lo se y os pido disculpas.

Me he mantenido en mi retiro espiritual preguntamente cosas, estudiando y preparandome para cuando se haga una tributacion justa.

Resulta que viendo que el tema sigue estancado despues de tanto tiempo, que se nos ha ignorado, que la situacion ahora es la misma pero en la bolsa ibex 35 y que la perspectiva a largo plazo no va a mejorar....

He decidido hacer y pedir a mis compañeros de Pokerstrategy que hagamos una tormenta de ideas. Estoy dispuesto a implicarme y llevar todo esto por un metodo juridico, televisivo y lo que haga falta.

Estoy dispuesto a invertir mi precioso dinero en publicitarnos, en que se no haga caso y en poder ejercer de nuevo el derecho que todos los paises tienen menos el nuestro.

Estoy arto de que se rian de mi y quedarme de brazos kruzados.
      Os aseguro que aunque tenga que acabar en la carcel sabreis de mi, solo necesito forjar un plan, pensar algo interesante, y realizarlo.

Por mi se acabo la tonteria.[/quote]
      es Cruzados, se que lo sabes pero hay que ponerlo. por lo demás no creo que encuentres mucho apoyo economico, ademas que no deveria salir directamente de los jugadores sino tambien de las plataformas que viven de ello les interesa hacer algo. un anuncio no va a servir de nada va a venir pokerstars y va a poner el suyo delante y detras del tuyo y la gente se quedara solo con AAAAA es rafa nadal jugando al poker desde su ifone.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      La gente se quedaria con la movilizacion, la gente esta arta de ver anuncios de pokerstars pero no han visto ni uno de una asociacion de jugadores poniendolos verdes.

Creo que hay que difundir la noticia, cada uno en una radio local, twitter, etc... Pero debe ser algo continuo, no algo explosivo como la vez pasada que llegamos a ser trendings pero nos cansamos por el arduo esfuerzo que suponia.

Os copio pego los emails que he mandado a Pokerstars y como siempre la decepcion que te llevas.

1.
      Buenos días.

Hace tiempo dedicaba muchas horas diarias a generar comisiones a su favor debido al amplio volumen de manos que jugaba. Era un regular ganador en pokerstars.com.

Con esto de la regulacion a las .es y la tributacion a mi modo de ver injusta hice mis numeros y no me rentabilizaba el tiempo invertido con las ganancias netas.

Llevo asi desde entonces. Con ganas de jugar al poker que es mi hobby preferido y sin poder hacerlo.

Imagino que a ustedes esta situacion les es desagradable ya que estan perdiendo dinero por mi ausencia y por la ausencia de otros tantos como yo.

Me gustaria, si no es mucha molestia, que me comentaran el estado actual de la tributacion y fiscalidad en España respecto a las ganancias-perdidas en su web para de nuevo rehacer mis numeros.

Espero que algo haya cambiado con los numeros anteriores.

Ademas, me gustaria, sino es mucha molestia, que me aconsejen el metodo de ejercer presion para eliminar esta situacion tan molesta para mi como para ustedes.

Un saludo, atentamente,

2. Gracias por contactarnos.

Entendemos que puedas tener muchas preguntas sobre el funcionamiento del sistema de tributación de tu país. No obstante, únicamente podemos remitirnos a la información que ya te hemos facilitado.

Si tienes alguna otra pregunta que quieras resolver te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con tu asesor legal o con la Agencia Tributaria, y/o que visites la página web de la propia Agencia:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio.shtml

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros.

Saludos,

Mónica G
      Servicio al cliente de PokerStars
      ---
      ¡Somos poker

3. Me parece increible el desprecio que tienen hacia los jugadores con este tipo de respuestas desinformativas.

No me extraña que esteis perdiendo cada dia comisiones y comisiones.

Hay varios links que os interesarian como el blog de Laura Guiñot que ha hecho un estudio de la repercusion de toda la regulacion en las cuentas tanto como Pokerstars como del estado Español.

No hay ningun beneficiado y sin embargo todos os quedais de brazos cruzados.
      No hay situacion mas patetica que esta. Gracias por nada, pronto sabran de mi por otros medios, ya sean juridicos o informativos nacionales.

Atentamente, Tharalin

4.
      Gracias por tu correo.

Sentimos mucho no poder responder a todas tus pregunta. Nosotros entendemos tu punto y comprendemos que puede ser frustrante pero lamentablemente no podemos brindarte más información al respecto.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros.

Saludos,

Gustavo Q.
      Servicio al cliente de PokerStars
      ---
      ¡Somos poker!