Increible.... Hoy a las 19hs otra CADENA NACIONAL DE CRISTINA!!!!!!!

• 24 respuestas
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Para que ahora se dio cuenta que la gente que cobra mas de 5.200 $ no recibia asignaciones familiares (x oligarcas) :ayfkm
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Mañana 20:00 nos vamos a hacer escuchar ;) Esta mujer está abusando de las cadenas nacionales, como de tantas otras cosas.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Lo curioso es que esta seguidilla de cadenas nacionales viola el ART. 75 de la ley de MEDIOS 26.522 que pretenden hacer cumplir a partir del 7 de diciembre que establece que la cadena nacional puede ser utilizada en casos graves, excepcionales o de trascendencia institucional. La usan para inaugurar un puesto de pochoclos pero no la usaron cuando murieron 52 personas en Once.. en fin. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer y por ahora fue elegida con el 54% de los votos.
    • Atreides888
      Atreides888
      Básico
      Registro: 07-21-2012 Artículos: 157
      Yo mañana me junto con un par de amigos y vamos a la plaza. Si quieren nos encontramos en algun lugar a eso de las 21:00hs.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de 6804alefito
      Lo curioso es que esta seguidilla de cadenas nacionales viola el ART. 75 de la ley de MEDIOS 26.522 que pretenden hacer cumplir a partir del 7 de diciembre que establece que la cadena nacional puede ser utilizada en casos graves, excepcionales o de trascendencia institucional. La usan para inaugurar un puesto de pochoclos pero no la usaron cuando murieron 52 personas en Once.. en fin. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer y por ahora fue elegida con el 54% de los votos.
      Es verdad, y la presidenta contesto a lo que se dijo sobre esto, diciendo que la usaba para anunciar cosas importantes y bla bla bla...xD
    • Atreides888
      Atreides888
      Básico
      Si si.. tan importantes como por ejemplo recomendar un libro sobre Sarmiento!?!?!?!?
      O para escrachar a un pobre empleado inmobiliario!?!??!!

WTF!!!!!!!!!!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      A mi la que me gusto fue la del otro dia, cuando presento por cadena nacional la primer biblia producida en argentina, industria argentina. Dijo textualmente que "lo unico que se importo fue el papel". A veces parece que los discursos se los escribe algun humorista o algo por el estilo
    • Atreides888
      Atreides888
      Básico
      JAJAJAJAJAJAJA... LO UNICO FUE EL PAPEL!?!?!?

La verdad que no tienen desperdicio las cadenas... a veces da mucha bronca escuchar tantas mentiras, pero bueno, hay que tomarlo con humor.

Ademas, estuve pensando, creo que si queremos que la gente que la voto sin saber realmente lo que hacia cambie de opinion, lo peor que podemos hacer es agredirla. Mas no vamos a dividir asi como sociedad, y mas empecinados van a estar en votarla. Este gobierno lo que busca es justamente la division entre nosotros, que todo se blanco o negro. No estoy dispuesto a caer en la misma y seguirles ese jueguito dogmatico. A partir de hoy no voy a tratar a nadie mas de ignorante. Solo voy a tratar de disuadirlo con argumentos respetables y al menos dejarlo pensar. El debate siempre es bueno, pero si el ego se mete en el medio, nunca se logra nada.

Tenemos que criticar pero con respeto. Simplemente exponiendo nuestros argumentos que son mas que suficientes para que la gente con sentido comun pero confundida entienda lo que pasa.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      chavez le dirá como la canción "te pareces tanto a mi" :coolface:
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      wtf !!una lastima amigos ,, aca en vnzla el señor también se encadenaba muchísimo :fuuu: unas cadenas sin sentido se ponía a cantar e insultar y a decir cual tontería y claro los que no tienen tv de cable tenían que verlo o pagar la tv por que las cadenas eran de horass y horas... una lastima..

esta es una parodia pero no se aleja de la realidad

• CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de dannymoreno
      chavez le dirá como la canción "te pareces tanto a mi" :coolface:
      Ya me imagino a los 2 cantando esa cancion xD jajajajaj
    • Atreides888
      Atreides888
      Básico
      Amigo de Venezuela... Como puede ser que a Chavez lo sigan votando en ese pueblo?? Si lo vemos todos es una aberracion.... Un juez que no cumple con lo que el dice es destituido, eso es practicamente una dictadura. Temo por ustedes, por una guerra civil, pero no entiendo como el pueblo no se levanto en su contra luchando por la libertad.

Otra pregunta... En los bancos de venezuela me imagino que no existen las cuentas en dolares, o si??? Existian antes de Chavez?
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      original de Atreides888
      Amigo de Venezuela... Como puede ser que a Chavez lo sigan votando en ese pueblo?? Si lo vemos todos es una aberracion.... Un juez que no cumple con lo que el dice es destituido, eso es practicamente una dictadura. Temo por ustedes, por una guerra civil, pero no entiendo como el pueblo no se levanto en su contra luchando por la libertad.

Otra pregunta... En los bancos de venezuela me imagino que no existen las cuentas en dolares, o si??? Existian antes de Chavez?
      Mi amigo!! xD No creas todo lo que ves por la TV sobre Venezuela..

Primera eleccion de Chavez (1998): 55% Aproximadamente
      Segunda eleccion de Chavez (2006): 63% Aproximadamente

En todas las elecciones (Muchisimas de echo) ha ganado chavez exceptuando la primera reforma constitucional que se planteo...

Como se puede llamar dictador a un gobernante que cuenta con el apoyo de mas de la mitad de la nacion??

El pueblo desde que esta Chavez se ha alzado 1 vez luchando por la libertad, fue el 13 de Abril de 2002 donde frustraron un golpe de estado casi consumado por parte de la oposicion...

http://www.aporrea.org/actualidad/a98971.html

Saludos!!

Y una vez mas te digo que no creas todo lo que pasan por la TV.. Hay cosas malas! como en todos lados pero debemos tambien reconocer lo bueno!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de Mijael166
      original de Atreides888

Mi amigo!! xD No creas todo lo que ves por la TV sobre Venezuela..

Primera eleccion de Chavez (1998): 55% Aproximadamente
      Segunda eleccion de Chavez (2006): 63% Aproximadamente

En todas las elecciones (Muchisimas de echo) ha ganado chavez exceptuando la primera reforma constitucional que se planteo...

Como se puede llamar dictador a un gobernante que cuenta con el apoyo de mas de la mitad de la nacion??

El pueblo desde que esta Chavez se ha alzado 1 vez luchando por la libertad, fue el 13 de Abril de 2002 donde frustraron un golpe de estado casi consumado por parte de la oposicion...

http://www.aporrea.org/actualidad/a98971.html

Saludos!!

Y una vez mas te digo que no creas todo lo que pasan por la TV.. Hay cosas malas! como en todos lados pero debemos tambien reconocer lo bueno!
      Pues sí, como se va a a rebelar el pueblo contra Chávez si el pueblo lo apoya. Estoy seguro que más de uno echa de menos la época de de las dictaduras militares...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Prefiero a menen que a esta hija de put... asi de simple, que me critiquen o bardeen no me importa,

PREFIERO A MENEM!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de sNexus
      Prefiero a menen que a esta hija de put... asi de simple, que me critiquen o bardeen no me importa,

PREFIERO A MENEM!

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Se acuerdan que lindo que era ir a comprar una birra a $1 sope?, un paquete de puchos a 0.75, y cuando una marca de fideos subia el precio la competencia lo bajaba, que lindo que era.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de sNexus

PREFIERO A MENEM!

con todo respeto pienso que desbarrancaste...
    • 1
    • 2