Dònde puedo hacer algun tipo de reclamo contra los putos estos?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      Bueno, parece q soy de los pocos q estafaron en mooregames, ja! hay a gente q le dieron su dinero, pero claro, eran 1000usd o cosa asi, lo mio son 7500 y ya ni qsiquiera aparecen los 2usd q deje en la cuenta, ni contestan mails hace 1 semana y media (decian q iban a pagar) ni estan mis cashouts en mi historial en la pagina de la sala.. asiq bueno, el dinero està perdido (ojalà mueran pronto todos y cada uno de ellos).

El tema es q aunq sea solo para hacer ruido, y molestar un poco, no quiero q esta gente sea capaz de simplemente tomar mi dinero y q NADIE haga nada (da asco lo desprotegidos q estamos).

Q puedo hacer? a donde puedo intentar reclamar? no existe NADA donde reclamar? es increible eso...
  • 9 respuestas
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.214
      mooregames?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uf, que mal leer esto!, no sabia lo que habia pasado con esta sala, pero por ahi lo googlee y lei que el CEO dijo que iban a empezar a pagar a los jugadores, me imagino que a ti por ser una cantidad mayor habra que esperar un poco mas (se que es dificil y desesperante), no existe algun telefono de su soporte?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de AGPEBRU
      Uf, que mal leer esto!, no sabia lo que habia pasado con esta sala, pero por ahi lo googlee y lei que el CEO dijo que iban a empezar a pagar a los jugadores, me imagino que a ti por ser una cantidad mayor habra que esperar un poco mas (se que es dificil y desesperante), no existe algun telefono de su soporte?
      nunca atendieron.. y ya ni siquiera existe su soporte online.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      el emblema con un antifaz del royo no nos conoceras ya da que sospechar, los iluminatis estan detras de todo esto para hacerse con nuestro dinero.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de D4NIP0KER
      el emblema con un antifaz del royo no nos conoceras ya da que sospechar, los iluminatis estan detras de todo esto para hacerse con nuestro dinero.
      por q decis los illuminati? hace gracia porq el usuario de 2+2 q DICE estar hablando en nombre de mooregames, tiene de nick "illuminaty"...
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      original de yomatiyo
      original de D4NIP0KER
      por q decis los illuminati? hace gracia porq el usuario de 2+2 q DICE estar hablando en nombre de mooregames, tiene de nick "illuminaty"...
      no jodas, hay mucha informacion en internet, mira sobre ellos y veras que utilizan codigos y emblemas por eso te decia lo de la mascara, no tenia ni idea de lo de 2+2 pero diciendo eso ya veo mas que improbable que recuperes el dinero. de todas maneras mucha suerte.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de D4NIP0KER
      original de yomatiyo
      original de D4NIP0KER
      no jodas, hay mucha informacion en internet, mira sobre ellos y veras que utilizan codigos y emblemas por eso te decia lo de la mascara, no tenia ni idea de lo de 2+2 pero diciendo eso ya veo mas que improbable que recuperes el dinero. de todas maneras mucha suerte.
      :facepalm: :facepalm: :D
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      No se como ayudarte con eso... pero si que voy a lanzar una recomendación desde lo de Full Tilt poker lo tengo claro dejo el dinero justisimo para no tener que ingresar todo el tiempo, pero la banca debe ser muy reducida, la banca debemos tenerla en un sitio mas seguro, imagino que no será toda tu banca pero 7.5k puede ser una cantidad importante. y la pregunta es cuanto necesitamos para no estar ingresando todo el tiempo? hacerlo y aplicarlo es mejor tener que ingresar tu a que pase algo de eso ademas cuanto menos dinero veamos en el cajero menos nos dará por gamblear xD

suerte yoma espero que lo recuperes
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      No creo que sea de gran ayuda, pero los pasos obvios para salir a reclamar sin saber absolutamente nada del tema:

Mooregames is a trade name for Massive Group NV, registered in Curacao, and holds the following gaming license issued by Cyberluck, Curacao 1668/JAZ. Massive Group N.V is a subsidiary company to Massive Group Ltd, A Malta company with registration number C-54042. Address: Office 303, Suite A, Dolphin Court A Embassy Way, Ta 'Xbiex XBX1071 Malta.

Empezá a googlear, Cyberluck, curacao 1668/JAZ
      Fijáte alguna comisión reguladora de malta. Etc etc. Son los pasos lógicos para salir a reclamar.