Primer problema

• juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Bueno me enfrento a mi primer problema, desde hace unas cuantas sesiones no gano nada en NL2 con las MSS SH, ahora mismo estoy con dos cajas en negativo.

Me he repasado la estrategia y no hay mas, es mecanico, abres con un rango que viene en la tabla, si el flop es seco y un oponente c-bet, sino c/f, en el turn se apuesta con top pair o mejor o con proyecto monstruo, en el river bet con top pair o mejor.

Ya nose si es que estoy haciendo algo mal, si es una mala racha o k simplemente esta estrategia no funciona (la saque de un recopilatorio que hicieron de videos de fonseca666)

Tengo tres opciones:

-Sigo con la MSS SH

-Cambio a la BSS SH o a SNGs (MTT no pok tengo un bankroll muy reducido, 41€)

-Muevo mi bankroll a pokerstars para jugar MSS FR (esta opcion es la que menos me gusta pues perderia los 20€ del bono que me debe partypoker).

Opinen por favor, no se que hacer!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola juandll!

Te voy a recomendar publicar manos ejemplares, siempre nuestros profesionales te pueden dar su opinión y de ahí tu puedes ir tomando tips para mejorar tu juego.

PD: Muevo tu tema al foro de discusión sobre poker en general.

Saludos
      Jesús
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.539
      yo tengo 37 cajas en negativo:( . lo único que te recomiendo es seguir alguna estrategia al pie de la letra y nunca dejarla. yo estaba siguiendo la estrategia de ABCpoker de sami4forever FR big stack y cuando me faltaban 5 cajas para recuperar todo intenté ponerme "más creativo" jugando loose e intentando "explotar" a los regulares, perdí como 25 cajas y no me he vuelto a recuperar.

Ahora me pagan sólo cuando llevan las nuts. es increíble la mala suerte que tengo, van más de 40 veces que se me retiran ante un OR o 3bet estandar cuando yo tengo AA o KK. Me pagan nada más cuando yo tengo KK y ellos tienen AA.. Uno solo que me pago cuando yo tenia AA y me ganó con set de 7. el póker no es fácil incluso jugando con peces
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Pues yo ya eh posteado lo ke me ha pasado, pero ahi te va un resumen:

1-deposito en POKERSTARS de 25 dolares
      2-jugue sit´n go, 50/50 y una ke otra de cash y perdi kasi todo mi bank, solo me kede kon 1.5
      3-estudie MSS FR
      4-en NL2 komenze a subir mi bank
      5- entre ganancias/perdidas y bonos llegue a 40 dolares
      6-pase a NL5 (me siento mas seguro en este nivel, ya ke no me pagan tan seguido por ejemplo AQ vs 37)
      7-llevo un mes jugando y tengo apenas 134 dolares entre ganancias/perdidas y sobre todo bonos
      8- en estos momentos voy a estudiar BSS y probar durante unos dias haber ke tal me va

Por empece kon 12 mesas, subi durante 15 dias a 24 mesas y de nuevo baje a 12 mesas, me da mas tiempo de pensar mis jugadas, sigo en NL5 y no pienso subir hasta ke sienta un juego seguro y buen poker.

Espero te ayude en algo y saludos!!