Agradecimientos a Pantxo2

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Hola!

Quería crear este hilo, por que he leído algo de que los moderadores estaban menos activos o algo así estos días, y bueno, está clarísimo que no sólo hay que darles caña cuando se despistan ( si es que se despistan jeje ), sino que también hay que saber agradecer cuando se esfuerzan al máximo por solucionar los problemas que les planteamos.

En este caso, particularmente, quiero agradecer a Pantxo todo su empeño que puso hace un par de días por arreglarme un problema que tenía con el HM2. No estamos hablando de media hora no, estuvimos tranquilamente 3-4 horas, prácticamente toda la tarde buscando posibles soluciones y no paró hasta que dimos con el problema.

Todo este trabajo de ayuda a un forero fue por eskype, pq de un percance que tuve hace unos meses me lo dio para ayudarme mejor. Por eso lo quería hacer constar aquí, pq aunque no sea vía foro, un moderador puede estar dedicándole toda la tarde a esta escuela para ayudar a alguien por otro canal.

Y nada, ayer ya pude jugar mis primeras manos en NL10 SH grácias a él, en mi cuenta de PP trackeada en esta escuela, así que que sepa strategy que los € que ganó ayer conmigo y que seguirá ganando los próximos días son gracias a pantxete :)

Los propios de HM2 me enviaron posibles soluciones y no dieron ni una.. vamos que si es por ellos habría dejado el poker fijo xD

Saludos!
  • 5 respuestas