PT 4 o HM 2?

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Actualmente tengo el HM1 y pensaba en comprar uno de stos dos.

Cuando salio al principio HM2 con su licencia beta test yo fue uno de los primeros que lo ha conseguido , y lo e probado un tiempo.
      En este momento no me gusto nada , me parecio muy pesado y complicado , ademas que tenia muchos bugs en este tiempo.
      Cuando salio beta test de PT4 lo probe mi me gusto bastante mas , pero lo que mas me jode de PT4 es la diferencia de los nombres de stats( Ejemple:
      en PT4 Fold3bet representa el procentaje total de veces cuando uno foldea a una resubida aun que no ha sido el que a abierto primero) osea este numero esta muy alto un 80% o mas y no tiene nada que ver con fold3bet de HM.

los que aveis probado los dos softs cuando ya estaban ya en la venta que os parece uno y otro .
      Qual es mejor , tengo dudas en decidirme aun que casi que me gusta mas PT4
  • 7 respuestas
    • juanma1331
      juanma1331
      Diamante
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Yo tengo tanto hm1, hm2 y pt4, que le vamos a hacer soy un consumista en esto del poker xD y si t digo la verdad hm2 no huele al pt4 en cuanto estabilidad, personalizacion y facilidad de uso. Lo instalas y te olvidas, va superfluido. Tarda mas en importar las manos eso si, pero por lo demas esta muy muy bien.
      Saludos
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Yo estoy en las mismas, pilllos sitio para escuchar recomendaciones.
    • juanma1331
      juanma1331
      Diamante
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Bajaros la trial que ya no tiene la limitacion de los 30 dias y juzgad vosotros mismos, aun asi yo aun me estoy acostumbrando a el.
      Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Por lo que dicen thebestman

Es mejor el PT4 el HM2 tiene algunos fallos.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Yo compre hace unos 20-30 dias el PT4 y la verdad no tengo NADA de que quejarme. Va de 10, sobretodo en zoom, sale el hud al toque. El unico "drama" por asi decirlo es que cuando toco el menu de las mesas del PT4 hay veces que se me traba, pero se soluciona poniendo "stop getting hands" y luego "get hands while playing". En fin, saludos, del HM2 no opino porque ni lo use, solamente lei malas opiniones.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de juanma1331
      Bajaros la trial que ya no tiene la limitacion de los 30 dias y juzgad vosotros mismos, aun asi yo aun me estoy acostumbrando a el.
      Saludos
      el PT4 ya lo e probado y me gusta , el hm 2 lo e probado al principio y no me gusto nada ya que entonces tenia muchos problemas.
      Ahora ya no dispongo de trial para el HM2 por esto e pedido opiniones por ai,
      de como va ultimamente el hm2.

Estoy casi por el PT4 aun que me llevara tiempo acostumbrarme con el cambio de los nombres de stats.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo sigo fiel al HM1 :D

Saludos!