10+10

• 10 respuestas
    • cesargiancarlo
      cesargiancarlo
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 105
      TENGO LA MISMA DUDA , PERO APARTE YA A CASI 24 HORAS DE MI REGISTRO , AUN NO E EH RECIBIDO MIS 10$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

El deposito es para recibir los otros $10, para los primeros $10 no es necesario depositen, pero si estará restringido si desean retirar el dinero, deben realizar 200 Paddy Points.

http://es.pokerstrategy.com/paddy-power/free-play/

Saludos
      Jesús
    • cesargiancarlo
      cesargiancarlo
      Bronce
      refiriendome al primer bono de 10$ , como no me lo han ingresado aún, hable con el servicio en linea de paddy power y me dijeron q eso lo tenia q hablar con pokerstrategy, q PS es la q se encarga de depositar por asi decirlo el dinero.

Esto demora mas de 24 horas como mencionan ahi.. y no es fin de semana.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En el enlace que te mostré arriba dice en la parte de las condiciones:

• Consigue $10 en un plazo de 72 horas sin hacer un depósito y recibe otros $10 si haces un depósito.
      Por lo que te pido un poco de paciencia, ya que la transferencia pude llegar a tardar hasta 72 horas.

Saludos
      Jesús
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Pues yo abrí una cuenta y deposite, como no me daban la promoción les mande mail en inglés anoche y esta mañana me respondieron que estaban listo los 10 y 10 dólares, me preguntaban si los quería a lo cual les dije que si.-
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Pues parece que la promocion no duro nisiquiera un dia duro HORAS , cuando llege a casa a las 8pm(hora de mexico) vi el email pero como estaba muy cansado dormir y cuando me levante e hice mis actividades y volvi a revisar mi correo a las 11am(hora de mexico ) solo habian pasado 15hrs y la promocion habia terminado .

Espero que ofrescan promociones mas amplias no solo para 1000jugadores ya que somos 3millones de usuarios o mas.

saludos a todos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, en realidad fue muy rápido, no se decirte cuanto tiempo duro la promoción pero si efectivamente ha terminado, espero puedan aprovechar próximas promociones.

Saludos
      Jesús
    • cesargiancarlo
      cesargiancarlo
      Bronce
      pues yo aún no eh recibido los 10$ iniciales, alguien me diga que hacer pues fui uno de los primeros en registrarme y si bien no me equivoco , el primero q puso un comentario en el anuncio del a promoción..
    • cesargiancarlo
      cesargiancarlo
      Bronce
      Les envié un ticket , explicándoles q no habia recibido el bono de 10$ y me vienen con esto...:

Discussion Thread
      Response Via Email (Owen) 14/09/2012 08.54 AM
      Hi Cesar,

Thank you for your email.

From looking at your account it appears that you did not sign up via the correct link.

Please register a new account through the correct link via pokerstrategy and you should receive the bonus within 72 hours.

If you ever have any problems or queries in future , please do not hesitate to get in touch through livechat, phone or email.

Kind Regards,
      Paddypower Gaming Support

Acaso entré desde otro lugar al link de descarga del software y todo eso? .. PUES NO , apenas vi la promoción , le di clic , leí todo y seguí las instrucciones... ahora me dicen que debo volver a registrarme con el "link Correcto" pero claro.. la promoción ya terminó... que timo esto...
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Bueno, yo recibi los $10 y ya los estoy gambleando :coolface:
      Gracias PS :fdrink