Subiendo un límite

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Bueno, finalmente, después de muchísmimos tilts y semanas de breakevens, hace aproximadamente dos semanas, después de llegar a $180 de BR me dije: "Bueno. A empezar de cero, ahora sí. Y a jugar bien. NO MÁS TILTEADAS" Empece a hacer cosas como dejar de preocuparme tanto por cuánto iba ganando en la sesión, mirar los gráficos del HM a cada rato y eso. Salvo una vez, que me ataqué y me tilteé (obvio, había perdido un montón en apenas 1 hora!), pude seguirlo bastante bien y ahora tengo bankroll para .25/.50.

Claro, como hace tanto que subí de nivel, casi que tengo miedo jaja. Mi primera pregunta es, por lo que recuerdan de pokerstars (la international, no la .es), es muy distinto .25/.50 de .10/.20? Sé que ya hay una diferencia con 0.50/1, pero no sé entre estos dos.

Otra cosa. Comencé ligeramente a agregar a mi juego las cosas dichas en la biblia del LAG, y ahora entiendo mejor la idea de los 3bets, las isolations raises, etcétera (aunque no me animo todavía a abrir mi rango con los propuestos). Les parece mejor que trate de abrir rangos en este nivel y cuando me acomode suba? O que suba tight y cuando me acomode al siguiente nivel abra rangos? Se aceptan propuestas
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      0.25/0.25 en SH es un nivel muy asequible, muy loose y pasivo y muy parecido a 0.10/0.20 solo notarás un poco que has subido de nivel.

Por lo general diría que el % de limper en cada mano disminuye un poco, y que hay más faroles y semifaroles, pero no muchos más. Ya sabes típicos fishes donkeando el river y esas cosas.

Tú sube y no te preocupes, olvdídate del $, solo baja cuando tengas que bajar y no habrá problema.

En cuanto a jugar más loose, pues yo te diría que hasta que no domines un poco más en juego post flop no juegues más loose, en 0.25/0.50 se puede ganar siendo TAG. Quizás puedas abrir un poco los rangos en cada posición de OR, 1 o 2 kickers y listo. Y luego poco a poco te vas haciendo más loose :)

Un saludo!