Verificacion Cuenta Ps

• Deltry
      Deltry
      Bronce
      Registro: 07-28-2012 Artículos: 8
      HOLA A TODOS LOS USUARIOS SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNA CONSULTA.
      POKERSTARS ME HA CONGELADO LA CUENTA Y ME PIDE DOCUMENTACION YA QUE DICEN QUE ES UNA RUTINA DE ELLOS.

BUENO LES ENVIE MIS DOCUMENTOS, Y LA COPIA DE UN SERVICIO. EL PROBLEMA ES QUE ME PIDEN UN SERVICIO EN EL CUAL MI NOMBRE APAREZCA COMO TITULAR. PERO NO TENGO NINGUN SERVICIO A MI NOMBRE.

SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA GRACIAS.
  • 5 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Deltry!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.

Es normal que te pidan tu documentación aunque no lo hacen siempre con todos los usuarios, te doy algunos ejemplos de servicios que puedes utilizar a ver si te sirven; una factura de telefono, el extracto de una cuenta, factura de luz, agua, etc, un dni compulsado por tu ayuntamiento(esto existe en España nose si en otros paises).

Sino tienes nada de todo esto deberas hacerte una cuenta en el banco si planteas jugar al poker, ya que si tienes ganancias y quieres sacarlas podras depositarlas y de paso te sirve para verificar tus documentos para PokerStars.

Espero que te haya servido de ayuda!

Un Saludo!
      Buigues
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola Deltry:

La información que te da buigues es correcta :) .

No hace falta que pongas facturas a tu nombre, tan solo debes enviar algún documento legal donde se muestren tus datos como los registraste en tu cuenta de poker.

Lo más fácil en estos casos es un certificado de empadronamiento o un extracto bancario. Recuerda que por lo general no deben superar los 3 meses de antigüedad.

Saludos,
    • Deltry
      Deltry
      Bronce
      Registro: 07-28-2012 Artículos: 8
      muchas gracias por ayudarme amigos ;)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Con cualquier extracto bancario vas sobrado :)

Sin importar mucho la fecha de este, a menos que hallan pasado 10 años :roto2:
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Suerte Deltry !!