DoN - Merge

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

Llevo tiempo jugando en Merge y he jugado DoN pero prácticamente he estado even. El tema es que son algo turbo (aunque no son turbo) y claro, en algunas ocasiones te quedas muy corto y con la justa fold equity para en ocasiones tener que pushear any2 . Pero claro, el tema es que luego vas al SNG Wizard y te dice que tenias que foldear en algunas ocasiones por lo que no se si hay que seguir haciendo caso al Wizard o no, ya que creo que para que estes SNG sean rentables hay que abrir algo más el rango de push que en otras salas como por ejemplo 888.

La estructura es la siguiente con niveles de 7 minutos:

¿Qué opinais de todo esto?

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      :challenge
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Te van a cerrar el hilo porque merge no está relacionada con esta escuela.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de sergio91sd
      Te van a cerrar el hilo porque merge no está relacionada con esta escuela.
      No sería normal. Es una sala como otras y solo faltaría que solo se pudiese debatir dudas de salas afiliadas.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Hola man! Pues yo jugue unos cuantos DON en merge con buenos resultados (no muchos sits sin embargo)....La verdad al menos hasta donde probe (los de 3$) el nivel es bastante malo! Juega muy tight los primeros 3 niveles y de ahi en adelante roba como un loco!!! A pesar de tener una estructura medio turbo como tu dices...son muy explotables!!

Hay buenos ganadores en esos sits, recuerdo algunos como wizowizoo, DontPanek y dabearsirecoaces... Seguro que si puedes reventarlos!!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Mijael166
      Hola man! Pues yo jugue unos cuantos DON en merge con buenos resultados (no muchos sits sin embargo)....La verdad al menos hasta donde probe (los de 3$) el nivel es bastante malo! Juega muy tight los primeros 3 niveles y de ahi en adelante roba como un loco!!! A pesar de tener una estructura medio turbo como tu dices...son muy explotables!!

Hay buenos ganadores en esos sits, recuerdo algunos como wizowizoo, DontPanek y dabearsirecoaces... Seguro que si puedes reventarlos!!
      Si la mecánica de DoN la tengo mas que clara y ICM lo domino bastante. El tema aquí es si el Wizard falla bastante supongo que si ya que el programa no sabe la estructuraa de ciegas y creo que hay que jugar más loose que en otras salas.

Gracias ! Saludos !