Sng wizard

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.576
      Hola acabo de descargarme el sng wizard y me gustaria poner un sng jugado para revisar, como se hace?

Le doy a la carpeta que marco y no me sale nada, no me deja cargar nada...

Nose si en el pasado ya utilize la version de prueba, la verdad no me acuerdo, puede ser que tenga que comprarlo o como lo hago?

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Infiesta!

Yo no uso este software, moveré tu tema al foro de software de poker donde mis compañeros podrán darte la ayuda que necesitas.

Saludos
      Jesús
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de Infiesta
      Hola acabo de descargarme el sng wizard y me gustaria poner un sng jugado para revisar, como se hace?

Le doy a la carpeta que marco y no me sale nada, no me deja cargar nada...

Nose si en el pasado ya utilize la version de prueba, la verdad no me acuerdo, puede ser que tenga que comprarlo o como lo hago?

Hola, descargate un programa muy simple y facil de usar que se llama RUNASDATE, le cambias la fecha 30 años y ya te funciona
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.576
      Amigo, me he descargado el programa pero no me hace efecto, nose si lo hago mal, mira...

• BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de Infiesta
      Amigo, me he descargado el programa pero no me hace efecto, nose si lo hago mal, mira...

A mi tompoco me funcionaba.
      Aunque el runasdate es sencillo y facil de utilizar hay que saber utilizarlo.
      Yo ya no me acuerdo como lo hice, pero busca en el you tube que hay algunos videos que explican como va el runasdate, o por el google.