torneo sin costes? chiquita cagada

• 4YouMyAngel
      4YouMyAngel
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 64
      hola!
      hace una semana hice una recarga da 100 y 50e con el bono recarga100. y el bono?? nada y tampoco el entrada para el torneo sin costes...partypoker.es se mostra como el partypoker.it...una verguenza! el supporte non te contesta tampoco se lo rezas y en promociones siempre un problema (partypoker.it = YouMyAngel1, no soy fish, lo digo como ex supernova elite)
  • 7 respuestas
    • superariel
      superariel
      Oro
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 207
      Mira tengo un amigo que recien a las 3 semanas de haber hecho el deposito le contestaron los mail y le acreditaron el bono, para eso ya habia retirado toda la banca... es en la .com pero sigue siendo party poker asiq no hay mucho mas por decir... espero que lo tuyo no tarde tanto
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola 4YouMyAngel!

Te comento que este bono aparece, pero por alguna razon tarda un poco en cargarse, algunos compañeros han tenido q hacer un par de sesiones antesd e que les aparezca el bono, pero cuando aparece aparece con el% de rake que hayas generado hasta el momento.

Este es un hilo donde se comenta Bono Recarga 100€ (no recibido)

Un saludo!
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      k no rula, ni bono ni tiket... verguenza!!
    • Ronicrak
      Ronicrak
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 23
      yo no encuentro el depositors freeroll de 20000 x ningun lado y segun bwin se hacen los martes a las 21:00
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      original de Ronicrak
      yo no encuentro el depositors freeroll de 20000 x ningun lado y segun bwin se hacen los martes a las 21:00
      entra en frerols y hay uno que se llama torneo sin costes es ese
    • Ronicrak
      Ronicrak
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 23
      k vaaaa ese no puede ser dicen k reparten 20000 € no uno de 500 pixita aki teneis el link de la pag d bwin a ver si vosotro lo encontrais https://poker.bwin.es/es/poker/p/promotions/33/3339
    • RHG
      RHG
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 72
      Ayer hice una recarga y no aparecia ni el bono ni el ticket, llame al telefono de party poker una vez empezado el torneo 20:30 o por ahi y en 3 minutos me activo el bono y el ticket y me comento que habia tenido problemas y de hecho ayer hubo problemas en algunos torneos, y el ticket freeroll se refiere a entradas a torneos satelites directo para el 109€ Sunday.

Lo bueno de Party y yo he jugado continuadamente a lo largo de 3 años es su asistencia telefonica mucho mejor que los tediosos emails os lo sugiero, coger el telefono y llamar atención cliente mucho mas rapido.

Abajo a la derecha en el lobby de los torneos pone Ayuda
      En caso de necesitar asistencia adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 902 602 500.

Sr. Black