Cómo exporto la base de datos ??

• Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Tengo una duda que me tiene preocupado, y bastante:

Me he dado cuenta de que las salas de póker (no sé si todas, yo juego en party) guardan un HandHistory de un tamaño determinado, superado este tamaño (100mb lo máximo) se eliminan los archivos de las primeras manos jugadas, para que quede más claro: a medida que voy jugando se me van reemplazando los archivos del historial viejos por los nuevos.

O sea, que todos las estádísticas de las manos que jugué que tengo solo están en la base de datos, si hago una reimpotación me faltarían muchísimas manos!, de las cuales ya no tengo posibilidad de recuperar...

La cosa es q ahora me doy cuenta, y ya se me han eliminado muchísimos archivos del historial!!, si alguna vez tengo un problema con la Pc y tengo que reinstalar el elephant, o la quiero actualizar, o quiero usar otro soft:

Hay alguna forma de exportar la base de datos ?? Esta base de datos es compatible con otros softwares como PT o HM ??

No encontré la opción de exportar base de datos por ningún lado, por eso pregunto.

Saludos.-
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Puedes elegir en la configuracion del elephant redirigir tus hiistoriales al folder del elephant asi tendras la base de seguridad en este folder.

Ve a configuracion--->configuracion general

y en la ventana la primera casilla es para mover las manos..

por default estaran en

C:\Documents and Settings\HP_Administrator\My Documents\ElephantHH

Las manos antiguas las puedes poner manualmente en este folder.
      Solo arrastrandolas.

Si se guardan en .Txt lo que laz hace complatibles.

Saludos

Jesus