Duda mesa 6max

• 4 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Busca en la escuela la estrategia para mesas SH es muy diferente jugar FR a SH ten cuidado con la estrategia que aplicas.
    • buigues
      buigues
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola juan140!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.

Respecto a tu pregunta, yo no soy un experto en cash ya que juego Sit&go, pero te recomiendo que le heches un vistazo:

Entrenamientos,

Videos,

Estrategia

que ofrece PokerStrategy.com ya que ofrecen mucha información sobre este tema.

Saludos!
      Buigues
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 363
      Nuevamente con el mito de las mesas 6max. Las matemáticas son las mismas, lo que puede cambiar es el metajuego. Lo único que tenés que eliminar son las primeras posiciones que no existen, entonces el rango aumenta solo, porque jugás más seguido en BU, CO, MP. O sea, ni siquiera es que aumenta el rango, es el mismo rango en posiciones en las que en FR el rango es más amplio, y en 6max toca más veces esas posiciones. Un 12/12 de FR pasa automáticamente a ser un 16/16.
      Tocan mucho más seguido las ciegas, sí claro, y también toca mucho más seguido el BU y el CO, posiciones en las que deberíamos ser muy ganadores.
      Los conceptos básicos son los mismos, las matemáticas no cambian, solo el metajuego y los villanos. Pero igual cada mesa de FR también tiene sus particularidades.
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.215
      yo era un nitaso 13/10 de full ring y ahora soy un maniac 21/18 del shorhanded, me cambie porque mientras vas escalando niveles el mayor trafico esta en shorthanded :f_cool: