comenzando NL2

• lunasalome
      lunasalome
      Bronce
      Registro: 08-14-2012 Artículos: 15
      Bueno comenzare por decirles q llevo algo asi de 6 o 7 meses con esto del poker y realmente no es q me halla ido muy bn pero bueno aqui comenzaremos de nuevo.

Soy Colombiano y juego en poker770 despues de haber tratado de jugar torneos y s&g en PS y de invertir cerca de 80 dolares en ello me di cuenta de que eso no es lo mio, fue cuando buscando en la red encontre esta escuela y pues despues de haber leido lo basico presente el quiz y pues lo pase, recibi mis 20 dolares y parti a party poker a jugarlos, con la mala noticia q los perdi, pero como decimos "perder por aprender no es perder" decidi verme todos los videos de la estrategia ABC reload y observar muchas manos en el foro "no comentaba por que realmente estoy algo nuevo" y pues siento que he aprendido mucho y creo q sera largo el camino para salir de NL2 pero estoy es asi siempre se juega a la larga con mucha PACIENCIA y DISCIPLINA que es lo primordial.

comence con los 7.70 dolares q da poker 7.70 y despues de haber jugado una cuantas manos las cosas van asi.
  • 12 respuestas